RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 6) ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 5 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 143235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Llevate euros, y allí lo cambias a pesos directamente NO DOLARES

Se puede cambiar en el hotel, en las casas de cambio o en los bancos, seria de peor a mejor cambio....

También puedes sacar directamente de los cajeros, pero asegurate de la comision que te cobra tu banco. Te daran el cambio del día pero aparte va la comision por sacar dinero de un banco que no es el de tu tarjeta de credito.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he regresado ayer
El mejor cabio lo vi en cancum en un banco 16,08
Yo cambie en playa del carmen a 15,72(casa de canvio)
En cancum 15,87 (casa de cambio)
En el hotel cambiaban a 13
Yo miraria en el aeropuerto y segun veais quiza compense me refiero a Barajas yo no mire pero quiza pueda ser que tengan buen cambio
⬆️ Arriba

Experto

theorema Escribió:
Yo he regresado ayer
El mejor cabio lo vi en cancum en un banco 16,08
Yo cambie en playa del carmen a 15,72(casa de canvio)
En cancum 15,87 (casa de cambio)
En el hotel cambiaban a 13
Yo miraria en el aeropuerto y segun veais quiza compense me refiero a Barajas yo no mire pero quiza pueda ser que tengan buen cambio

Pues segun esto el cambio que he consegido en el aeropuerto de BCN esta muy bien (15.80 pesos por euro). Mañana miraré en las casas de cambio de Barajas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si con ese cambio no merece la pena comerse el coco ni moverese solo por cambiar
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que lo más cómodo es mirar en el aeropuerto, si sobra tiempo. Si ves que más o menos te interesa, ya decides o al menos, puedes tener cambiado algo para la llegada y moverte el primer día.
Si no, habría que cambiar lo mínimo en el hotel y tal vez aprovechar ese primer día para ir a Playa del Carmen, verla y cambiar en un banco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si te sobra dinero en pessos donde los cambiais en españa.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria saber a cuanto cambian los euros en Playa del Carmen estos días. En el banco me cambian a 14,23.

¿Qué me recomendáis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo e cambiado 501,38€ a pesos en el banco y me an dado 7200 pesos me an echo el cambio a 14,36 pesos el euro. Yo recomiendo cambiar algo antes de ir para riviera. Ahhhh en el aeropuento de barajas en madrid en el banco de cambio que hay dan el cambio mas bajo que en los bancos, me lo daban a 13,01 y te decian que no te cobraban por hacerte el cambio, ¡si ya tre estan cobrando!!!!!!!.luego si te falta dinero puedes cambiar en rivera maya o sacar pesos del cajero directamente.un saludo pa todos los foreros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a llevar dólares, creéis que hacemos mal??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luquillas Escribió:
Nosotros vamos a llevar dólares, creéis que hacemos mal??

Para nada hacéis mal en llevaros dólares, lo único que ocurre es que el euro está más fuerte con respecto al dólar, pero para pagar te vale hacerlo en dólares, sin problemas, aceptan pesos, dólares y éuros.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo marcho en septiembre para RM y quisiera ir con unos
Pesos desde aquí mi pregunta es si el banco necesita mucho tiempo para
Tenerlos, o a lo mejor es mejor el cambio ahora que de aquí dos meses.
Cualquier banco te facilita los pesos?

Gracias a todos por vuestras informaciones.

PD: NO DEJEIS DE VIAJAR
⬆️ Arriba

Indiana Jones

michuacan Escribió:
hola a todos, yo marcho en septiembre para RM y quisiera ir con unos
Pesos desde aquí mi pregunta es si el banco necesita mucho tiempo para
Tenerlos, o a lo mejor es mejor el cambio ahora que de aquí dos meses.
Cualquier banco te facilita los pesos?

Hola michuacan, todo depende del banco con el que lo gestiones algunos son más eficientes y rápidos y otros más lentos. Lo mejor es que unas semanas antes de tu partida, lo gestiones y preguntes en el banco cuanto tiempo te tardaría y también, así, tienes el cambio más reciente.

Aunque esto del cambio es como la bolsa sube/baja pero la tendencia es a subir , por lo que te interesa esperar más para que te puedan dar más pesos por los mismos euros.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que lio con tantas respuestas, a ver, mi duda es: Allí es recomendable pagar con pesos o con dolares? Por lo que he leído en alguna respuesta lo mejor es pagar en pesos, salimos ganando, no? Me llevo sólo pesos o también dolares? Yo he pensado llevarme pesos y euros, y si me quedo sin pesos cambiar euros allí. Hago bien?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi opinion es que lleves solo euros, a no se que aquí te hagan un super precio de pesos/euro.

Allí normalmente el cambio es mejor que aquí en España.

Allí paga siempre con pesos que saldras ganando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en principio mi idea es cambiar muy pocos euros a pesos aquí el cambio fuerte lo hare allí como bien dice es mejor cambio simplemente
Por llevar algun peso para las primeras van o las primeras propinas si hay que hacerlas. Je je
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
He leído que se puede sacar dinero en R.M. Con la tarjeta de credito y quisiera saber si con una tarjeta de debito se puede sacar dinero, si allí hay alguna sucursal del BBVA, ya que es mi banco y si alguno me podeis informar que cual es la comisión que te cobran, al sacar dinero del cajero, ya que por lo que he leído es mejor llevar unos pocos pesos para los primeros gastos y después sacar dinero en los cajeros y cambiarlos allí.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No es necesario para nada llevar en principio ni pesos ni dolares.
Es tan sencillo como que lleveis de vuestra casa los Euros que creais necesarios y una vez allí cambiarlos directamente a pesos.
Dejaros de Dolares, de cambiar algo aquí, etc.
He llegado ayer y el mejor cambio que encontré el playa del carmen fué a 15,70, así que los que estais cambiando aquí a 14 y pico calculad lo que estais perdiendo.
Repito no es necesario entrar en el pais con pesos. Llegad y una vez establecidos ir y cambiad a pesos.
Cambiar calculando un poco lo que vais a gastar, no os cargueis con muchos pesos que luego tengais que gastar a lo tonto.
⬆️ Arriba

Super Expert

mimossin Escribió:
No es necesario para nada llevar en principio ni pesos ni dolares.
Es tan sencillo como que lleveis de vuestra casa los Euros que creais necesarios y una vez allí cambiarlos directamente a pesos.
Dejaros de Dolares, de cambiar algo aquí, etc.
He llegado ayer y el mejor cambio que encontré el playa del carmen fué a 15,70, así que los que estais cambiando aquí a 14 y pico calculad lo que estais perdiendo.
Repito no es necesario entrar en el pais con pesos. Llegad y una vez establecidos ir y cambiad a pesos.
Cambiar calculando un poco lo que vais a gastar, no os cargueis con muchos pesos que luego tengais que gastar a lo tonto.

¿No habia mejor cambio en un banco? ¿o no mirasteis?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente!

Estoy recien llegada de Riviera Maya, y deciros que esta semana en Playa del Carmen el cambio estaba a 15,70.
Aunque yo os recomiendo sacar dinero en el cajero! Os comento nosotros saquemos un par de veces 3000 pesos mexicanos, y ahora al mirar aquí, nos han cobrado 185 euros! (es decir, a 16,21 pesos por euro!) y solo nos han cobrado 3 euros de comisión. Así que por mi experiencia yo creo que es lo mejor.
Igual pagar las excursiones con la tarjeta, por 3675 pesos nos han cobrado 229,18 (a 16,03).
Como te aplican el cambio oficial del día, por eso hay pequeñas variaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bettymax Escribió:
Hola gente!

Estoy recien llegada de Riviera Maya, y deciros que esta semana en Playa del Carmen el cambio estaba a 15,70.
Aunque yo os recomiendo sacar dinero en el cajero! Os comento nosotros saquemos un par de veces 3000 pesos mexicanos, y ahora al mirar aquí, nos han cobrado 185 euros! (es decir, a 16,21 pesos por euro!) y solo nos han cobrado 3 euros de comisión. Así que por mi experiencia yo creo que es lo mejor.
Igual pagar las excursiones con la tarjeta, por 3675 pesos nos han cobrado 229,18 (a 16,03).
Como te aplican el cambio oficial del día, por eso hay pequeñas variaciones.

Hola bettymax!
Ami me gusta tu opción pero tengo unas dudas, aver si me ayudas
1.-La targeta es de DEBITO o de CREDITO.
2.-Sacaste en el cajero del hotel?
Espero resolver las dudas.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Vuelos - Huracanes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes