Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Page 87 of 87 - Topic with 1732 messages and 2165527 views
Last Published Message:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Ok suerte. Disfrutad en un sitio maravilloso, por su naturaleza, por su historia y por su gente..... Excepto por algunos piratillas como en todas partes.
Ok suerte. Disfrutad en un sitio maravilloso, por su naturaleza, por su historia y por su gente..... Excepto por algunos piratillas como en todas partes.
Hola, vamos en enero al Iberostar Selection en Playa Paraíso.
Un día queremos hacer Akumal, algún cenote e ir a Tulum a hacer snorkel. Creéis que con Van nos podremos mover o preferible alquiler en coche?
Gracias!
Holassssss. Nosotros lo hicimos en van tranquilamente. (Tulum, cenote, akumal y volver al hotel))...
Que envidia......
Un día queremos hacer Akumal, algún cenote e ir a Tulum a hacer snorkel. Creéis que con Van nos podremos mover o preferible alquiler en coche?
Gracias!
Holassssss. Nosotros lo hicimos en van tranquilamente. (Tulum, cenote, akumal y volver al hotel))...
Que envidia......
Yo alquile un coche , hice akumal , cenotes , cancun , y punta allen
Indiana Jones Joined: 19-05-2014 Posts: 2201
Votes: 0 👍
leviatan wrote:
jj70 wrote:
kovax wrote:
Gracias!
Que envidia......
Yo alquile un coche , hice akumal , cenotes , cancun , y punta allen
Pero solo quiere akumal y Tulum y yo por eso solo me voy en VAN y me despreocupe del coche pero para gustos colores...
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Es la quinta vez que vamos a RM y en esta ocasión slquerrmos disfrutar del Hotel y hacer un par de días de excursión.
Nos han dicho que en Playa Paraíso se hace buen snorkel. Estaba planeando en un mismo día Akumal, algún cenote de la zona, Tulum y Playa Paraíso. En principio estaba viendo de coger taxi pero es increíble lo que han subido, de ahí que me esté planteando bien alquilar o la opción de Van.