Cobá - Zona arqueológica - Excursión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Página 62 de 62 - Tema con 1234 Mensajes y 428566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cobá - Zona arqueológica - Excursión  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
niness Escribió:
I_Copera Escribió:
Hola Viajer@s,

Pido una recomendación en mi planificación de vacaciones. Para organizar estas visitas. Ahora mismo estaría así organizado:

DIA 1 EK BALAM + CENOTE SAAMAL + VALLADOLID (PERNOCTANDO)
DIA 2 CHICHEN ITZA + IK KIL
DIA 3 Desde PdC - RUINAS TULUM + PLAYA PARAISO
DIA 4 Desde PdC - COBA + CENOTE DE LA ZONA

Consideráis que podría unir la visita de la siguiente manera:

DIA 1 Desde PdC - EK BALAM + CENOTE SAAMAL + VALLADOLID (PERNOCTANDO)
DIA 2 Desde VALLADOLID - CHICHEN ITZA + IK KIL
DIA 3 Desde PdC - COBA + RUINAS TULUM + (si queda tiempo Cenote o Playa Paraíso)

O lo veis mucha paliza meter COBA y RUINAS de TULUM en el mismo día ? Cuanto suele durar la visita a COBA ? y la visita a las Ruinas de Tulum ? He visto que el viaje de Coba a Tulum son 47 minutos en coche.

Seria preferible ver primero Coba o Ruinas de Tulum ?

Gracias por vuestros consejos !!!

Lo veo bien, te da perfectamente tiempo Cobá , Tulum y algo más al anochecer, como playa paraiso, ya que los cenotes cierran a las 17h.
De hecho yo he ido a Cobá por la tarde desde el hotel, después de comer.

Primero Cobá o Tulum? en Cobá tienes más sombra, en Tulum menos, aunque yo haría primero Cobá , porque ya en Tulum estás cerca de playa paraiso por ejemplo y te relajas viendo atardecer tomando algo...

Unas 2 horas en cada zona arqueológica no te lo quita nadie, y a mi me da la impresión que aunque Tulum en teoría es más pequeño, tardas más, por la gente y por las fotos tan bonitas que puedes hacer.

Muchísimas gracias por tu respuesta tan elaborada.

Al juntar estos 2 días en 1 me deja un día libre para alternar visitas culturales con otro día de relax estilo playa/cenotes.

Realizaré primero coba que está más en interior a primera hora en cuanto abran las puertas y después tranquilamente para Tulum viendo las ruinas y después una comidita por la zona.

Gracias de nuevo @niness
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajer@s,

Se aproxima mi viaje y me surgen algunas dudas aunque muchas de ellas gracias a vosotros ya las tengo solucionadas y aclaradas.

- ¿ El complejo tiene Aparcamiento ? ¿Es de pago o incluido con la entrada? (Lei algo de $60)
- ¿ Existe página web oficial ? ¿Se pueden comprar entradas online oficiales?
- La apertura es a las 08.00 pero ¿ a qué hora abren las taquillas ?
- ¿ Solo aceptan efectivo o se puede pagar con tarjeta? ¿Tiene algún coste extra el pago con tarjeta?
- He leído que la entrada está en $195, ¿Es Correcto?
- ¿ Algún consejo ?

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

I_Copera Escribió:
Hola Viajer@s,

Se aproxima mi viaje y me surgen algunas dudas aunque muchas de ellas gracias a vosotros ya las tengo solucionadas y aclaradas.

- ¿ El complejo tiene Aparcamiento ? ¿Es de pago o incluido con la entrada? (Lei algo de $60)
- ¿ Existe página web oficial ? ¿Se pueden comprar entradas online oficiales?
- La apertura es a las 08.00 pero ¿ a qué hora abren las taquillas ?
- ¿ Solo aceptan efectivo o se puede pagar con tarjeta? ¿Tiene algún coste extra el pago con tarjeta?
- He leído que la entrada está en $195, ¿Es Correcto?
- ¿ Algún consejo ?

Gracias !!!

=== === ===

Respondo algunas que encontre buscando:

Entrada $220 ($100 + $120).
Parking $60 que se pagan con los $100 de la primera parte de la entrada.
Pago con tarjeta con Recargo del 5%.
No hay aseos dentro de las ruinas.
Recorrido en bici de 1h (se pueden alquilar) o andando de 2h .
Horario de 08.00 a 17.00 con última entrada a las 16.00.

Esta información es buscada por Internet por mi, la veracidad es relativa hasta que algún visitante real la pueda confirmar. Si alguno estuvo recientemente y puede aportar algo pues genial para mi y los futuros visitantes.

=== === ===
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes