Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola
Nosotros somos 3 personas y viajamos el Lunes 18 de Noviembre.
Sabeis si es motivo para cancelar el viaje?
Nos devolveran el dinero?
Saludos
Parece que no va a pasar de tormenta tropical y entrará más bien por Belice y para el 18-19 se habrá alejado de Yucatán y Quintana Roo. Por ahora no se espera que sea un huracán. No me preocuparía demasiado, allí está todo bien preparado y es muy habitual que tras el paso de un sistema como este, luego vengan días de buen tiempo porque “se lleva” todas las nubes cercanas a su paso.
Un saludo y disfrutad aunque tengáis un par de días reguleros al inicio del viaje que se pueden aprovechar para visitas arqueológicas y culturales.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6487
Votos: 0 👍
Buenos días desde el Hotel Barceló Riviera Maya,
Hoy esta pasando Sara por aquí, ha amanecido con viento y lluvias muy fuertes, el mar está muy movidito.
Ahora mismo ya no llueve son las 10:45 h y está aclarando bastante, esperemos que siga así, yo no soy meteoróloga pero me da la impresión que lo fuerte por aquí ya ha pasado, mañana tenemos excursión a Cozumel y sigue en marcha, hay gente que esta saliendo del hotel tranquilamente para visitas y/o excursiones y otros como nosotr@s de relax y con un libro.
Hoy esta pasando Sara por aquí, ha amanecido con viento y lluvias muy fuertes, el mar está muy movidito.
Ahora mismo ya no llueve son las 10:45 h y está aclarando bastante, esperemos que siga así, yo no soy meteoróloga pero me da la impresión que lo fuerte por aquí ya ha pasado, mañana tenemos excursión a Cozumel y sigue en marcha, hay gente que esta saliendo del hotel tranquilamente para visitas y/o excursiones y otros como nosotr@s de relax y con un libro.
Muchas Gracias
Nosotros llegamos mañana y nos alojamos en el mismo hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6487
Davis_69 Escribió:
tashida Escribió:
Muchas Gracias
Nosotros llegamos mañana y nos alojamos en el mismo hotel.
Venir tranquilos; ya no llueve, sí que sigue nublado y con viento; acabo de dar un paseo y la gente está en la playa y en la piscina.
Hola! Nosotros estamos en gran palladium nos hemos levantado cayendo una tremenda agua y sobre las 10 paró. Ahora está lloviendo y parando cada 10 min o así. Se ve nublado aún
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 1970
El tiempo en cualquier aplicación, e información del sargazo busca en Facebook que hay una página muy buena, pero empieza temporada de huracanes y llegada masiva de sargazo.
¿Cuándo se espera el pico de sargazo en el Caribe? Según datos históricos del sistema SaWS de la Universidad del Sur de Florida, el periodo de mayor concentración de sargazo en la región suele registrarse entre junio y agosto. El monitoreo por satélite continuará durante los próximos meses con especial atención en el Caribe occidental, el Golfo de México y la península de Florida.
Última edición por Oscar-Palop el Lun, 19-05-2025 9:33, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2186
El sargazo en este enlace lo puedes ver. Monitores como va www.facebook.com/share/16ecHNvp9E/
El tiempo en cualquier web de información meteorológica, pero no te agobien si po e lluvia todos los días, normalmente llueve 10,15 minutos y listo. A no ser otro tipo de inclemencias meteorología como tormenta tropicales u otras......
ang11 Escribió:
El sargazo en este enlace lo puedes ver. Monitores como va www.facebook.com/share/16ecHNvp9E/
El tiempo en cualquier web de información meteorológica, pero no te agobien si po e lluvia todos los días, normalmente llueve 10,15 minutos y listo. A no ser otro tipo de inclemencias meteorología como tormenta tropicales u otras......
Correcto, esa página utilizo yo, no la había puesto ya que creia que no podíamos poner enlaces del fasebuuk.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2186
Enlaces al "cara libro"??? Pues no tengo información de eso.
Si no está permitido que algún admin que lo quite, por favor, buscar " Red de monitoreo de sargazo de Quintana Roo" en "San" Google
ang11 Escribió:
Enlaces al "cara libro"??? Pues no tengo información de eso.
Si no está permitido que algún admin que lo quite, por favor, buscar " Red de monitoreo de sargazo de Quintana Roo" en "San" Google
A ver, no lo se cierto, que nos lo confirme un moderador, por cierto este año toca caribe?