Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 50 de 74 - Tema con 1473 Mensajes y 1467874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
Maestro78 Escribió:
Hola todo/as.
La semana que viene vuelvo a ir a Riviera Maya después de 10 años. Repito.
Mi intención es hacer dos o tres excursiones. Cuando fui, contraté las excursiones con agencias locales y costaban muchísimo menos.
Recuerdo que las excursiones en el hotel rondaban los 100 euros, y en agencia local alrededor de la mitad, pero estoy viendo los precios actuales y las excursiones han duplicado en precio.
Alguien podría decirme sobre cuanto están pagando por las excursiones, por ejemplo Chizen más cenote o, isla mujeres.
Y actualmente, en cuanto a moneda, que me recomendáis, peso Mexicano o Dolar.
Mi intención es hacer dos o tres excursiones. Cuando fui, contraté las excursiones con agencias locales y costaban muchísimo menos.
Recuerdo que las excursiones en el hotel rondaban los 100 euros, y en agencia local alrededor de la mitad, pero estoy viendo los precios actuales y las excursiones han duplicado en precio.
Alguien podría decirme sobre cuanto están pagando por las excursiones, por ejemplo Chizen más cenote o, isla mujeres.
Gracias.
Nosotros hemos contratado la de chichen-cenote-coba por 60 euros con Andrés de la Mora.
Gracias.
Nosotros hemos contratado la de chichen-cenote-coba por 60 euros con Andrés de la Mora.
Gracias.
Muchas gracias por la respuesta.
Cómo podría contactar con él.
Gracias.
Hola yo acabo de reserva para el 21 Chichén Itzá por 1000 pesos, estaré hasta el. 26 por lo q si alguien tiene alguna sugerencia o quiere compartir taxi. E decís, saludis
Gracias.
Muchas gracias por la respuesta.
Cómo podría contactar con él.
Gracias.
+52 1 998 214 9009 Este es su teléfono.
Andresfco7@hotmail.com. Este su correo. Nosotros nos hemos comunicado por wassat.
Las excursión se pagan allí. Un saludo
Gracias.
Buenos días, te importa decirnos cuantas personas haréis esa excursión para que os salga a 60 euros cada uno? Gracias
Hola a todos,
Me voy a ir de viaje de novios a Canadá y a Riviera Maya. Aquí nos alojaremos en el Palladium y estamos pensando que excursiones hacer y con quien contestarlas. He estado mirando y me gusta mucho lineup México pero no encuentro ni una opinión sobre ellos. Son 4 españoles que viven allí y hacen las excursiones. He hablado con ellos por WhatsApp y son majisimos pero claro... Lo bueno es que no tengo que pagar nada desde aquí por eso me Dan seguridad.
En cusnto a las excursiones creo que vamos a hacer Chichen itza, Holbox y Contoy. Que os parece??? Deberíamos quitar alguna y añadir Xcaret???
Muchas gracias a todos
Hola a todos,
Me voy a ir de viaje de novios a Canadá y a Riviera Maya. Aquí nos alojaremos en el Palladium y estamos pensando que excursiones hacer y con quien contestarlas. He estado mirando y me gusta mucho lineup México pero no encuentro ni una opinión sobre ellos. Son 4 españoles que viven allí y hacen las excursiones. He hablado con ellos por WhatsApp y son majisimos pero claro... Lo bueno es que no tengo que pagar nada desde aquí por eso me Dan seguridad.
En cusnto a las excursiones creo que vamos a hacer Chichen itza, Holbox y Contoy. Que os parece??? Deberíamos quitar alguna y añadir Xcaret???
Muchas gracias a todos
No conozco esa q dices ...lo q no quiere decir qsea mala ...estas son las q tenemos por el foro , luego en tu mes puede que ya tengas compis para compartir excursión q también esta genial .
Hemos hecho la semana pasada con Andrés de la Mora la excursión:
CHICHEN ITZA – CENOTE IKKIL - COBA
Y muy bien: la organización, el transporte y sobre todo el guía Joel, que nos ha explicado todo genial, nos ha ido contestando a todas las dudas y ha estado muy pendiente de que todo saliera bien.
Por poner un pero (aunque realmente esto no depende de la empresa con quien se haga la excursión),
Personalmente no me gustó mucho el cenote porque había demasiada gente.
Yo había estado hace 10 años y esta vez lo vi muy masificado....
Buenas!! alguien sabe si existe algun tour o alguna excursion o catamaran para poder ir a Isla Cozumel y visitar la playa el cielo?? espero vuestras respuestas, muchas gracias!
Nosotros las hemos hecho con exotic mayan tours. Cogimos tres excursiones con ellos ( Chichén Itzá+cenote secreto, Tulum+coba+tortugas e Isla Contoy+mujeres) y no tenemos ni una sola queja. Puntuales, amables, se han preocupado en todo momento de recordar las horas de recogida, que tenemos que llevar, facilidad de hablar con ellos para organizar (tanto por email como por WhatsApp) Muy recomendable. Cuando volvamos, repetiremos seguro con ellos. Especial gracias a Antonio por la gestión y a los guías Pajarito y Gonzalo y María en la isla contoy. Estamos muy contentos con ellos. Si dudáis entre agencias, seguro q está no os va a defraudar. 3 excursiones, 3 aciertos.
Somos dos chicos jovenes(30años) biólogos, hemos ido varias veces a Riviera, este año vamos a hacer algunas excursiones, menos tipika,
Ir a punta laguna(reserva natural del. Mono araña). - rio lagartos - holbox. Estaremos la semana siguiente desde el lunes, si a alguien le interesase compartir taxi, no alojaremos en el Bahía príncipe Coba.
Buenas!! alguien sabe si existe algun tour o alguna excursion o catamaran para poder ir a Isla Cozumel y visitar la playa el cielo?? espero vuestras respuestas, muchas gracias!
Nosotros hicimos una con el tour operador Joliday, Cozumel- barrera de Coral-El cielo - Playa bonita todo en catamaran, fue caro pero la experiencia fué extraordinaria, navegar, snorkel en la barrera, snorkel en el cielo y almuerzo y un par de horas en lplaya bonita que es un complejo con toboganes, piscina, buffet.... Espectacular
Buenas tardes,
Soy nueva en el foro y espero hacer la pregunta correcta en el hilo correcto.
Voy con mi familia en fin de año a Riviera Maya y he mirado varias opciones de excursiones y me han aconsejado la empresa:
Experienciasrivieramaya, tenéis imputs sobre esta agencia?
Muchas gracias.
Hola, de vuelta ya después de haber estado en el paraiso 2 semanas. Comentaros que hicimos 3 excursiones con Andrés de la mora y tanto el chofer Carlos como el guia Willy de 12, totalmente recomendable. Sin duda en futuras ocasiones contare con ellos.