Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 32107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el espectáculo nocturno de Xcaret en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, ya tengo las entradas xcaret noche!! Mi pregunta tonta es que si lloviendo seguirá funcionando el espectáculo, con lo que vale el quedarme sin aforo o que lo cancelen me da un poco de miedo! Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Patis77 Escribió:
Hola, ya tengo las entradas xcaret noche!! Mi pregunta tonta es que si lloviendo seguirá funcionando el espectáculo, con lo que vale el quedarme sin aforo o que lo cancelen me da un poco de miedo! Saludos

No se cancela, es cubierto
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Patis77 Escribió:

No se cancela, es cubierto

Gracias, un problema menos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes