Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola yo vivo en playa del carmen y soy taxista cualquier situación estoy a sus ordenes cualquier pregunta o servicio mi mail.- es (EDITADO POR MODERADOR)
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
moonra Escribió:
hola yo vivo en playa del carmen y soy taxista cualquier situación estoy a sus ordenes cualquier pregunta o servicio mi mail.- es (EDITADO POR MODERADOR)
Hola Moonra, las NORMAS del foro no permiten ofrecimientos comerciales en los foros generales, por ese motivo he tenido que editar tu mensaje.
Si deseas hacerlo puedes hacerlo en el foro de ofertas comerciales, destinado para ello.
Hola, en Agosto viajo a Riviera Maya y me gustaria tener información de precios de taxistas a las diferentes excursiones y algun numero detelefono de taxistas.
Hola,soy nueva en el foro, pero llevo tiempo leyéndolo. Voy a R,M el 18 de Septiembre, una semana (5 personas) y me gustaría tener tfno. Y nombre de algún taxista para excursiones, Mail: garzonalejandre@terra.es
Hola a todos!!! Lo primero que mil gracias por todas las experiencias vividas y aquí narradas, porque gracias a eso, hemos podido realizar mi marido y yo un viaje de ensueño.
Sobre todo, quiero recomendar al taxista que contratamos, junto con otra pareja de amigos, pues nos salieron las excursiones redondas, y a un buen precio.
Hicimos un día Chichen itzá, cenote ik il y ek balam y otro día, Cobá, Tulum, playa paraiso y cenote dos ojos.
El taxista se llama Iran y si alguien quiere su teléfono se lo mando., super educado y puntual, además aprenderás muchas cosas de allí de historias que te cuenta.
Un saludo a todos, y de nuevo muchas gracias.
Me puedes decir como contactar con iran? voy el día 20 d agosto. Gracias
Yo he contratado a iran los días 22-23 u 24 de agosto para ir a tulum-akumal, chitzen itza y sian kaan. Todo por 3500 pesos. A la vuelta ya os contare que tal ha ido la experiencia. El te da el precio en $ pero si le insistes te da en pesos, y te sale mucho mejor.
Tbn llame a otro tlf de jose alberto, taxista tbn,pero cobra mas.
Hola a todos!!! Lo primero que mil gracias por todas las experiencias vividas y aquí narradas, porque gracias a eso, hemos podido realizar mi marido y yo un viaje de ensueño.
Sobre todo, quiero recomendar al taxista que contratamos, junto con otra pareja de amigos, pues nos salieron las excursiones redondas, y a un buen precio.
Hicimos un día Chichen itzá, cenote ik il y ek balam y otro día, Cobá, Tulum, playa paraiso y cenote dos ojos.
El taxista se llama Iran y si alguien quiere su teléfono se lo mando., super educado y puntual, además aprenderás muchas cosas de allí de historias que te cuenta.
Un saludo a todos, y de nuevo muchas gracias.
Hola vamos a rivera maya al bluebay gran esmeralda del 11 al 21 estoy interesado en el telefono de iran mi correo es gaigle@telefonica.net
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
nadine29 Escribió:
yo he contratado a iran los días 22-23 u 24 de agosto para ir a tulum-akumal, chitzen itza y sian kaan. Todo por 3500 pesos. A la vuelta ya os contare que tal ha ido la experiencia. El te da el precio en $ pero si le insistes te da en pesos, y te sale mucho mejor.
A mi para 3 días de excursiones me parece muy buen precio.
Pero ¿como lo vas a organizar?, te lo digo porque el día de Chichén puedes ver mas cosas, como ek-balam.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Yo la verdad me pierdo os leo hablar de lo de contratar taxi para las escursiones que si sale mejor de precio y tal , yo no lo tengo tan claro yo fu con iberoyet, coba,poblado maya (comida y bebida) tirolina cruzar cenote en piragua y nadar en otro cenote lo pasamos genial, oro día coba xel-ha con todo incluido comida y bebida mas entrada, tercer día chichen itza - valladolid comida incluida (bebida no) cuarto día regalo escursion compras a Cancun total 400 euros los dos ( unos 6000 pesos)
Contras seguro que con el taxi iras mas a vuestro pedo el taxista estara a vuestra disposición, en el autobus el que decide es el guia
A favor, no te comes la cabeza y tengo serias dudas de que el precio sea mejor, al precio del taxi sumale guias entradas comidas bebidas, en fin no lo tengo yo tan claro
theorema Escribió:
Yo la verdad me pierdo os leo hablar de lo de contratar taxi para las escursiones que si sale mejor de precio y tal , yo no lo tengo tan claro yo fu con iberoyet, coba,poblado maya (comida y bebida) tirolina cruzar cenote en piragua y nadar en otro cenote lo pasamos genial, oro día coba xel-ha con todo incluido comida y bebida mas entrada, tercer día chichen itza - valladolid comida incluida (bebida no) cuarto día regalo escursion compras a Cancun total 400 euros los dos ( unos 6000 pesos)
Contras seguro que con el taxi iras mas a vuestro pedo el taxista estara a vuestra disposición, en el autobus el que decide es el guia
A favor, no te comes la cabeza y tengo serias dudas de que el precio sea mejor, al precio del taxi sumale guias entradas comidas bebidas, en fin no lo tengo yo tan claro
Hola Theorema, aquí no hay nada mejor ni peor, cada uno aporta su experiencia y cada viajero va tomando ideas y opciones para el viaje. Taxi, alquiler, mayorista del hotel, excursiones desde Playa del Carmen...
Yo defiendo la idea del taxi o coche de alquiler porque tu decides la ruta para el viaje , la hora de salida, el tiempo que vas a estar en cada sitio y la hora que vuelves al hotel, sin prisas y sisn agobios de gente.
El coche de alquiler es la opción más económica y luego elt axi es cómodo para la gente que no quiere conducir, y si vas más de 2 personas de verdad no sale caro.
Yo lo he hecho en 2 viajes, me ha salido bien y por eso lo recomiendo si alguien pregunta, sin más. El año que viene seguramente alquilaré coche , pero no excursión
yo he contratado a iran los días 22-23 u 24 de agosto para ir a tulum-akumal, chitzen itza y sian kaan. Todo por 3500 pesos. A la vuelta ya os contare que tal ha ido la experiencia. El te da el precio en $ pero si le insistes te da en pesos, y te sale mucho mejor.
A mi para 3 días de excursiones me parece muy buen precio.
Pero ¿como lo vas a organizar?, te lo digo porque el día de Chichén puedes ver mas cosas, como ek-balam.
Saludos
Ninnes, cuando hable con el le dije que la condición era que nos parara cada vez que quisieramos, es decir, que aunque vayamos a chitzen, sobre la marcha cualquier cosa que nos surja, sin problema.
De las organizadas no me gusta que no dan tiempo para comprar todo el tiempo que quieras, o bañarte, o tumbarte al sol,.... O lo que te de la gana.
Habiamos pensado alquilar coche, y avis no lo ofrecia por 65 eur cada 1 los 3 días, pero a esto hay que sumarle la gasolina, mas la preocupación de buscar los sitios... Así que 110 euros cada 1, vamos con chofer y listo.
Una amiga acaba de llegar hace 4 días y se ha gastado 300 euros solo en excursiones, me parece una burrada. Ademas, te recojen y te dejan en el hotel
Si, yo también, cuando contrato un taxista, aunque hablas de una ruta, más o menos para que él se haga idea de los kms. Y del gasto de gsasolina que le puede suponer, se puede cambiar sobre la marcha, imagina que piensas ir a un lugar de playa o snorquel y te sale el día lloviendo, pues cambias y te vas al interior (Chichén- Ek balam) o de cenotes y listo
Por eso me parece una muy buena opción para el que no quiera conducir.
Ninnes, mi duda es, el taxista cuando tu estas viendo algo el que hace te espera en el coche?, o por ejemplo cuando vas a comer,el come aparte? nosotros habiamos pensado que si el tio es majo y eso invitarle a comer o a q haga cosas con nosotros, tiene la misma edad que nosotros, 28-29.
No se que suele hacer la gente cuando contrata taxi.
En cuanto a lo de ir parando, ya le dije que quiero parar en yal-ku chemuyil, boca paila, punta allen y cualquier playa o pueblo que vea por el camino
Hola a mi me ha pasado un taxista este precio tulum coba chichen cenote y valladolid 2500 pesos de transporte. Madrugando bastante eso si jejejs. Que tal esta de precio? Vamos 4 personas así que nos sale bien por el precio y no tener que conducir.
Gracias
Salu2
Hola a mi me ha pasado un taxista este precio tulum coba chichen cenote y valladolid 2500 pesos de transporte. Madrugando bastante eso si jejejs. Que tal esta de precio? Vamos 4 personas así que nos sale bien por el precio y no tener que conducir.
Gracias
Salu2
Me parece buen precio, ademas entre 4 os sale tirado, a mi me cobran 3500 pero pq le he pedido ir hasta sian kaan
Yo sian kann estoy pensando en hacerlo otro día con algun pueblito rural tipico. Ya le pedire precio también.
Ya por eso nos hemos decidido por taxi, xq al ir 4 pos sale rentable y vale alkilar tb pero así no conducimos.
Ya me contaras a tu vuelta. Yo me voy el 5 de septiembre
Gracias
Salu2
nadine29 Escribió:
ninnes, mi duda es, el taxista cuando tu estas viendo algo el que hace te espera en el coche?, o por ejemplo cuando vas a comer,el come aparte? nosotros habiamos pensado que si el tio es majo y eso invitarle a comer o a q haga cosas con nosotros, tiene la misma edad que nosotros, 28-29.
No se que suele hacer la gente cuando contrata taxi.
En cuanto a lo de ir parando, ya le dije que quiero parar en yal-ku chemuyil, boca paila, punta allen y cualquier playa o pueblo que vea por el camino
Hola nadine, el taxista siempre te espera en las zonas de aparcamiento, suele haber mas colegas y charlan o se echan la siesta , el te dirá,"cuando terminen aquí les espero", esto me refiero a las zonas de ruinas, playas, cenotes...
Para la hora de comer o de tomar un refresco, me parece una idea estupenda el invitarle si ves que es majo y formal. Y a la llegada al hotel pues una propinita también te agradecerá, porque a veces el coche no es de ellos, o lo tienen entre varios.
Tendré del 23 al 27 de Septiembre incluidos para realizar visitas y excursiones por R.M. Desde Punta Bete dónde me alojaré o en Playa del Carmen. Somos dos personas.
Me gustaría e-mails o números de teléfonos de taxistas o de personas que tienen coche allí y te hacen de guia.
También me podéis contestar a mi e-mail: alna1@msn.com
Nosotros hemos estado del 6 al 12 de Agosto y negociamos con un taxista llamado Gaspar, si quieres te mando sus datos; eramos dos (una pareja), el es taxista con licencia que siempre viene bien porque así te cubre el seguro de accidentes (nunca se sabe), de precios nos salio bastante bien teniendo en cuenta que nos organizamos a nuestra manera.
Suerte, nosotros lo pasamos genial, con un poco de planificación puedes ver muchas cosas y merece ir por libre.
Saludos
Kamai