Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 4 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 502983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VODAFONE EN MEXICO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA

ACABO DE REGRESAR EL 17 DE JULIO DE LA RIVERA MAYA Y LOS MOVILES VODAFONE NO FUNCIONAN.

MENOS MAL QUE MI PAREJA TIENE MOVISTAR. OTRA PAREJA DE MALAGA QUE ESTUVO CON NOSOTROS LLEVARON VODAFONE Y PARA LLAMAR A ESPAÑA LO TENIAN QUE HACER DESDE CABINAS PORQUE EL HOTEL ES SUPER CARO.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Teniendo un teléfono tribanda no tendrás problema.
El operador teléfonico cambia automaticamente dependiedo de la zona en la que te encuentres al coger cobertura, claro está.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

sandra.rod Escribió:
HOLA

ACABO DE REGRESAR EL 17 DE JULIO DE LA RIVERA MAYA Y LOS MOVILES VODAFONE NO FUNCIONAN.

MENOS MAL QUE MI PAREJA TIENE MOVISTAR. OTRA PAREJA DE MALAGA QUE ESTUVO CON NOSOTROS LLEVARON VODAFONE Y PARA LLAMAR A ESPAÑA LO TENIAN QUE HACER DESDE CABINAS PORQUE EL HOTEL ES SUPER CARO.

Totalmente incierto. A mi Vodafone me funcionaba hasta en la selva......
Diste de alta el roaming y tienes un tribanda????????? Tienes una tarjeta prepago? pq me parece que el eoor debio ser tuyo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nosotos con vodafone hemos habaldo sin problemas desde mexico, cuba y la republica dominicana.
La cuestion es el telefono que tiene que ser tribanda..
⬆️ Arriba

Experto

Conocimos una pareja que llevaba vodafone y les funcionaba el tlefono perfectamente, como dice brugalizado tienes que activar el roadming y asegurarte que se atribanda el movil, ahora eso si, enterate del precio de las llamadas porque movistar te sopla 3 euros el minuto si llamas tu y 1,60 si te llaman a ti, y los mensajes a cualquier operador 0,75 euros
⬆️ Arriba
Invitado2

Invitado

Pos yo con vodafone y telefono tribando no pude ni llamar ni enviar mensajes desde mexico
Pero weno...no paso nada xDD
⬆️ Arriba
ferve

Invitado

Hola, ¿podeis explicarme que es eso del ROADMING y cómo se da de alta?? Yo tengo telefono tribanda con la compañia Movistar.

Muchas gracias
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solamente tienes que llamar al servicio de atención al cliente, esperar a que te pasen con una operadora y pedirla a ella directamente que te de de alta en el servicio roaming, es gratuito, le dices el pais a donde as a ir para que te diga el operador que debes elegir en el caso que te aparezcan mas de uno en tu móvil cuando estes allí y ya esta. Por lo menos esto es lo que hacemos en vodafone, a los de vodafone nos funciona.

Saludos y espero haberte ayudado s necesitas algo mas pregunta majo/a
⬆️ Arriba
Invitado

Si teneis vodafone informaros pq a mi me dieron de alta de forma gratuita un servicio con el que las llamadas me costaban lo mismo que aquí, excepto 1 euro que cobraban de establecimiento de llamada. Lo demas se factura dependiendo del plan que tengas contratado (mañana, tarde, vitamina...). Si hablas mas de 60 minutos te vuelven a cobrar 1 euro mas, y así sucesivamente. La verdad es que está muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, voy a investigar en vodafone y si te acuerdas como se llamaba en lo que te diste de alta chivalo, la economia te lo agradecerá.
⬆️ Arriba
dablanro

Invitado

Se llama Vodafone Passport creo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero eso solamente es para europa, australia y japón.
En la riviera maya nada de nada
⬆️ Arriba
Invitado

brugalizado Escribió:
Pero eso solamente es para europa, australia y japón.
En la riviera maya nada de nada

A mi me dijo la chica que si valia para Mexico
⬆️ Arriba

New Traveller

En Méjico no opera vodafone. El passport no te vale.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solamente Europa, ya he realizado un master en passport, leyendome medio Internet y como bien dice Brugalizado, no sirve así que a chinchar ese pedazo de tarifa de la pradera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente con vodafone passport solo puedes llamar a europa pagando 0.99 euros de conexion y a australia y japon pagando 1.99 euros.
Si quieres llamar desde mexico tienes que usar vodafone world que el el roaming y cuesta si usas el operador telcel que es el preferente de vodafone 2.20 euros por minuto, esto sin establecimiento de llamada y a cualquier hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os lo pongo exacto y oficial de un folleto que me ha llegado hoy de Vodafone.

Los precios son para México, Argentina, Brasil, Ecuador, y El Salvador.

México (Telcel)
Argentina (CTI)
Brasil (Claro)
Ecuador (Conecel, S.A.)
El Salvador (CTE Telecom)

Y las tarifas son 2€/min para las llamdas salientes más 0.12 de establecimiento de llamda.

Y 1,80€/min para las llamdas entrantes (es decir cuando te llaman desde España).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Osram, no se si habra alguna tarifa en oferta o promoción, pero yo tenia la pagina de vodafone delante con las tarifas a día de hoy, que me parece un poco mas fiable que un folleto que puede llevar en correos una semana o mas, si tenemos en cuenta como funciona correos en nuestro pais.
Lo que a mi me aparecia en la pagina oficial de vodafone hoy era que cl costo del minuto en mexico usando telcel como operador era 2.20 euros y no se paga establecimiento de llamada a cualquier hora del día, y usando otro operador se paga 3 euros el minuto sin pagar establecimiento y a cualquier hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon esto cuando tu llamas a españa, y si te llaman si que sale 1.80 euros el minuto.
⬆️ Arriba
Asunto: Teléfonos....?  Publicado:

Experto

Alguien sabe cómo anda el tema de los móviles en Playa del Carmen, o si hay locutorios para hablar con España de manera asequible? Gracias viajeros...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sandos - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes