Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola de nuevo. Ya me he informado sobre el nado con delfines y creo que elegire xel-ha. Parece que a la gente le ha gustado mas en general. Saludos[/url][/quote][/u][/i]
Hoolas xikos, q tal?
Saludos desde alemania :)
Como iremos a mexico la semana q viene y estamos planeando nuestras excursiones queria saber de vosotros si alguien me puede recomendar uno de los parques (xel ha o xcaret) particularmente..
Y especialmente el nado de delfines..alguien tiene experiencia con el nado?
Donde se disfruta mas de los delfines?
Cuanta gente nada con los delfines al mismo tiempo q tu?
Donde se nada mas tiempo con ellos?
O hay otros lugares donde se puede nadar con los delfines en el mar? es decir q no en una piscina? (en xel ha o xcaret se nadara en una piscina,no?)
Es mas barato de reservarlo por internet q por el hotel?
Demasiadas preguntas para la primera vez...asi q muxismas gracias de antemano
Hoolas xikos, q tal?
Saludos desde alemania :)
Como iremos a mexico la semana q viene y estamos planeando nuestras excursiones queria saber de vosotros si alguien me puede recomendar uno de los parques (xel ha o xcaret) particularmente..
Y especialmente el nado de delfines..alguien tiene experiencia con el nado?
Donde se disfruta mas de los delfines?
Cuanta gente nada con los delfines al mismo tiempo q tu?
Donde se nada mas tiempo con ellos?
O hay otros lugares donde se puede nadar con los delfines en el mar? es decir q no en una piscina? (en xel ha o xcaret se nadara en una piscina,no?)
Es mas barato de reservarlo por internet q por el hotel?
Demasiadas preguntas para la primera vez...asi q muxismas gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
Hola Tama, mucha gente tiene la misma duda q tú y la ha planteado en el foro, aquí van algunos hilos q hablan sobre el tema, espero q te sirvan de ayuda:
A mi me gusto mas xcarwt, xelha no esta mal pero es como un lago enorme en el qeu haces snorquel y poco mas, vamos que estas todo el día metido en el agua, tienes sitios para saltar a mucha altura, un rio para tirarte con donuts, tirolina.... A mi me canso bastante..... Xcaret es una especie de zoo, pues ves muchos animales, tb tienes rios subterraneos para hacer snorquel, zona de playa para bañarte y descansar.. Lo bueno de xelha es que tienes la bebida, la comida, las aletas, las gafas y el tubo incluido en la entrada y en xcaret creo qeu no, a mi la entrada de xcaret me la regalaba el hotel... En xcaret no puedes perderte el espectaculo nocturno que es un maravilla... De todas formas si puedes ir a los 2 pues mejor.
A ti que tenias la entrada a xacret por estar en el occidental, ¿ te han cobrado las aletas y la mascara de bucear?
Voyel día 20 y estoy interesado en que te entra con la entrada del hotel.
Hola Brugalizado, la entrada del xcaret es la basica, es decir, no te incluye nada, lo que si puedes es llevarte las tuyas propias, nosotros nos llevamos de madrid aletas, tubo y gafas, como fuimos antes a xelha y allí te regalan el tubo, a xcaret nos llevamos nuestras gafas y aletas y el tubo de xelha, la gente que se aloja en el occidental entra directamente desde el hotel al parque xcaret, así que muy comodo, de todas formas yo en xcaret no me bañe porque era el penultimo día y nos queriamos bañar en las piscinas, aasi que fuimos desde las 8 y media de la mañana que abren hasta las 2 del mediodia, y luego a las 7 al espectaculo
Yo no se lo que vale porque no lo contrate, pero es preferible llevarlo desde aquí, no se , en decathlon por pocas pelas tienes un tubo y unas gafas y las alets pues igual, en la maleta no ocupan tanto, ademas allí en xcaret creo que lo alquilas, es decir, que luego las gafas y las aletas se devuelven, el tubo por higiene imagino que no, pero no lo se con certeza, pues yo visite lo que son los animales de xcaret, para los rios subterraneos habia tanta gente que preferi meterme en la piscina del hotel, que tb esta muy bien, ya vereis
Muchas gracias babs,merece la pena llvarse de aquí el tubo las gafas y las aletas??? y no pesaeran mucho en el equipaje? lo digo por lo de los kilos de vuelta... Entre las compras y demas...
Son permisibles en eso==???? si te pasas un poco de peso o pagas a la minima=??
Veo que todos os decantais por xel-ha pero yo os aseguro que xcaret e s mucho mejor.Para ver naturaleza ya tienes el propio mexico y su splayas ,Pero xcaret es inolvidable.
Ya que se va a Riviera Maya, y no es un viaje que se suele hacer con frecuencia (sólo los privilegiados pueden hacerlo) yo opino que lo mejor es verlo todo para hacerte una idea. Está claro que es caro, pero vas de vacaciones y por ahorrarte cuatro duros no verlo es un error. Otra cosa es que no dispongas de más tiempo y tengas que elegir. Nosotros fuimos a Xel-ha todo el día y a X-caret por la tarde y muy bien. X-caret es un parque con otro planteamiento, más tipo parque temático, pero igualmente bonito. Hay un pequeño cementerio con epitafios en las lápidas que son divertidísimas, y el espectáculo es, como su propio nombre indica, espectacular.
Sobre el equipo de snorkel, se puede alquilar en los parques, pero yo si volviera me llevaría el mío. Mi marido cogió una conjuntivitis muy sospechosa después de venir de Xel-ha y el médico que lo atendió le dijo que podría haber sido de las gafas que usa todo dios. Así que, si podéis, cada uno lo suyo.
Hola compañeros, he leido bastante de los dos, pero teniendo en cuenta de que voy con una bebita y mi mujer, no voy a bucear, ni hacer aventura, ¿cual de los parques es más atractivo a nivel de espectaculo visual, animales...?.
Gracias.
He mi me gusta más Xhel-ha, ahora para no bucear, quizas mejor (mas naturaleza) Sian K´an y si quieres luego vas al espectaculo nocturno del parque.
No contratas escursion a los paruqes, es facilisimo llegar en van y ellos se limitan a eso y te cobran bastante, para Sian k´an si hay que contratarla ademas te van explicando... Aquí si vale la pena.