Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Página 59 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 641694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
@freezing, me traigo tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

Indiana Jones

freezing Escribió:
Alguien ha ido a Akumal y baño con tortugas por libre? Me puede contar como lo ha hecho y su experiencia? Gracias.

Si lees un poco atrás verás explicaciones, yo fui el año pasado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Liriank Escribió:
Buenas! Mi idea es ir a Akumal en mi propio coche, ¿sabéis como va el tema del parking y precios?

Entiendo que una vez allí hay que contratar si o sí guía que te acompaña para ir a la zona donde hay tortugas y que están cobrando sobre 400 MXN por persona. ¿Con el guía vas nadando o en algún bote?

¿Es posible meterse en el agua de Akumal con tu propio equipo de snorkel, sin chaleco y sin guía?

No estoy nada convencida de hacer esta actividad, por cómo se trata a las tortugas.

Gracias.

Buenassss,

Nosotros igual. Creo que alquilaremos coche y la idea es ir con él hasta allí. ¿Dónde es mejor aparcar? y cuando aparcas luego qué, se paga entrada y puedes ir por libre si quieres? verías algo? sería como estar en la playa sin chaleco ni nada, no? si contratas el guía qué? nosotros tenemos nuestro equipo de snorkel, no queremos otro y mi hijo de 6 años nada perfectamente... Pero no sé, ¿cómo lo haríais? gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes