kanaba Escribió:
hola kasfern;
Las excursiones que hicimos fueron las siguientes:(por este orden-digo esto porque al hacerlas por este orden fuimos al contrario que la gente, con lo cual no coincidiamos casi con nadie-gracias a los consejos del taxista que contratamos)
1er día:Ek Balam,Chichen- Itza, cenote Ik-ill (impresionante-estuvimos solos) y Valladolid
2do día:poblado maya(muy interesante-nos trataron genial,coba,cenotes cercanos(geniales) y playa paraiso(un buen rato admirando la mejor playa de la zona con diferencia).
3er día:tulum,akumal(es practicamente lo mismo que xel-ha y el precio es la mitad),y por ultimo baño con delfines en puerto venturas.
*referente a las comidas ibamos todos los días a algun buffet de la zona para conocer susu costumbres y todo eso y estuvo muy bien...
Como ves no hemos parado,nos ibamos del hotel a las 7 de la mañana y regresabamos a las 9 o 10 de la noche durante 3 días consecutivos,PERO MERECIO LA PENA,FUE INCREIBLE EN LINEAS GENERALES.
Estas excursiones las hicimos contratando un taxista con furgoneta nueva de capacidad para 12 personas,el se llama carlos y es un CRACK,puedo decir que es el mejor profesional de la riviera maya,y no es que lo piense yo solamente, sino también las otras 9 personas que ibamos todos los días del hotel juntitos a todos los lados,porque aparte de llevarnos a todos los sitios sin un mal gesto nos ayudaba muchisimo porque era nuestro guia, si necesitais sus datos os lo puedo facilitar porque vuelvo a repetir que es un CRACK y gracias en gran parte a el también hemos podido pasar unas vacaciones inolvidables...
hola podrias decirme donde queda el nado con delfines que comentas y cuanto te cobraron gracia.