Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Page 41 of 42 - Topic with 821 messages and 647679 views
Last Published Message:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre enchufes y electricidad en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. Dudas sobre adaptadores eléctricos y voltajes. Preguntas sobre la posibilidad de utilizar cualquier aparato eléctrico en Riviera Maya.
Hola!
Alguien que haya estado o sepa si en el Riu tequila tienen enchufes que valgan para un cargadores europeos o si o si hay que llevar adaptador?
Sabéis si tienen como en Punta Cana opción de carga por USB?
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27541
Votes: 1 👍
I_Copera wrote:
Hola Viajer@s,
¿ sabeis si el TRS Yucatán tiene enchufes Europeos en las habitaciones ? ¿O tomas de carga USB junto a los enchufes?
Gracias
Pues con lo de la USB me habías pillado, porque yo siempre cargo con los enchufes europeos. Pero he visto esta página, que dice que si tiene www.palladiumhotelgroup.com/ ...ecnica.pdf (por cierto que esa página me la guardo )