Nueva lista de consejos para Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 367769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva lista de consejos para Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda!
Bacalar me gustaría ir la verdad, quizás un día menos no pasaría nada.
Holbox también quiero ir.
Mi duda es Tulum, que no me llama nada pero es como base para ir a Bacalar y que no sea tantas horas
⬆️ Arriba

Travel Addict

alicia05220 Escribió:
Muchas gracias por la ayuda!
Bacalar me gustaría ir la verdad, quizás un día menos no pasaría nada.
Holbox también quiero ir.
Mi duda es Tulum, que no me llama nada pero es como base para ir a Bacalar y que no sea tantas horas

Si no recuerdo mal de Playa del carmen a Tulum, no hay mucha distancia en coche, por lo que para ir a bacalar tampoco te va a suponer una gran diferencia, en cambio en playa del carmen, por las tardes noches cuando ya hayas vuelto al alojamiento después de pasar el día visitando lugares etc... Puedes aprovechar por la avenida que hay para ver tiendas, comer algo, incluso salir a tomar algo, yo me alojé en un airbnb abnb.me/KNsSpXxZwz
En playa del carmen y estaba perfecto, pero que conste que no conozco al anfitrión ni nada por el estilo simplemente que yo me alojé y estube encantado allí, si quieres mirarlo, esta en playa del carmen pero alejado del centro, es tranquilo y tiene un portero vigilante 24h, para ir al centro hay q ir en coche, bus o taxi, creo q andando está un pelin lejos yo tenía coche de alquiler y aparcar fácil y todo.
De Tulum visite la zona arqueològica y una excursión de snorkel que contrate a la entrada de la zona arqueologica, que vi mantas raya y tortugas gigantes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
¡Hola! Acabamos de llegar de Riviera Maya y mis consejos serían:
- Alojaos entre Tulum y Playa del Carmen si queréis hacer excursiones.
- Si os toca sargazo id a las islas: Isla Contoy, Cozumel, Isla Mujeres.
- Si tenéis miedo de llevar efectivo no llevéis demasiado e id con la Revolut pagando todo lo que podáis (no suele haber problema). Eso sí, te cobran 4% adicional.
- La gente es súper simpática, al menos, la que encontramos nosotros y no hay sensación de inseguridad.
- Si vais en época seca no hay apenas mosquitos.
- Normalmente no hace falta llevar adaptadores de corriente porque algunos enchufes de las habitaciones de los hoteles ya están adaptadas.
- No compréis crema solar biodegradable ya que igualmente no te van a dejar echarla y mancha la ropa de amarillo. Mejor crema normal y la echáis en las habitaciones del hotel.
- Cualquier compra, mejor y más barata en Playa del Carmen (no compréis nada en los hoteles ni en zonas turísticas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajer@s,

Alguna recomendación actualizada a 2025 ?

Gracias como siempre !!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes