Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 73068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
marusca Escribió:
boxforever Escribió:
marusca Escribió:
niness Escribió:
Quote::
tendrás entonces miles de excusas para repetir, pues no te imaginas en unos meses, la cantidad de novedades que hay en el complejo

¡YO QUIERO IR AL PALLADIUM!

Espero poder hacerlo

Jejeje, ya verás que fotos me tengo reservadas, para el hilo que estoy haciendo

Esta tarde tienes las fotos que me has pedido.

Por cierto inolvidable noche la que pase bajo las estrellas.....me gusto mucho.

Gracias Boxforever, tengo un montón de ellas, pero alguna que he visto tuya está bastante mejor que las mías, jejeje

Saludos

Esta tarde a partir de las 6 las tienes.......jejejejej

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nubesaiz Escribió:
Marusca, mi pregunta es sobre el hotel, pero no sobre tu maravillosa cena que tantas envidias provoca y que todos contrataremos seguro...

La pregunta es: hay peluquería en el Gran palladium?
Viajo justo después de mi boda y no me da tiempo a cortarme el pelo, cosa que me agobia porque nunca lo he llevado tan largo como ahora para la boda y pensar en el calor de Mexico... Ufff.
Si lo sabes te agradezco que nos lo digas.

Hola Nubesaiz, yo personalmente no me cortaría el pelo en México, pero de hacerlo hazlo en la peluquería del Hotel, que son gente profesional, aunque alucinarás, cuando veas los precios,

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosita Boxforever, ya estaban puestos los camastros de madera, en la playa cuando estuviste tú?

Cuando estuve yo, la última vez, acababan de recibirlos, pero no estaban montados
⬆️ Arriba

Travel Addict

marusca Escribió:
Otra cosita Boxforever, ya estaban puestos los camastros de madera, en la playa cuando estuviste tú?

Cuando estuve yo, la última vez, acababan de recibirlos, pero no estaban montados

Bueno se ve que son un poco lentos, cuando llegamos estaban montando algunos mas y el segundo día ya estaban montados y se estaba muy bien tirado encima de los camastros aunque yo hacia un rato de Playa y otro en los camastros estos, muy bien la verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marusca Escribió:

A qué os referís con camastros de madera? que són? donde estaran?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Meritxell105 Escribió:
marusca Escribió:

A qué os referís con camastros de madera? que són? donde estaran?

Hola Meritxell , ahora mismo están en la zona de playa reservada exclusivamente para Royal Suites y proximamente también estarán en la piscina de Royal y como una imagen vale mas que mil palabras...

Son estos:

Lo que daría por estar ahora mismo allí

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola marusca,yo estare en octubre en un royal junior suite,que hay que hacer para usar esa pasada de camas?solo conque te vean la pulsera sobra,hay alguien vigilando,
En la piscina no seran tan grandes,no?sino no dejaran casi sitio,porque esa piscina parece pequeñita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chinojavi Escribió:
hola marusca,yo estare en octubre en un royal junior suite,que hay que hacer para usar esa pasada de camas?solo conque te vean la pulsera sobra,hay alguien vigilando,
En la piscina no seran tan grandes,no?sino no dejaran casi sitio,porque esa piscina parece pequeñita

Pues me imagino, que andar listo y coger una primero que los demás

Están en una zona reservada para Royal, por tanto solo podréis usarlas vosotros.

La piscina de Royal, no es excesivamente pequeña, pero me imagino que ya tendrán pensado el lugar para ponerlas y que queden de maravilla.

En cuanto me entere de como las han puesto, ya os contaré.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

marusca Escribió:
universo18 Escribió:
Ay marusca !!! menudo lujazo de cena ,tuvo que ser muy romántico

Uni, fue impresionantemente romántica
Imaginate, tú y tu pareja, en ese entorno ya de por sí de ensueño, bajo la luz de la luna y las estrellas, y las olas de fondo rompiendo, bufffff que recuerdos tan bonitos
He de reconocer, que nos llevamos un puñadito de arena de la playa, para tener el recuerdo material de aquella noche
Por eso quise poneros alguna foto, ya que no puedo expresar con palabras, la sensación y el buen sabor que nos dejó.

Saludos
Marusca guapa con esto de la cena bajo las estrellas y alguna cosita mas de tus viajes ,menudo pedazo de diario me hacías .

Ya se que estas liada guapetona ,pero si te animas ,me ofrezco para lo que necesites
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marusca, me gustaría que me aclararas una cosa si es posible. Mi pareja y yo vamos al Palladium también y hemos contratado una Royal Suite. Había leído, no recuerdo donde, que nos daban una "cena bajo las estrellas" de estas con el paquete "lunamielero". ¿Sabes algo de esto?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:

Marusca guapa con esto de la cena bajo las estrellas y alguna cosita mas de tus viajes ,menudo pedazo de diario me hacías .

Ya se que estas liada guapetona ,pero si te animas ,me ofrezco para lo que necesites

Jejejej, Uni, no se a que me recuerda esto, jejejeje Quizás a una conversación durante 8 horas en coche? jejeje

Dame un poquito de tiempo, que ahora ando a mil y te hago los prometidos

Besines
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zarkitos Escribió:
Marusca, me gustaría que me aclararas una cosa si es posible. Mi pareja y yo vamos al Palladium también y hemos contratado una Royal Suite. Había leído, no recuerdo donde, que nos daban una "cena bajo las estrellas" de estas con el paquete "lunamielero". ¿Sabes algo de esto?

Gracias de antemano!

Hola Zarkitos, por lo que tengo entendido, la cena que os ofrecen a los lunamieleros no es esta.

Pero voy a investigarlo y en cuanto lo sepa, te cuento vale?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nada guapetona ,en 8 horas se hablan muchas cosas ,pero con tiempo ya veras como las cumplimos ja,ja,ja.... Y alguna mas si se tercia ja,ja,ja...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola marusca,nua cosa la zona de la playa de las royal,esta bien o hay piedras,esque tengo entendido que la mejor zona es por la playa de la parte del kantenah.
Luego en la zona de la playa royal,hay servicio de camarero?
Haber cuando puedes colagar el hilo de las royal,ya tenemos ganas de leerlo y ver fotios.besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marusca Escribió:
Zarkitos Escribió:

Gracias de antemano!

Hola Zarkitos, por lo que tengo entendido, la cena que os ofrecen a los lunamieleros no es esta.

Saludos

Espero tu respuesta pues, un besote!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zarkitos Escribió:
marusca Escribió:
Zarkitos Escribió:

Gracias de antemano!

Saludos

Hola Zarkitos, ya estoy enterada y en efecto no es esta cena.

La cena que os ofrecen con el paquete, es una cena de gala que el hotel hace para todos los lunamieleros que estéis en ese momento en el complejo y así os conocéis todos.
En esta cena, la mayoría de las parejas que van, comparten mesa y se realiza en el Restaurante El Gran Azul o en el Restaurante La Laguna.
Como detalle a todas las chicas, se les regala una rosa.

Estoy segura que será una magnífica cena, pero estando de luna de miel, todos aquellos que os podáis dar el capricho de cenar "bajo las estrellas", os aseguro que os encantará.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

marusca Escribió:
Zarkitos Escribió:
marusca Escribió:
Zarkitos Escribió:

Gracias de antemano!

Saludos

Hola Zarkitos, ya estoy enterada y en efecto no es esta cena.

La cena que os ofrecen con el paquete, es una cena de gala que el hotel hace para todos los lunamieleros que estéis en ese momento en el complejo y así os conocéis todos.
En esta cena, la mayoría de las parejas que van, comparten mesa y se realiza en el Restaurante El Gran Azul o en el Restaurante La Laguna.
Como detalle a todas las chicas, se les regala una rosa.

Estoy segura que será una magnífica cena, pero estando de luna de miel, todos aquellos que os podáis dar el capricho de cenar "bajo las estrellas", os aseguro que os encantará.

Saludos

Hola Maruska! Que pedaso de cena!! Felicidades.

Nosotros tuvimos la famosa cena "lunamieleros" que cuentas, lastima no enterarnos de una cena como la tuya cachis. La verdad es que creo que lo montan fatal ya que eso de compartir mesa, esta bien si quieres conocer a gente pero vamos que si se trata de una cena de luna de miel pues yo preferiria estar sola con mi pareja pero entiendo que con la gran cantidad de gente que va de luna de miel tienen que agruparlos a todos, pero igualmente el día que nos tocó que fue un sábado habia como unas 400 personas haciendo cola!!! lo encontré excesivo.
En fin, habrá que volver otra vez y recarsarnos...jejej

Besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chinojavi Escribió:
hola marusca,nua cosa la zona de la playa de las royal,esta bien o hay piedras,esque tengo entendido que la mejor zona es por la playa de la parte del kantenah.
Luego en la zona de la playa royal,hay servicio de camarero?
Haber cuando puedes colagar el hilo de las royal,ya tenemos ganas de leerlo y ver fotios.besos

Hola Chinojavi, se está de maravilla y como es obvio está en la mejor zona de playa del complejo, justo al lado del bar La Jarra del Grand Palladium Kantenah.

Si lo solicitas en la recepción de Royal, te mandan un carrito de golf a recogerte, para llevarte hasta allí. Aunque desde Royal, por la playa es un paseito y en nada estas allí.

Dentro del área de playa de Royal tienes servicio de camarero y te sirven las bebidas desde La Jarra.

El hilo estaba esperando para colgarlo unas fotos que me iba a mandar boxforever, pero esta tarde lo colgaré sin ellas y si me las manda las añado

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lorine26 Escribió:

Nosotros tuvimos la famosa cena "lunamieleros" que cuentas, lastima no enterarnos de una cena como la tuya cachis. La verdad es que creo que lo montan fatal ya que eso de compartir mesa, esta bien si quieres conocer a gente pero vamos que si se trata de una cena de luna de miel pues yo preferiria estar sola con mi pareja pero entiendo que con la gran cantidad de gente que va de luna de miel tienen que agruparlos a todos, pero igualmente el día que nos tocó que fue un sábado habia como unas 400 personas haciendo cola!!! lo encontré excesivo.

Besos

Hola Lorine, la verdad es que tienes razón, pero la mayoría de los que vais en estas fechas, sois lunamieleros y esa cena, no podría hacerse de otra manera que como lo hacen.
Vaya pasada 400 personas el sábado , por lo que tengo entendido la hacen varios días por semana, así que tiene que ser tremendo el número de lunamieleros que estabáis esas semana, en el complejo.

En cuanto a recasarse , alguna vez ya lo he pensado
Así que el día que me de el arrebato, lo organizo y hacemos una renovación de votos en el Palladium. Jejeje

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

marusca Escribió:
lorine26 Escribió:

Besos

Hola Lorine, la verdad es que tienes razón, pero la mayoría de los que vais en estas fechas, sois lunamieleros y esa cena, no podría hacerse de otra manera que como lo hacen.
Vaya pasada 400 personas el sábado , por lo que tengo entendido la hacen varios días por semana, así que tiene que ser tremendo el número de lunamieleros que estabáis esas semana, en el complejo.

En cuanto a recasarse , alguna vez ya lo he pensado
Así que el día que me de el arrebato, lo organizo y hacemos una renovación de votos en el Palladium. Jejeje

Saludos

Toda la razón del mundo..con la cantidad de gente que va de luna de miel comprendo perfectamente que tengan que disponer de solo un día pero aun así pues te quedas un poco chasco..la verdad es que nosotros optamos por irnos cuando vimos la cola y nos fuimos a cenar al Mare Nostrum del Kantenah solitos en el porche exterior la mar de "romanticos" jejeje
Me apunto para una renovación de votos!

Besos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes