Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas, nosotros estamos en el TRS Yucatan de Palladium. Del 23 de junio al 3 julio. Alguien por la zona?
Buenas, nosotros somos una pareja de 37 y 38 años nos alojamos en el Palladium White Sand del 22 al 29 de Junio. Estais interesados en hacer alguna excursion?
Última edición por Mariohuelva el Vie, 09-05-2025 12:22, editado 1 vez
Hola. Nosotros somos pareja de 39 y 34 años. Estaremos en Catalonia Playa Maroma del 14 al 21 de Junio. Si hay alguien que vaya por esas fechas y quiere compartir excursiones, que nos lo diga. Estamos mirando con varios taxistas/conductores del foro. Saludos
Hola, solo coincidimos con vosotros un par de días, nosotros estamos del 6 al 16 en el bahía príncipe gran coba ,todavía no tenemos nada decidido en cuanto a las excursiones... Pero si nos cuadra alguna podríamos hacer algo.un saludo
Hola. Nosotros somos pareja de 39 y 34 años. Estaremos en Catalonia Playa Maroma del 14 al 21 de Junio. Si hay alguien que vaya por esas fechas y quiere compartir excursiones, que nos lo diga. Estamos mirando con varios taxistas/conductores del foro. Saludos
Hola. Pues queremos hacer la de Chichén Itzá seguro, con algún Cenote. Y la otra pues sería verlo y hablarlo. Estamos contactando con varios conductores para valorar opciones. Saludos
Hola, solo coincidimos con vosotros un par de días, nosotros estamos del 6 al 16 en el bahía príncipe gran coba ,todavía no tenemos nada decidido en cuanto a las excursiones... Pero si nos cuadra alguna podríamos hacer algo.un saludo
Nosotros el día 16 si podríamos hacer alguna. El 15 nos gustaría quedarnos en el hotel. Si os viene bien ese día... Saludos
Buenos días, me llamo Marta y somos una pareja que vamos a viajar a rivera maya del 14 al 21 de junio. Me gustaría conocer a alguien para compartir experiencias, taxis…
Buenos días, me llamo Marta y somos una pareja que vamos a viajar a rivera maya del 14 al 21 de junio. Me gustaría conocer a alguien para compartir experiencias, taxis…
Saludos
Nosotros viajamos en las mismas fechas
Buenos días Mario.
Soy nueva en el foro y no sé muy bien manejarlo. Si te parece podríamos facilitarnos nuestros correos o números y concretar mejor. Gracias
Saludos
Buenos días Mario.
Soy nueva en el foro y no sé muy bien manejarlo. Si te parece podríamos facilitarnos nuestros correos o números y concretar mejor. Gracias
Saludos
Buenos días Mario.
Vale. Yo también soy prácticamente nuevo
Hola!
Nosotros vamos del 13 al 20. No es la primera vez que vamos pero si alguna excursión de las que teneis planeadas aún no la hemos hecho, o nos apetece repetir....
Que teneis pensado?
Un slaudo!
Saludos
Nosotros tenemos reservado con un guía que se anuncia por el foro, para el Martes 17 a Chichén Itzá, Cenote y Coba. Y haremos otra más que aún estamos decidiendo
Buenos días Mario.
Vale. Yo también soy prácticamente nuevo
Hola!
Nosotros vamos del 13 al 20. No es la primera vez que vamos pero si alguna excursión de las que teneis planeadas aún no la hemos hecho, o nos apetece repetir....
Que teneis pensado?
Un slaudo!
Somo una familia con dos adultos dos adolescentes , de 15 y 12, y viajamos el 27 de junio.
Vamos al Barcelo.
Si hay viajeros interesados podemos hacer las excursiones juntos.
Vamos hablando!
Buenas!!!
Somos una pareja de 43 años con un niño de 8 que iremos por segunda vez a Riviera Maya, concretamente del 17 al 27 de junio al Catalonia playa maroma.
Nuestra idea es hacer algunas excursiones como xcaret, chitzen-itza o lo que surja.
Buscamos gente maja, a ser posible con niñ@ para valorar la posibilidad de realizar excursiones juntos.
B días , ya queda menos. Al final a q excursiones vais?? Si os falta alguien y nos cuadra podríamos ir juntos. . Somos pareja y estamos en el secrets Riviera Cancún. Gracias