RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 3 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 253934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Salgo para RM,el domingo 3,al final dps de muxo leer en el foro,he decidio llevarme unos 320 dolares por tener algo y llevarme euros para cambiar allí a pesos.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

estrella29 Escribió:
Salgo para RM,el domingo 3,al final dps de muxo leer en el foro,he decidio llevarme unos 320 dolares por tener algo y llevarme euros para cambiar allí a pesos.

¿Y para qué quieres los dólares?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso, eso, eso. Para que son los dolores, digo los dolares. Paga en peso que para eso estas en Mexico y no en EE.UU.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo voy a eeuu antes de ir a la riviera maya y con lo que me sobre de dolares lo cambiaré allí por pesos..aparte de llevarme euros..pq llevar desde aquí pesos veo que no lo recomienda..

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhhhhhh, ahora si qu lo entiendooooo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos foreros ,yo e leido en un hilo de estos k esn barajas lo davan a 17 y pico el euro .
Creis k puede ser verdad eso.
Me parece k el hilo es este: www.losviajeros.com/ ...hp?t=90107
⬆️ Arriba

Travel Addict

pelmas Escribió:
hola a todos foreros ,yo e leido en un hilo de estos k esn barajas lo davan a 17 y pico el euro .
Creis k puede ser verdad eso.
Me parece k el hilo es este: www.losviajeros.com/ ...hp?t=90107

Hola pelmas

Si no estoy mal enterada, creo que el cambio oficial ahora está sobre 15,85 así que no lo creo. Míralo bien.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa.

A 17 y pico debe ser de pesos a euros.

Un besooo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Entonces a ver que me aclare yo...

¿Con que es mejor pagar en RM? ¿Con dolares, con euros o con pesos?
Lo digo porque mucha gente que ha estado allí dicen que lo mejor es pagar en dolares.

Vosotros me direis... Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo no lo creo. Es como pagar aquí en dolares, el cambio lo hacen los comercios, con las comisiones que cada un quiera y nunca suelen perder dinero, lo normal es que el que pierdas seas tú. Yo en las dos veces que he estado he llevado euros y los he cambiado a pesos en Mexico y para todo lo que he podido he pagado con la Visa que el cambio mas favorable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jecho Escribió:
Hola a todos.

Entonces a ver que me aclare yo...

¿Con que es mejor pagar en RM? ¿Con dolares, con euros o con pesos?
Lo digo porque mucha gente que ha estado allí dicen que lo mejor es pagar en dolares.

Vosotros me direis... Gracias

Hola Jecho, en este mismo hilo tienes la información que pides ... mira aquí el mensaje de Elvex, es bastante completo y te sacará de tus dudas, seguro.

www.losviajeros.com/ ...;start=135

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos por las contestaciones, creo que cambiaré unos pocos pesos aquí y me llevaré euros para cambiar allí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si se puede cambiar de euro a pesos en el aeropuerto del prat en barcelona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos los foreros, os digo por si os interesa el cambio de hoy en diferentes entidades de euros a pesos.

En una oficina de la Caixa hoy dan 13,962 pesos por euro

En el BBVA del aeropuerto de Madrid terminal 1 dan 14,81 pesos

En Americam Express aeropuerto de Barajas T1 dan 14,90 pesos

Espero que os sirva esta información, de todas formas yo creo que es mejor cambiar aquí poquito para ir tirando a la llegada y después cambiar allí que sale mejor el cambio.

Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días foreros!

Hoy justamente estoy yo liada con ese tema, porque pensaba llevarme algo de dinero cambiado para el primer día para cualquier imprevisto, pero he hablado en la oficina de la caixa, en diferentes casas de monedas y en el Banco de España, pero nada, ninguna cambia a pesos.

¿Dónde puedo cambiar antes de irme? En barajas?

Y allí, dónde recomendáis? En el hotel, en el aeropuerto, en Playa del Carmen...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Este tema convendría tenerlo como fijo y con detalles muy especificos...
Por ejemplo: decis el cambio de BBVA y la Caixa... Sin incluir el detalle de la comision del 3% (creo) del BBVA, que es bastante dinero si cambias cantidades grandes (para 2.000 creo que son 60 euros, no?) con lo que al final te compensa en otro con un cambio un poco mas bajo pero sin comision (nuestro caso este verano)

Es un tema que debería incluir el cambio (que solo se puede saber siendo cliente de cada banco y consultando online) y poniendo aquí si tienen comisión o no.

Quizás si nos ponemos una persona por cada banco, podemos tener una información aquí actualizada a lo mejor una vez al mes... Ya me diréis qué os parece.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda con el pago de tarjeta cuando yo pacto un precio de una excursion por ejemplo en pesos el paso de la tarjeta es en pesos o euros y funciona igual que aquí te la pasan y te dan el ticket para que firmes y tiene que se el importe que te han dado ( para saber que no te cobran de mas)

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

michuacan Escribió:
tengo una duda con el pago de tarjeta cuando yo pacto un precio de una excursion por ejemplo en pesos el paso de la tarjeta es en pesos o euros y funciona igual que aquí te la pasan y te dan el ticket para que firmes y tiene que se el importe que te han dado ( para saber que no te cobran de mas)

Gracias

Si pagas con tarjeta te descuentan en pesos, luego te llegará el cargo convertido a euros, pero eso ya es cosa de la entidad financiera.
Lo que si debes de aclarar es que no te aplique la agencia de excursiones ninguna comisión extra por pagar con tarjeta, si es así paga en efectivo en pesos y te ahorras ese cargo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Andalucia Escribió:
Buenos días foreros!

Hoy justamente estoy yo liada con ese tema, porque pensaba llevarme algo de dinero cambiado para el primer día para cualquier imprevisto, pero he hablado en la oficina de la caixa, en diferentes casas de monedas y en el Banco de España, pero nada, ninguna cambia a pesos.

¿Dónde puedo cambiar antes de irme? En barajas?

Y allí, dónde recomendáis? En el hotel, en el aeropuerto, en Playa del Carmen...

Gracias!!
Como ya se ha dicho muchas veces puedes cambiar aquí, ya sea en banco o el aeropuerto. Te darán un cambio pésimo en comparación de lo que te darán allí.
Lo más recomendable es que lo hagas allí, en playa del carmen. En el hotel también lo puedes hacer pero te daran un cambio peor.
No tienes porque llevar de aquí pesos, no es necesario. Llegarás allí por la tarde, vas con todo incluido (supongo), pues al día siguiente por la mañana te vas hasta playa del carmen y cambias allí tranquilamente.
Depende de donde te alojes tienes un B. Santander en playacar que ate puede quedar mucho más cerca.
El cambio allí ahora supongo estará en torno a los 16 pesos por euro.
⬆️ Arriba

Super Expert

El cambio oficial a día de hoy es de 15,66 pesos por 1€. Está algo más bajo que en los últimos días.
⬆️ Arriba

SubForos: Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Teléfono - Mahahual ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes