TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 4 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 242454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok mañana os mando el telefono a todos.

Un besito
⬆️ Arriba

Experto

Os he mandado a todos el telefono por mp, si se me a olvidado alguien decirme por favor, y si necesitais algo mas ya sabeis donde estoy.

Un besazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS

YO NO SOY TAXISTA,PERO EN MIS DIAS LIBRES TAMBIEN ME RENTO JUNTO CON MI AUTO PARA LLEVAR A ALGUNOS LUGARES CERCANOS DE LA RIVIERA LOS SABADOS Y DOMINGOS.,SI ALGUNO DE ESTOS AMABLES TAXISTAS NO ESTAN DISPONIBLES LES DEJO MI CELULAR PARA LLEVARLOS AL TOUR DE COBA,TULUM,LA PLAYA Y EL CENOTE, AL MISMO PRECIO,O SI QUIEREN IR UN DIA A CANCUN DE DIA O NOCHE TAMBIEN LOS LLEVO EN 800 PESOS.
(EDITADO POR MODERADOR)
⬆️ Arriba

Experto

_amaia_ Escribió:
Os he mandado a todos el telefono por mp, si se me a olvidado alguien decirme por favor, y si necesitais algo mas ya sabeis donde estoy.

Un besazo

Me lo podrias pasar a mi también, gracias.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,yo roceli ofresco tours en la riviera maya en auto privado los sabados y domingos,tulum,coba,akumal,cenotes.. Si prisas,economico,seguro y confiable.

(EDITADO POR MODERADOR)

Bienvenidos a Mexico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roceli Escribió:
Hola ,yo roceli ofresco tours en la riviera maya en auto privado los sabados y domingos,tulum,coba,akumal,cenotes.. Si prisas,economico,seguro y confiable.

(EDITADO POR MODERADOR)

Bienvenidos a Mexico

Hola Roceli, he tenido que editar tus datos de contacto de varios mensajes en el foro, las normas del mismo no permiten el ofrecimiento comercial dentro de los foros generales y otros los hemos trasladado al foro de ofertas comerciales, que es en el único foro en donde puedes ponerlos, así mismo hemos eliminado otros pues eran mensajes idénticos, a los que ya están dentro del foro

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me podiais pasar el telefono de alguno de los taxistas???yo me voy a la riviera maya el martes 2.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, hace unas horas que he llegado y aquí os dejo un telefono de un chico que es chofer y hace excursiones suele alquilar su furgoneta por 1200 pesos son unos 80 euros y si soy más gente os sale tirado de precio alla donde queráis ir...
Es un chico joven se llama ramón...su tel es 9984 13 50496...llamarlo desde allí os saldra mas a cuenta...
Le decis vais de parte de Juan de Barcelona así sabra de parte de quien vais..y que os lo he recomendado por internet...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola kriska,
Te he enviado un mensaje privado con la informaación de taxista.
Buen viaje,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Super Expert

NeuO Escribió:
Hola a mi me ha pasado un taxista este precio tulum coba chichen cenote y valladolid 2500 pesos de transporte. Madrugando bastante eso si jejejs. Que tal esta de precio? Vamos 4 personas así que nos sale bien por el precio y no tener que conducir.
Gracias
Salu2
Podrias pasarme en un privado el telefono de tu taxixta??
Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podríais pasar a mi también el número de los taxistas por favor? y una consultilla, si vamos sólo dos personas merece la pena un taxi? y otra cosa, si contrataramos un taxi, podríamos ver lo siguiente en el mismo día o es mucho? chichen itzá, cenote tzinup, (no me acuerdo si se escribe así) y ek balam, muchas gracias por vuestra paciencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Natalia, y mé voy al palladium el día 7. Necesito que alguien me envíe e-mail o tlf. De Algún taxista de los que hablais, por ejemplo Gaspar...Os lo agradecería un montón.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque tenemos coche alquilado para algunos días, también nos gustaría coger un taxi para ir a Itza.... Mi pregunta es, si contratas un taxi por un día, como se hace el pago? Todo por adelantado, al finalizar el servicio? Quizás mi pregunta sea tonta, discúlpenme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola RakelBCN,
Te he enviado un mensaje privado en relación al taxista en RM.
Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leido y contestado Carme. Un millón de gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!
Yo también voy ahora en setiembre a rm y tb me gustaria tener a mano algun telefono de taxista si alguien me puede mandar alguno os lo agradecere.
Me email es leire_yanez@sn.com.

Muchas gracias

Pasarlo muy bien todos/as
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoal a todos,

Yo voy el 8 de septiembre, tomo nota del taxista que nos ha recomendado juan de barcelona pero em gustaría tener alguno más para comparar. ME lo podríasis enviar? olalla82hotmail.com

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Leiredeviaje y Olli.
Os he enviado un mensaje privado con la información.
Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Mi esposa y yo nos vamos al riu yucatan del 12 al 25 de septiembre y os agradeceria me enviaseis el tfno de alguno de esos taxistas de los que hablais en el foro.
Muchas gracias por anticipado y mi correo es luisnave4@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaria tener el telefono de algun taxista para las excursiones, como el de gaspar o alun otro que sea de confianza.Mi mail es :ajimenez5@alumni.unav.es
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes