Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Página 74 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 1466916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jlarces Escribió:
Buenas noches, alguien ha realizado excursiones con la agencia playa fast??

No me suenan de nada, si nadie te aconseja sobre ella, infórmate bien, que hay mucho fraude por allí, (no quiero decir que esta empresa lo sea), hay página en Facebook que denuncia a e**(AutoEdit)**a para que la gente los conozca. Y si no te queda nada claro mira de las que aquí los usuarios cuenten sus experiencias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jlarces Escribió:

No me suenan de nada, si nadie te aconseja sobre ella, infórmate bien, que hay mucho fraude por allí, (no quiero decir que esta empresa lo sea), hay página en Facebook que denuncia a empresas que se dedican a e**(AutoEdit)**a a turistas para que la gente los conozca. Y si no te queda nada claro mira de las que aquí los usuarios cuenten sus experiencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Oscar-Palop Escribió:
jlarces Escribió:

No me suenan de nada, si nadie te aconseja sobre ella, infórmate bien, que hay mucho fraude por allí, (no quiero decir que esta empresa lo sea), hay página en Facebook que denuncia a empresas que se dedican a e**(AutoEdit)**a a turistas para que la gente los conozca. Y si no te queda nada claro mira de las que aquí los usuarios cuenten sus experiencias.
Muchas gracias, investigaremos un poco, he leído muchas reseñas en otros grupos. Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes