Hotel Barcelo Maya Colonial Y Tropical - Riviera Maya ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 260113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Colonial Y Tropical - Riviera Maya  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
angypixo Escribió:
Guille88 Escribió:
Hola, estamos organizando viaje mi chica y yo a Riviera Maya (la primera vez que vamos) a mediados de Mayo.
Tenemos la duda de entre el complejo Palladium y el Barcelo, me
Gustaría saber en general que complejo merece más la pena en cuanto a instalaciones(habitaciones), zona piscinas/bares/playa, restaurantes…
Y también en caso de elegir el Barcelo, si merece la pena el Palace o no hay mucha diferencia con los otros 4 (tropical/colonial/maya/beach) es que en la última búsqueda me salen mas caros estos ultimos 4 que el palace… cosa que no llego a comprender 🤔 muchas gracias de antemano.

Hola! Yo he estado en los dos y personalmente el Palladium me parece mejor. En el caso de elegir Barcelo yo estuve en el Colonial por cercanía a la piscina de niños pero alojándote en cualquiera de ellos puedes usar todas las instalaciones y buffets salvo del Palace. La gente que puede comparar dice que el Palace merece la pena por la mejora en calidad de comida y restaurantes a la carta.

Buenas a todos, estoy pendiente de hacer reserva en hotel Barcelo y veo que el Colonia o Tropical tiene habitaciones mas modernas y reformadas, parece ser ,, esto a día de hoy sigue siendo así ??

He estado en 2 ocasiones en Palladium y me ha gustado mucho, pero esta vez queria cambiar de complejo para variar y por eso es la idea de coger Barcelo, porque te gusto mas el Palladium ?

Luego otra pregunta por si alguien me puede ayudar, tengo una niña de 3 años y me gustaria saber si hay algo de animación para niños o actividades? es que en el Palladium si hay cosas y kids club, también hay unos muñecos que se llaman rags que son mascotas para los niños y demás esta muy bien

Lo que si tengo claro según he leído que la playa del Barcelo esta muy bien!!! Bueno espero alguien me pueda resolver también alguna duda, muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes