Alergias, intolerancias alimentarias en Riviera Maya Sanidad ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 8811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Listado de hoteles sensibles a intolerancias y alergias alim  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[b][b]*** LISTA HOTELES CON PRECAUCIONES PARA INTOLERANCIAS Y ALERGIAS ALIMENTRIAS***
[/b][u]

1. PARADISUS (todos) ([b]Súper recomendable para intolerantes y alérgicos: tarjetas con alérgenos, acompañamiento del chef, mariscos y pescados en zonas aparte, y, te hacen el plato que quieras al momento en planchas y sartenes limpias o nuevas)
2. VALENTÍN IMPERIAL
3. ROYALTON RIVIERA CANCÚN
4. SANDOS CARACOL ([b] tarjetas con alérgenos y acompañamiento del chef)
5. IBEROSTAR SELECTION PARAÍSO ([b] tarjetas con alérgenos y zona sin gluten en desayunos)
6. GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA ([b] tarjetas con alérgenos)

Como ves, y a falta de que algún forero tenga a bien compartir su experiencia en su hotel, hay muy muy pocos que se tomen en serio este tema. Muchos de ellos dicen tener cuidado, y realmente preguntan, pero la realidad es que no lo tienen. Por ello, a ver si entre todos, ayudamos a los alérgicos a elegir un hotel donde puedan comer tranquilos y sin sustos.

Si en el hotel donde te alojaste, en los bufets, aclaraban los alérgenos que llevaba el plato, o si viste que tenían especial cuidado con este tema, por favor, cuéntanoslo.

Última edición por LLot25 el Dom, 24-08-2025 12:22, editado 5 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado de hoteles sensibles a intolerancias y  Publicado:

Moderador de Zona

LLot25 Escribió:
[b][b]*** LISTA HOTELES CON PRECAUCIONES PARA INTOLERANCIAS Y ALERGIAS ALIMENTRIAS***
[/b][u]

1. PARADISUS PLAYA DEL CARMEN
2. VALENTÍN IMPERIAL
3. IBEROSTAR

Muchos de ellos dicen tener cuidado pero la realidad es que no. Por ello, a ver si entre todos, ayudamos a los alérgicos a elegir un hotel donde puedan comer tranquilos y sin sustos.

Si en el hotel donde te alojaste, en los bufets, aclaraban los alérgenos que llevaba el plato, o si viste que tenían especial cuidado con este tema, por favor, cuéntanoslo.

Hola, bienvenido al foro
Traslado tu mensaje a este hilo.

Yo en este momento estoy en Palladium, TRS, y lo que te puedo asegurar es que te preguntan 17.421 veces…. cada vez que entras a un restaurante cualquiera del complejo, si tienes alguna alergia o intolerancia…. Es lo que te puedo decir
No creo que un resort 5 estrellas se la juegue en eso
Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alergias, intolerancias alimentarias en Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Gracias por responder.

Pero el bufet tiene los cartelitos con los alérgenos?

En un Palladium le dieron a un niño de 8 años a principios de verano Nutella siendo alérgico a los frutos secos y habiendo avisado por activa y pasiva. No están tan sensibilizados como en otros países con este tema (hasta q pase una desgracia)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alergias, intolerancias alimentarias en Riviera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

LLot25 Escribió:
Gracias por responder.

Pero el bufet tiene los cartelitos con los alérgenos? NO

En un Palladium le dieron a un niño de 8 años a principios de verano Nutella siendo alérgico a los frutos secos y habiendo avisado por activa y pasiva. No están tan sensibilizados como en otros países con este tema (hasta q pase una desgracia)

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes