Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Qtal va el tema de regateos a fecha mas actual (2025) ? Seguramente las cosas del regateo no cambien mucho con los años pero si teneis algún aporte mas actualizado pues genial.
Yo solo lo intentare hacer en souvenirs que creo que siguen siendo las mejores opciones en Chichen Itza y Mercado 28 en Cancún.
Indiana Jones Joined: 19-05-2014 Posts: 2063
Votes: 1 👍
Fácil tu aprieta todo lo que puedas, si que hay sitios que es más difícil, yo este año compré las camisetas directamente a un fabricante y me las mando al hotel, valían 20€ y me salieron por 10€,
Fácil tu aprieta todo lo que puedas, si que hay sitios que es más difícil, yo este año compré las camisetas directamente a un fabricante y me las mando al hotel, valían 20€ y me salieron por 10€,
Votes: 0 👍
I_Copera wrote:
Oscar-Palop wrote:
Hola, puedes dar algo de info de las camisetas y de la fábrica? Muchas gracias
Votes: 0 👍
Soysatan wrote:
Oscar-Palop wrote:
Hola, puedes dar algo de info de las camisetas y de la fábrica? Muchas gracias
No me acuerdo, busque en Google fábricas camisetas en Cancún, eso sí necesite que un amigo mío que vive allí me hiciera el pago así no tuve que hacer transferencia internacional, pregunta en tu banco que te cobrarán y luego me las mandaron al hotel mientras estuve allí.