alicia05220 Escribió:
Muchas gracias por la ayuda!
Bacalar me gustaría ir la verdad, quizás un día menos no pasaría nada.
Holbox también quiero ir.
Mi duda es Tulum, que no me llama nada pero es como base para ir a Bacalar y que no sea tantas horas
Si no recuerdo mal de Playa del carmen a Tulum, no hay mucha distancia en coche, por lo que para ir a bacalar tampoco te va a suponer una gran diferencia, en cambio en playa del carmen, por las tardes noches cuando ya hayas vuelto al alojamiento después de pasar el día visitando lugares etc... Puedes aprovechar por la avenida que hay para ver tiendas, comer algo, incluso salir a tomar algo, yo me alojé en un airbnb
abnb.me/KNsSpXxZwz
En playa del carmen y estaba perfecto, pero que conste que no conozco al anfitrión ni nada por el estilo simplemente que yo me alojé y estube encantado allí, si quieres mirarlo, esta en playa del carmen pero alejado del centro, es tranquilo y tiene un portero vigilante 24h, para ir al centro hay q ir en coche, bus o taxi, creo q andando está un pelin lejos yo tenía coche de alquiler y aparcar fácil y todo.
De Tulum visite la zona arqueològica y una excursión de snorkel que contrate a la entrada de la zona arqueologica, que vi mantas raya y tortugas gigantes