Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 103381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Angypixo Escribió:
Earendilvlp Escribió:
Muy buenas.
El tema del vestuario en los restaurantes temáticos del Barceló, ¿¿¿¿se puede ir en pantalones cortos o tienen que ser largos??? Lo pregunto por hacer la maleta....
Gracias!!!

Hola! El codigo de vestimenta dice que a los restaurantes a la carta, los hombres deben ir en pantalón largo. Hay que meter alguno en la maleta jeje

Muchas gracias por responder tan rápido!!!!! Ya lo tengo en cuenta para hacer la maleta. ¡¡¡¡¡Q ganas!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, viajamos este Agosto al Palace, 2 adultos y una niña de 13 años. Me gustaría saber si alguien me podría aconsejar que zona es mas tranquila para que nos ubiquen la habitación, que restaurantes a la carta son los mas aconsejables y como reservarlos con anticipación ( porque ya me pasó en nuestro viaje de novios que cuando llegamos ya estaban los mejores reservados toda la semana ) y si conocen algún sitio recomendado para coger las excursiones de Chichen, Tulum, Xel Ha y cenotes.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

sapado43 Escribió:
Buenas tardes, viajamos este Agosto al Palace, 2 adultos y una niña de 13 años. Me gustaría saber si alguien me podría aconsejar que zona es mas tranquila para que nos ubiquen la habitación, que restaurantes a la carta son los mas aconsejables y como reservarlos con anticipación ( porque ya me pasó en nuestro viaje de novios que cuando llegamos ya estaban los mejores reservados toda la semana ) y si conocen algún sitio recomendado para coger las excursiones de Chichen, Tulum, Xel Ha y cenotes.

Muchas gracias.

Nosotros estuvimos en Septiembre alojados en el edificio Oaxaca, el que está en medio de la fila de 3 y se estaba muy bien, íbamos caminando a todos sitios sin problemas. Les mandé un correo pidiendo que me alojasen lo mas cerca posible de la piscina. Las reservas de los restaurantes las puedes hacer al día siguiente a la llegada, bien tempranito, en una sala que tienen al lado del mostrador de recepción. Puedes hacer tres reservas ese primer día y luego vas al día siguiente a hacer el resto. Esto fué así en Septiembre que es temporada baja para ellos, no se si en Agosto pueden cambiar el sistema de reservas. Yo estuve en el Mexicano (el que más me gustó), Brasserie, Capri, Kyoto.
Para las excursiones, lo más economico es buscar aquí www.losviajeros.com/ ...mp;start=0 un taxista. Nosotros hemos ido con Andrés de la Mora y Jose Luis Curiel y fueron estupendos.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes