Language:

Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2023 ✈️ p20 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 2 of 5 - Topic with 93 messages and 15457 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola nosotros estamos buscando a gente para hacer Chichen itzá el día 18 de octubre con un taxi en privado…..quien se anima??
Back to ⬆️
Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2023  Posted:

Moderador America

@luperubia88 , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas tardes,

Nosotros seremos dos adultos que estaremos en la R.M del 20 al 30 de Octubre, el hotel será uno de la cadena Barceló, por ahora tenemos el Maya Tropical.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Riviera maya octubre  Posted:

New Traveller

Hola viajo a Riviera Maya la segunda quincena de octubre quien se anima ha hacer Chichen privado y así evitar la calle del medio día?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Riviera maya octubre  Posted:

Moderador Viajes

Luperubia88 wrote:
Hola viajo a Riviera Maya la segunda quincena de octubre quien se anima ha hacer Chichen privado y así evitar la calle del medio día?

Te dejo el enlace al hilo en el que puedes encontrar compañeros de viaje:

Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2023
Back to ⬆️
Post subject: Re: Riviera maya octubre  Posted:

Moderador de Zona

Luperubia88 wrote:

Como bien te comenta @Alrojo traslado tu mensaje a hilo correcto

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya  Posted:

Super Expert

Hola gente:

Viajo casi 2 meses por México y del 5 al 17 de octubre voy a Yucatán y alrededores.
Me gustaría poder compartir algunos días con gente, aventuras y gastos de alquiler de coche si hiciera falta.
Los sitios que quiero visitar si o si son:

Mérida
Uxmal
Chichén Itzá
Valladolid
Hollbox

Tengo días para hacer más cosas así que quien esté interesad@, puede contactarme.

Un saludo.
Back to ⬆️

Moderador America

@hectorbilbao , en este hilo te será más fácil encontrar a gente que viaje en tus mismas fechas.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted:

New Traveller

Holaaa estoy buscando a gente para hacer la excursión a Chichen itzá en taxi privado el miércoles 25 de octubre para llegar ayi temprano y no pasar tanta calor!! Quien se anima?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted:

Moderador de Zona

Luperubia88 wrote:
Holaaa estoy buscando a gente para hacer la excursión a Chichen itzá en taxi privado el miércoles 25 de octubre para llegar ayi temprano y no pasar tanta calor!! Quien se anima?

Traslado tu mensaje a este hilo de Octubre

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Brickyard wrote:
Buenas tardes,

Nosotros seremos dos adultos que estaremos en la R.M del 20 al 30 de Octubre, el hotel será uno de la cadena Barceló, por ahora tenemos el Maya Tropical.

Un saludo.

Tenéis traslado privado al hotel?o es compartido?viajamos en las mismas fechas y tenemos pensado coger taxi pero sale mejor si es compartiendo el gasto.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola viajaré con mi pareja de 32 y 35 años a la rivera maya del 12 al 20 de octubre estaremos en el hotel Riu Lupita playa del carmen,quería saber si alguien puede recomendar excursiones, donde me viene mejor comprarlas por he leído mucho y dice que hay muchas e**(AutoEdit)**a y que también abusan del turista en los precios,si alguien me puede recomendar y algún taxista de confianza o si tiene las misma fechas ya algo planeado que nosotras escribirme al correo marcelposada78@gmail.com muchas gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Lilo790 wrote:
Hola viajaré con mi pareja de 32 y 35 años a la rivera maya del 12 al 20 de octubre estaremos en el hotel Riu Lupita playa del carmen,quería saber si alguien puede recomendar excursiones, donde me viene mejor comprarlas por he leído mucho y dice que hay muchas e**(AutoEdit)**a y que también abusan del turista en los precios,si alguien me puede recomendar y algún taxista de confianza o si tiene las misma fechas ya algo planeado que nosotras escribirme al correo marcelposada78@gmail.com muchas gracias

Claro, aquí te dejo: www.losviajeros.com/ ...=4373#4373

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

niness wrote:
Lilo790 wrote:

Claro, aquí te dejo: www.losviajeros.com/ ...=4373#4373

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted:

New Traveller

Alejandra52 wrote:
Hola 18 octubre si hay alguien interesado en hacer Chichen itzá somos 9 queda 5 plaza libre, con el taxista Juan Sanches le conocí en este foro en 2017 desde entonces siempre con el

Hola
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!
Vamos de viaje a Riviera Maya, concretamente al Hotel Palladium White Sand del 29/09 al 10/10.
He escrito en el apartado octubre porque realmente son más días en octubre que en septiembre, de hecho casi todos.
Somos una pareja con dos niñas de 6 años (casi 7) y tenemos casi vistas tres excursiones con un taxista de los recomendados del foro.
Buscamos gente que esté esos días para compartir excursiones y abaratar. Estamos abiertos a cambios o compartir lo que tenemos montado.
También gente que esté por el hotel esos días para "encontrarnos". Si encima tienen pequeños genial, aunque no es necesario
Gracias, abrazos a todos
Back to ⬆️

New Traveller

Dos adultos, del 14 al 21 de octubre en el Bahia Principe Grand Tullum
Queremos ver Chichen Itza, Holbox, Contoy e Isla Mujeres y Xcaret
Back to ⬆️

New Traveller

monicajosevte wrote:
Hola a todos!
Vamos de viaje a Riviera Maya, concretamente al Hotel Palladium White Sand del 29/09 al 10/10.
He escrito en el apartado octubre porque realmente son más días en octubre que en septiembre, de hecho casi todos.
Somos una pareja con dos niñas de 6 años (casi 7) y tenemos casi vistas tres excursiones con un taxista de los recomendados del foro.
Buscamos gente que esté esos días para compartir excursiones y abaratar. Estamos abiertos a cambios o compartir lo que tenemos montado.
También gente que esté por el hotel esos días para "encontrarnos". Si encima tienen pequeños genial, aunque no es necesario
Gracias, abrazos a todos

Hola, nosotros somos una pareja de Granada que también estaremos en esas fechas... Pero en el hotel Paraíso Lindo y pues si nos vendría bien compartir excursiones.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted:

Travel Addict

Lilo790 wrote:
Alejandra52 wrote:
Hola 18 octubre si hay alguien interesado en hacer Chichen itzá somos 9 queda 5 plaza libre, con el taxista Juan Sanches le conocí en este foro en 2017 desde entonces siempre con el

Hola

Hola te interesa hacer la excursión?
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas ,

Nosotros también estaremos en RM del 06 al 12 de octubre muy cerca en Palladium colonial. Somos una pareja y 2 niños ( 5 y 7 años ) .
Creo que vamos a hacer unas cuantas excursiones con taxi también.
Si quieres que coincidamos en algunas, nos ponemos en contacto ??
Back to ⬆️

SubForums: Isla Mujeres - Barcelo - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Adultos - Sargazo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages