RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 2 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 253921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vane_ssa si que los admiten en algunos sitios pero no te compensa el cambio ya que normalmente te dan como si fueran dolares, es decir sobre 10 peso el dolar y ahora estamos en torno a los 15 ó 16 euros.
⬆️ Arriba

Admin

vglm Escribió:
No tengo ni idea de manejar foros, pero parece que seria recomendable quizás tener un FAQ al inicio de cada zona (como riviera maya) que incluyese las preguntas que se hacen mil veces: donde conviene mas cambiar el dinero, con cuanto tiempo se puede predecir un huracan y cuanto dura en la zona, cuanto cobran al salir del pais, limitaciones de equipaje, como elegir el mejor sitio en el avion,...

Parece que el foro no tiene bien visible el boton "buscar"... en algunos foros han incorporado el buscador de google al foro, de modo que arriba del todo puedes ver el buscador de google que POR DEFECTO busca en el foro, y si se elige, busca en el resto de internet....

Ahorraría muchas preguntas que hacemos una y otra vez. El problema con algunos buscadores de foro es que si no pones acentos por ejemplo, no encuentra lo que buscas, mientras que con el de google eso no lo tiene en cuenta...
Lo digo por si ayuda.

Existe un indice sobre Riviera Maya, es el primer tema del foro de Riviera Maya, donde están los temas sobre los que más se pregunta.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
⬆️ Arriba

Experto

Ayer llegue del Xcaret y el cambio en Playa del carmen estaba a 15,80 lo máximo que vi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y enhorabuena por la calidad de las respuestas que ayudan mucho a los que vamos a hacer el viaje por primera vez.

Una cosa: ¿alquien podría decirme dónde se encuentra la la oficina de cambio del aeropuerto de Barajas y si está abierta el sábado?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No sabria decirte. Se me ocurre que entres en la página de aena. Tienes croquis y mapas detallados de los aeropuertos de aena. Seguro que te vendrá detallado el lugar exacto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, queria saber si pagar con visa tiene comisiones...
Sacar del cajero me imagino que si y que dependera de cada entidad, no?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hasta el 2007 no aplicaban comisiones en el bbva, que es la que uso. Pero este año no la se, con eso de la crisis bancaria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

opiku Escribió:
Hola a todos y enhorabuena por la calidad de las respuestas que ayudan mucho a los que vamos a hacer el viaje por primera vez.

Una cosa: ¿alquien podría decirme dónde se encuentra la la oficina de cambio del aeropuerto de Barajas y si está abierta el sábado?

Muchas gracias

Hola opiku, yo recuerdo una en la T4, como ya hace tiempo y si te lo explico te liaré más , te pongo este enlace que seguro te sirve de ayuda

Cambio Moneda Aeropuerto Barajas

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Dónde cambiar divisas?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, ante todo decir que es mi primer mensaje en este foro, el cual he visitado muchas veces y hasta ahora no me he registrado.

Tengo previsto ir a Riviera Maya en octubre, y me gustaría que alguien me aconsejara dónde es mejor cambiar los euros por dólares.

He leído de todo, y no tengo claro qué hacer.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Dónde cambiar divisas?  Publicado:

Indiana Jones

roscat Escribió:
Hola a todos, ante todo decir que es mi primer mensaje en este foro, el cual he visitado muchas veces y hasta ahora no me he registrado.

Tengo previsto ir a Riviera Maya en octubre, y me gustaría que alguien me aconsejara dónde es mejor cambiar los euros por dólares.

He leído de todo, y no tengo claro qué hacer.

Gracias

Hola Roscat, antes que nada quiero darte la Bienvenida al foro

Para ir a RM, lo mejor es hacer cambio de Euros a pesos y el mejor cambio lo consigues allí en México, o bien en el aeropuerto de Cancún, o bien en las casas de Cambio de Playa del Carmen.

No obstante, traslado tu mensaje al hili ya abierto sobre el Cambio de Moneda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien.... No había visto este hilo sino hubiera escrito aquí. Seguiré leyendo un rato pues.....

Me han comentado que en el destino puede ser que te cobren menos comisión, pero que la moneda sea más cara. O al revés....

¿Hay alguna forma de conocer estos datos desde aquí? No sé si vale la pena arriesgarse a cambiar ahí, pudiendo irte con el dinero en el bolsillo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roscat Escribió:
Bien.... No había visto este hilo sino hubiera escrito aquí. Seguiré leyendo un rato pues.....

Me han comentado que en el destino puede ser que te cobren menos comisión, pero que la moneda sea más cara. O al revés....

¿Hay alguna forma de conocer estos datos desde aquí? No sé si vale la pena arriesgarse a cambiar ahí, pudiendo irte con el dinero en el bolsillo....

Roscat las comisiones te las aplican aquí, te aseguro que el mejor cambio que conseguirás será siempre allí.

Si ves, los mensajes de los recien llegados observaras que hay bastante diferencia de lo que aquí ofrecen los bancos a lo que se consigue allí.

Hace un mes, que yo estuve, allí el cambio era de 1 €= 15,80 pesos y el máximo cambio que ofrecian en España rondaba los 14 pesos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, agg76. Tu enlace me ha sido de mucha utilidad. He llamado ya por teléfono y tengo localizadas varias oficinas en el aeropuerto con un horario de apertura de 24 horas y un cambio razonable. Mi intención, siguiendo los consejos del foro, es cambiar algo de dinero (poco) para atender a los gastos de la llegada y luego, una vez allí, ir cambiando en los bancos según vaya necesitando pesos.

Lo dicho. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sí que vale la pena marusca, te puedes sacar unos cuantos pesos más....me parece que optaré por esta opción, que es la que recomendáis muchos de los entendidos

Opiku, ¿podrías darnos los precios que te han dado en el aeropuerto?

Para que el resto también podamos ir comparando...

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, sin ningún problema, el cambio que me daban hoy era de 15,14 pesos mexicanos por euro en la oficina del BBVA y de 15,17 pesos por euro en la de American Express. Ambas dos sin ninguna comisión.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CUANTO DINERO ME LLEVO?  Publicado:

Indiana Jones

Ah, no conocía este hilo

Dejo aquí mis gastos, de septiembre del 2007, por si os pueden servir de ayuda, aunque debéis tener en cuenta que los precios han podido sufrir pequeñas modificaciones

Nos gastamos 300€ por persona, pero intento detallar:

El coche para todos los días, recogiéndolo y devolviéndolo en el hotel:
2036 entre 2 = 1018 pesos – 64€

Gasolina: 875 entre 2 = 437,5 pesos - 27€

Entradas a sitios:
Yalkú: 75 pesos
Chichén: 95 pesos
Balamkanché: 54 pesos
Cenote Dzitnup: 25 pesos
Uxmal: 95 pesos + 5 pesos de parking
Kabah, Sayil y Labná: 34 pesos cada sitio
Loltún: 54 pesos
Cenotes Chac Mool: 40 pesos
Akumal: es gratis, playa libre
Tulúm: 45 pesos + 20 pesos de parking
Sian ka'an: 21 pesos + 250 pesos de la lancha
Cobá: 45 pesos + 32,5 de la bicitaxi
Cenotes: 60 pesos
Ek Balam: 27 pesos

TOTAL: 2165 pesos

Comer en La Tía: 75 pesos (creo que nos cobraron de más, pero la experiencia lo vale)
Dormir en Mérida: 110 pesos
Cenar en Mérida: 110 pesos (era un abierto 24 horas)
Compra de desayuno y comida en Oxxo: 50 pesos
Pinchar algo en el chiringuito de Sian Ka’an: 60 pesos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y en regalos? En por echar unos calculos, yo habia pensado en llevarme unos 700 eur. Por el tema de eso de los regalos, las motos acuaticas, por si nos hacemos trenzas y demas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guapa, pues mira, entre coche, gasolina y todos esos gastos sólo fueron 2165 pesos, unos 130€ así que, desde 130€ a 300€ fue lo que nos gastamos en caprichillos y miles de regalos

Última edición por Sabela el Mie, 23-07-2008 9:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

YO pensaba que con llevar dólares era suficiente y ya los cambié hace tiempo. ¿Qué me aconsejais que haga? Devolverlos y llevar euros para cambiar por pesos o definitivamente llevarme los dólares?

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Islas - Adultos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes