Rxmoreno
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola,
Estuvimos en el Colonial a finales de Junio y la piscina del White Sand estaba abierta y no vi ninguna obra por allí.
|
CristinaMFB
Travel Addict
|
rxmoreno Escribió:
Hola,
Estuvimos en el Colonial a finales de Junio y la piscina del White Sand estaba abierta y no vi ninguna obra por allí.
Vale, gracias! Habrá sido cosa mía lo de que estaba cerrada jajajajaja
|
Ayo1ayo2_2025
New Traveller
|
Acabo nde regresar del gran paladium white sand.....presguntar lo q necesiteis...
El hotel es una pasada.....si quereis tranquilidad es lo vuestro....si quereis fiesta iros a los riu de playa del carmen
La atención de 10 la comida de lujo...quitando el de la playa q no saben hacer arroces....los bufets son espectaculares....hay wisky ron cerveza lo que querais......todo muy bien la verdadd....
...no vayais por la playa porq esta llena de sargazo, y los restaurantes de la play huelen y mucho....
El hilo musical es espectacular .....la atención muy buena.....pero es una pena q las agencias no comuniquen q hay mucho sargazo....y si todios los días retiran...pero no dan a basto....
Llevar euros...les vuelven locos mas que los dolares....pero si quereis cogen vans llevan pesos....
Si vais a playa del carmen a la quinta avenida vigilar los precios se creen q somos ricos si cogeis regalos hacerlo en calles coantiguas
Yo cogi vans con la gente del hotel y sin problemas no tengais miedo...revisar bien lo que querais hacer de una agencia a otra hay unas variaciones muy altas....
Regatear si os gusta algo no dudeis......y sino os gusta no entreis a verlo q os lian....
Yo pague con revolut aunq en algunos sitios me cobraron un 10 por ciento....
Si vais a playa mujeres y cogeis un atv o motos que allí se mueven así....no dejeis vuestro pasaporte de fianza.....o llevais un dni o carnet conducir caducado y se lo dejais...mucho cuidado con eso...
No me acuerdo de mas si necesitais allgo me preguntais....contestare lo mas rapido posible....y si merece la pena....y nos tratan muy bien
|
Xonxi
Travel Addict
|
Buenos días,
Queríamos preguntar a quienes hayan estado recientemente:
¿Existe algún tipo de reconocimiento o privilegio para los huéspedes repetidores? ¿Algún color distinto en las pulseras, detalles en la habitación o atenciones especiales?
Hace unos años nos comentaron algo, pero no sabemos si sigue en práctica.
¡Gracias de antemano por la info y nos vemos pronto en el paraíso!
|