Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,al final hemos cogido la excursión chitzen itza+ek balam + cenote con la agencia ohana para el día 10...no sé si coincidimos... Seguramente haremos algunaas.
Hola,al final hemos cogido la excursión chitzen itza+ek balam + cenote con la agencia ohana para el día 10...no sé si coincidimos... Seguramente haremos algunaas.
Hola,somos una pareja con una niña de 11años años,vamos del 6 de junio al 16 y estamos en el bahía príncipe grand coba,nos gustaría hacer chitzen itza + cenotes..si alguien está interesado en compartir excursiones en estas fechas podemos hablar.
Hola, somos 4 adultos en el mismo hotel del 2 al 13 de Junio.
Teneis alguna excursión contratada con taxis o van?
Saludos.
Hola,de momento tenemos una excursión cerrada co agencia ohana.... Dependiendo de cómo esté el sargazo podríamos plantear alguna excursión a Cozumel o isla mujeres... Vamos viendo....
Hola:
Iremos a partir del 20 de junio hasta el 4 de julio al gran palladium kantenah con nuestros hijos de 11 y 6 años,por si a alguien le interesa compartir excursiones.
Saludos
Buenas! Nos alojamos en el mismo hotel del 23 de junio al 1 de julio.
Estamos empezando a mirar excursiones. Chichen itza + cenote ik kil lo tenemos decidido seguro. Después habíamos pensado akumal, cozumel... Estamos empezando a mirar
Se me olvidaba! Somos 4, viajamos con dos niñas de 12 y 15 años