Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! Nosotras vamos este febrero 2025, estuve pendiente durante ofertas de single days y Black friday, y vamos por 7 noches dos adultos y una niña al Palladium Family Selection por 3600€. El mejor precio lo ofrecía la misma web de Palladium, lejos de los precios de los touroperadores y otras webs que estaban muy hinchados. También es importante, que si os hacéis el registro de socio palladium durante la reserva, nos incluye el traslado del aeropuerto al hotel y viversa, sin coste alguno que ya hemos reservado con antelación. Tras el viaje de vuelta de una amiga que me advirtió que no cogieramos el Colonial ya que estaba muy viejito, y los consejos de este foro, creo que nos ha salido muy correcto.
Hola! Nosotras vamos este febrero 2025, estuve pendiente durante ofertas de single days y Black friday, y vamos por 7 noches dos adultos y una niña al Palladium Family Selection por 3600€. El mejor precio lo ofrecía la misma web de Palladium, lejos de los precios de los touroperadores y otras webs que estaban muy hinchados. También es importante, que si os hacéis el registro de socio palladium durante la reserva, nos incluye el traslado del aeropuerto al hotel y viversa, sin coste alguno que ya hemos reservado con antelación. Tras el viaje de vuelta de una amiga que me advirtió que no cogieramos el Colonial ya que estaba muy viejito, y los consejos de este foro, creo que nos ha salido muy correcto.
Me parece súper buen precio teniendo en cuenta que es temporada alta. Yo también he reservado con la promo de Black Friday, merece la pena. Además es cancelable sin coste hasta 1 semana antes creo. Y pagas la estancia a tu llegada, otro punto a favor.
Entiendo que los vuelos los contratáis por separado, ¿verdad? Es que, con esos precios, sale rentable hacerlo así.
Nosotros hemos cogido para la primera semana de abril el white sand. Ya estará reformado no? Que leo por aquí que estaba en obras… es que nos salía mucho más barato que el Katena. Nosotros cogimos paquete porque hotel + vuelo por separado nos salía mucho más caro… ahora me da miedo que esté todo en obras. Oye y que restaurantes me recomendáis reservar? Igual intento hacerlo casi ya! Para que no me pase lo que cuentan otros por aquí… Gracias!
Nosotros hemos cogido para la primera semana de abril el white sand. Ya estará reformado no? Que leo por aquí que estaba en obras… es que nos salía mucho más barato que el Katena. Nosotros cogimos paquete porque hotel + vuelo por separado nos salía mucho más caro… ahora me da miedo que esté todo en obras. Oye y que restaurantes me recomendáis reservar? Igual intento hacerlo casi ya! Para que no me pase lo que cuentan otros por aquí… Gracias!
Ese paquete que os sale mas barato, donde lo habeis pillado?? agencia local o por internet?
Nosotros estamos mirando opciones para ver que nos sale mas rentable y de momento esta todo a la par... Por separado y en paquete por agencia... No se que hacer
Nosotros lo miramos por agencia local pero vi que era un paquete de newblue…
El hotel palladium solo nos salía 2.600€ solo la semana de hotel todo incluido 3 personas (con oferta de trabajador). Entonces meter luego tres billetes de avión seguro que me paso de los 4000€ que me ha salido el paquete… igual me equivoco pero me había parecido eso
El hotel palladium solo nos salía 2.600€ solo la semana de hotel todo incluido 3 personas (con oferta de trabajador). Entonces meter luego tres billetes de avión seguro que me paso de los 4000€ que me ha salido el paquete… igual me equivoco pero me había parecido eso
Ostras, lo veo bien de precio, ya que estoy mirando por el TRS desde Barcelona y no lo bajo de 4300€ en ningun sitio para 2 personas...
Seguire mirando a ver que encuentro
Pues mira también paquetes por si acaso que a a mi me ha salido eso tres personas. Es cierto que no es en semana santa cuando quería en un principio pero al final en el mes… saliendo de Madrid.
Pues mira también paquetes por si acaso que a a mi me ha salido eso tres personas. Es cierto que no es en semana santa cuando quería en un principio pero al final en el mes… saliendo de Madrid.
Si si, le echare un ojo!!! gracias!!!
Si quieres, echa también un vistazo en la web de Nautalia. Yo he contratado varias veces con ellos y a veces sacan buenas ofertas. Creo que también ofrecen los paquetes de Newblue.
Ostras, lo veo bien de precio, ya que estoy mirando por el TRS desde Barcelona y no lo bajo de 4300€ en ningun sitio para 2 personas...
Seguire mirando a ver que encuentro
Gracias!!!
Nosotros también vamos la primera semana de abril!
Con agencia y nos ha salido a 1400 cada uno el paquete
Me han contestado directamente por Instagram el palladium y me dicen que la piscina está ya abierta y reformada!
Me han contestado directamente por Instagram el palladium y me dicen que la piscina está ya abierta y reformada!
Ayer vi las fotos de la piscina reformada (no recuerdo si en un foro o en instagram). No tengo claro si eran reales o si eran renders, pero estaba espectacular y daban a entender que ya estaba abierta. ¡Disfrutadla mucho cuando vayáis!
Buenos días, la dirección de correo que está en la primera página es correcta acliente.riviera@palladiumhotelgroup.com ?
Me está dando un error, hay alguna forma de comunicarse con la cadena por email?
Hola, me han dado una oferta para Gran Palladium Kantenah, veo que esta algo alejado de la playa y de la piscina principal.
Tiene trenecitos para moverse por el hotel? o que sistema tienen para moverse.
Sabeis si incluyen algún tipo de cena en los restaurantes, si es así que restaurantes aconsejais ir?
Muchas gracias y un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27486
Votos: 0 👍
Soysatan Escribió:
Hola, me han dado una oferta para Gran Palladium Kantenah, veo que esta algo alejado de la playa y de la piscina principal.
Tiene trenecitos para moverse por el hotel? o que sistema tienen para moverse.
Sabeis si incluyen algún tipo de cena en los restaurantes, si es así que restaurantes aconsejais ir?
Muchas gracias y un saludo
No está alejado, si miras el mapa: www.losviajeros.com/ ...7691#27691 por los caminos pueden ser 5 minutos a la playa y a la piscina, depende de que bloque tengas, menos.
Y por supuesto que dispones de tenecitos, y cochecitos para moverte de un punto a otro del resort, que es el final lo que todos hacemos
Restaurantes tienes muchos, y los consejos, pues depende de cada gusto, te voy a dejar estos enlaces:
Nosotros hemos estado en el Kantenah y hemos ido andando siempre a lo comedores, piscinas y playa. Tampoco es tanta distancia.
Pero si volviese, quizás preferiría el Colonial por el mismo precio, ya que está mas alejado de la carretera y tiene menos ruido.
Eso si, por la zona del Kantenah ves mas animales, una manada de coatíes parecía que nos estaba esperando todas las mañanas, los agutís también los vimos todos los días y a los monos solo los vimos por la zona del Kantenah.
Por la zona del Colonial íbamos casi todos los días pues por la tarde después de la playa solíamos ir un rato a la secret pool (solo adultos) que está en medio del Colonial y no se notaba el ruido de la carretera.