Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola chicos, entonces es un litro de alcohol por persona. Nosotros compraremos 2 litros en principio. Irá cada una en cada maleta para evitar malentendidos!! Mi novio me está preguntando por el que tiene el gusano dentro, tiene amigos mexicanos en Barcelona y se comieron el gusano � sabéis dónde lo puedo encontrar? En principio nos acercaremos al Walmart en playa del Carmen. Al final me veo 2 horas en el supermercado jeje gracias
En el walmart lo había la semana pasada.
Gracias @Ang11 dice que allí va de cabeza!! Qué ganitas de ir y de comprar regalitos!! Mil gracias así se hace más llevadera la espera!! Nunca diría ésto verano acaba ya!!
Hola chicos, entonces es un litro de alcohol por persona. Nosotros compraremos 2 litros en principio. Irá cada una en cada maleta para evitar malentendidos!! Mi novio me está preguntando por el que tiene el gusano dentro, tiene amigos mexicanos en Barcelona y se comieron el gusano � sabéis dónde lo puedo encontrar? En principio nos acercaremos al Walmart en playa del Carmen. Al final me veo 2 horas en el supermercado jeje gracias
Buenos días,
Yo durante estos años he llevado dos botellas por cabeza.
Si quieres en la Quinta Alegría Shopping Mall, en Playa del Carmen hay una tienda www.laeuropea.com.mx tienen buenos precios en licores.
Mas justos que los que hay en la calle.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos.
Buenos días,
Yo durante estos años he llevado dos botellas por cabeza.
Si quieres en la Quinta Alegría Shopping Mall, en Playa del Carmen hay una tienda www.laeuropea.com.mx tienen buenos precios en licores.
Mas justos que los que hay en la calle.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos.
Gracias @xonxi lo tendré en cuenta y después le doy un vistazo a la web
Hola a todos.
Yo más que una duda sobre traer tequila es sobre como tomarlo (chupito)
En la zona donde vivo (España), fui a un restaurante que fusionaban la comida mexicana con la japoneza.
Al final de la noche nos pedimos un chupito de tequila, y en vez de la sal, nos dieron una combinación de sal, cítricos y pimienta, aparte del gajo de limón.
Alguien sabe si esa mezcla se vende o era un tema solo del restaurante?
Hola a todos.
Yo más que una duda sobre traer tequila es sobre como tomarlo (chupito)
En la zona donde vivo (España), fui a un restaurante que fusionaban la comida mexicana con la japoneza.
Al final de la noche nos pedimos un chupito de tequila, y en vez de la sal, nos dieron una combinación de sal, cítricos y pimienta, aparte del gajo de limón.
Alguien sabe si esa mezcla se vende o era un tema solo del restaurante?
Saludos.
Yo te diría que pudes tomarlo como te apetezca... eso si...el mejor que puedas conseguir! por aquello de la "cruda"!
Nosotros vamos en noviembre... Mi pareja es aficionado, y desde que viajó hace unos años a Mexico, siempre hay Don JUlio por casa. Así que tocará hacer acopio para los días venideros :))))
Nosotros vamos en noviembre... Mi pareja es aficionado, y desde que viajó hace unos años a Mexico, siempre hay Don JUlio por casa. Así que tocará hacer acopio para los días venideros :))))
Sin problema!!! Recopilare información para los siguientes viajeros
Cuantos litros por persona se pueden traer a España actualmente? Entiendo que solo en maleta facturada... En caso de tener 1 maleta facturada para 2 personas, se pueden traer igualmente más de una botella?