Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
Isitamar Escribió:
Buenas! Haremos Xcaret solo de tarde, ya que lo que más nos interesa es el espectáculo y los ríos subterráneos. Vamos con dos adolescentes. Mi duda es, entramos a las 4, podemos evitar coger locker y que en los ríos nos lleven todo hasta el final? Es seguro? Es decir, iremos con cámara Go pro por los rios y no sé hasta qué punto es seguro móviles, documentación, llaves coche… en las mochilas que te devuelven al final. Así no hay q volver a lockers y perder tiempo para cambiarnos.
Cuánto se tarda en hacer los rios? No sé si después de hacerlos nos daria tiempo a algo más antes de las 7 q empieza el espectáculo y cuánto antes hay que estar.
Está muy fría el agua de los ríos?
Gracias!!
No se que opinarán los demás compañeros, pero para mi gusto si coges la visita de la tarde, olvídate de hacer los ríos. Yo me daría una buena vuelta que el parque es muy bonito y luego al espectáculo.
Si lo que te va es los ríos, vete todo el día, es caro, pero lo disfrutarás más, además hace más calor que por la tarde.
Buenas! Haremos Xcaret solo de tarde, ya que lo que más nos interesa es el espectáculo y los ríos subterráneos. Vamos con dos adolescentes. Mi duda es, entramos a las 4, podemos evitar coger locker y que en los ríos nos lleven todo hasta el final? Es seguro? Es decir, iremos con cámara Go pro por los rios y no sé hasta qué punto es seguro móviles, documentación, llaves coche… en las mochilas que te devuelven al final. Así no hay q volver a lockers y perder tiempo para cambiarnos.
Cuánto se tarda en hacer los rios? No sé si después de hacerlos nos daria tiempo a algo más antes de las 7 q empieza el espectáculo y cuánto antes hay que estar.
Está muy fría el agua de los ríos?
Gracias!!
No se que opinarán los demás compañeros, pero para mi gusto si coges la visita de la tarde, olvídate de hacer los ríos. Yo me daría una buena vuelta que el parque es muy bonito y luego al espectáculo.
Si lo que te va es los ríos, vete todo el día, es caro, pero lo disfrutarás más, además hace más calor que por la tarde.
Un saludo
Gracias por tu consejo! Pues a ver qué decidimos. Ya tenemos las entradas, hacemos Xplor, Xelha y Xcaret noche. La verdad que pensaba hacer ríos y luego ya paseo, pero le daremos una vuelta al planning. Nos gusta más hacer, que ver, pero el espectáculo dicen que es imperdible, por eso saqué de noche.
Seguiré el hilo a ver qué opinan el resto. Gracias!!
Hola,amigos, después de mirar mucho en la página de Xcaret y por internet no me queda claro si con la entrada de noche tengo asegurado la entrada en el espectáculo o hay más gente que sitio y te puedas quedar sin entrar... Gracias por la ayuda, sois mi última esperanza para decidirme!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Patis77 Escribió:
Hola,amigos, después de mirar mucho en la página de Xcaret y por internet no me queda claro si con la entrada de noche tengo asegurado la entrada en el espectáculo o hay más gente que sitio y te puedas quedar sin entrar... Gracias por la ayuda, sois mi última esperanza para decidirme!
Si, con la entrada de tarde, a partir de las 16H. Puedes acceder al espectáculo nocturno.
No tienes sitio reservado, así que es mejor ir con tiempo para elegir lugar. Yo no se contestarte si venden más entradas que lugares en el show, pero es grande.
Que estrés entonces porque sería una faena perderlo con lo que vale, además que todo el mundo querrá verlo, ¿recomendación ponerme en la cola 1 hora antes que empiece?
Hola,
Estamos planeando ir a Xcaret con dos niñas de 6 años y con el transporte que vende la propia Xcaret.
Si mis hijas no aguantan hasta el final se puede salir antes y que te lleven al hotel?
Gracias
Hola! ¿Alguien sabe si hay ofertas de entradas en destino?
¿Se puede entrar comida?
¿Hay que pagar aparte para que te lleven del tu hotel (palladium) al parque?
Muchas gracias
Buenas tardes, comento mi experiencia de visitar dos adultos el parque Xcaret con un niño de tres años recién cumplido y una niña de ocho, Llevábamos el carrito de paseo, para nosotros es imprescindible, ya que el parque es grande, hay que caminar, y A pesar de que nuestro peque camina muchísimo, veíamos que él disfrutaría más en el carro,, fue un acierto .
Compramos las entradas con el transporte incluido, días antes el peque se puso malito, por lo que tuve que llamar y gestionar un cambio de día, igualmente nos recogían a las ocho en el lobby del Hotel, y como queríamos ver el espectáculo del final y sabíamos que el peque no aguantaría, lo que hicimos fue dormir y despertarnos más tarde, en el Hotel pedimos un taxi que nos llevó hasta el parque(ya que habíamos perdido el autobús), el taxi nos costó unos 38 € aproximadamente, Fue un acierto, ya que el peque aguantó perfectamente todo el espectáculo, que de verdad recomiendo ver, llegamos sobre las 11:00 de la mañana, os cuento lo que nos dió lugar, Hicimos un río subterráneo. En nuestro caso, el recorrido Maya, visitamos mariposario, aviario, vimos la zona de jaguares, Comimos en el buffet que está pegado a la playa , También nos dió tiempo de visitar el cementerio, nos encantó, ya que días antes, nuestro guía de Chichén, nos había hablado de los famosos cementerios mexicanos, a todo color , Tengo que decir que al ser una zona con muchas escaleras, el peque vio bien poco del cementerio, pero la mayor si lo disfruto . Estuvimos todo el día mojados, ya que lo primero que hicimos fue el río, nos sirvió mucho para estar fresquitos, aproximadamente una hora antes del espectáculo fuimos a cambiarnos y a ponernos cómodos, llegamos al espectáculo de los últimos, pero hay muchísimos sitio, lo vimos sin ningún problema .
He visto que la gente pregunta también por el tema de los flotadores, nosotros llevamos el típico chaleco flotador de decatlón, pero al final usamos el que nos dieron en el parque, nuestro peque, en concreto pesaba en ese momento 16 kilos, y el chaleco le estaba genial, también tengo que decir que aguantó todo el recorrido del río Maya, como he comentado en otros mensajes, entre mi marido, su hermana y yo fuimos inventando 1000 historias para tenerlo entretenido, porque en algunos momentos es cierto que le entró frío, también llevamos camisetas de protección UVA
Al finalizar el día lo tienen todo muy bien organizado, hay que dirigirse a la salida y dependiendo del Hotel tienen muchas líneas de autobuses y andenes, y ellos te indican a cuál te tienes que dirigir para agrupar a las personas del mismo Hotel en el mismo autobús, Fueron súper eficientes, y en cuestión de 30 minutos estábamos ya De vuelta en nuestra Habitación .
Con respecto al paquete de Fotos, no lo contratamos, pero tengo que decir que está súper bien preparado todo el parque, Ya que tienen cámaras repartidas por las zonas más importantes y vistosas, te dan un brazalete si contratas dicho paquete, que tiene una especie de lector magnético, por donde pasas el brazalete, y así la cámara hace la fotografía ! Nosotros nos arrepentimos un poco de no haberlo contratado, pero tampoco quisimos perder tiempo, ya que llegamos un poco más tarde de lo previsto ! Espero que nuestro mensaje os sirva la ayuda !
Pues nosotros vamos en abril con un peque de 6 años que nada perfectamente, le encanta el mundo acuático y es muy aventurero... Pero entre xcaret y xel ha me dicen más el segundo... Me encantaría ir a los dos pero para 7 días que vamos creo que sería demasiado ir a los dos, ¿no? porque en los dos estás todo el día supongo... ¿qué me recomendáis? gracias!
Pues nosotros vamos en abril con un peque de 6 años que nada perfectamente, le encanta el mundo acuático y es muy aventurero... Pero entre xcaret y xel ha me dicen más el segundo... Me encantaría ir a los dos pero para 7 días que vamos creo que sería demasiado ir a los dos, ¿no? porque en los dos estás todo el día supongo... ¿qué me recomendáis? gracias!
No conocí Xel ha pero si en Xcaret pasarias el día entero y para los pequeños hay muchas cosas. Lo disfrutan un monton y es de los lugares que mi hijo mas recuerda habiendo pasado ya 3 años de nuestro viaje
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
Ibiza1990 Escribió:
Yo conozco los dos.... Son diferentes, para mi es más completo Xcaret pero si lo que quieres es agua y agua y mas agua Xel Ha.
Necesitas un día para cada uno eso ya la decisión de donde quieres pasar el tiempo depende de vosotros