Hotel Barcelo Maya Colonial Y Tropical - Riviera Maya ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 260059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recién llegados del Barceló Maya Colonial  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
chiwito Escribió:
Plan B para Chichen Itza: Buscar otra pareja que quiera hacer la excursión, contratar un taxi que os lleve directamente a Chichen, os espere y os traiga y salir lo antes posible, sobre las 7 de la mañana, para estar a las 8:30 o 9en las ruínas. Contratar un guía allí: 25€ para 4 personas, ver las ruínas, hacer fotos y comprar tranquilamente y sobre las 12, cuando empiecen a llegar todos los "pardillos" os volvéis par el hotel, paráis un rato en Valladolid a dar una vuelta y a las 14:00h en el hotel con una larga tarde de playa por delante... Y seguro que os sale más barato.

Me ha gustado ese plan B para Chichén.. Sólo se necesitaría saber el precio del taxi para compararlo con los 50 € por cabeza de la excursión. Y aunque saliese un poco más caro, que no lo se, creo que no hay color entre una forma y otra.

Añadiría al plan quedarse a comer en Valladolid... Ya puestos, comes algo diferente, que ya se está en el hotel más tiempo, tanto bufette, aunque lo tengas incluído, no?

¿Alguien sabe de Taxis??
⬆️ Arriba

Experto

Creo que alguien lo hizo por más o menos 120€. Todo en Méjico es negociable.:wink:
⬆️ Arriba

Super Expert

Chiwito:

Como veo que has ido con Iberojet, ¿me podrías decir cómo se llama la agencia que os mueve allí, los corresponsales? Quiero información sobre esto.
¿Con qué compañía volaste?
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Tanis:

El receptivo se llama Iberoservice, y volé con Iberworld, todo del grupo Iberostar... Sólo me faltó haber reservado con Viajes Iberia y haberme quedado en un Iberostar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Muchas gracias Chiwito!
Es que probablemente iré el próximo verano con Iberojet y en Iberworld (ya veremos qué pasa), porque es de las pocas agencias que ofrece combinados entre zonas allí. 8)
⬆️ Arriba
Asunto: caballos en el barcelo maya  Publicado:

Silver Traveller

Alguien que se haya alojado en el barcelo maya beach sabe si hay paseos a caballo por la playa y el precio?

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: caballos en el barcelo maya  Publicado:

Dr. Livingstone

He estado hace poco, y no vi nada de caballos, ni paseando por la playa ni opción de contratarlos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tampoco vi nada de eso, ojala!!
⬆️ Arriba
Mexicano

Invitado

Si se pueden realizar paseos a caballo en la Riviera Maya, pero no en zonas de hoteles, ya que por higiene está prohibido.
Entre los lugares en que se puede realizar esta el parque Tres Ríos:

www.tres-rios.com/ ...nicio.html

El Rancho Loma Bonita:

www.rancholomabonita.com/

Y el Rancho Punta Venado:

www.puntavenado.com/

No son de los tours más populares, pero puedes preguntar a algún empleado de recepción o de la agencia de viajes de tu hotel y seguramente te informará.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en el Barceló Maya Colonial y sí que habían. Lo que no sé es si es un servicio del hotel o subcontratado...
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, llegue el lunes del barcelo y cuesta 30 dolares el paseo o en caballo o en quad, dura una hora y te llevan a un cenote a bañarte, es chiquitin pero muy cuco, sales desde la playa del barcelo maya beach, es una chulada te lo recomiendo, eso si echate repelente de los mosquitos
⬆️ Arriba
Asunto: Barcelo maya colonial  Publicado:
Invitado

El día 25 me voy a este hotel y me gustaria si alguien ha estado que me contara que tal esta y ya de paso si sabe si se puede pasar al maya que debe estar muy cerca del mio.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelo maya colonial  Publicado:

Experto

Yo no he estado pero es el hotel que he elegido para ir de vacaciones el proximo agosto y por lo que he leido en el foro puedes utilizar todas las instalaciones del resort.
Te pego un enlaze a una pagina web de una chica canadiense que esta muy empapada del hotel para que veas un mogollon de fotos, tiene como 300,vamos para aburrirte.

www.unofficial-barcelo-maya.com/ ...pical.html

Un favor cuando vuelvas te puedes pasar por el foro y decirme si en el complejo de hoteles hay alguna tienda en la que se puedan descargar las fotos digitales y pasarlas a CD, sin tener que ir a Playa del Carmen.
Que te lo pases super bien
Saludos Maite
⬆️ Arriba
Invitado

OK CUANDO VUELVA PONDRE TODO LO QUE PUEDA... ALGUIEN QUE HAYA ESTADO Y QUIERA ADELANTARNOS COSILLAS....
⬆️ Arriba

Experto

Invitado, puedes pasar a cualquiera, Maya, Beach, Tropical y Colonial.
Hay un paseito.
Si, Maite, en la recepción del Maya Beach, hay una tienda de fotografía.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Recian llegado Colonial Kantenah  Publicado:

Silver Traveller

Desmiento todo lo malo dicho sobre el hotel, esta cojonudo y muy limpio. Mosquitos: pican al atardecer pero olvidaros de relec y mierdas que no valen para nada solo para gastar dinero. A rascarse que mola.
Enchufes: funcionan de puta madre. Nada de clavijas extras.
Excursiones: yo fui en taxi a xel-ha,tulum,xcaret y playa carmen y sin problemas.
En general: preocuparse antes mas de llevar crema del 50 y comprar ropa chula que de otras pijades. Con fortasec, suero oral y gelocatil suficiente.
Iberworld muy incomodo los asientos incluso primera fila.
Hay cajero del santander que no cobra para sus clientes. El hotel cambia a 13 pesos euro (esta bien).
La playa una pasada que no vendan lo contrario.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recian llegado Colonial Kantenah  Publicado:

Super Expert

NOSOTROS VAMOS AL WHITE SAND QUE ES DEL MISMO COMPLEJO.ME PODRIAS EXPLICAR LO DE LAS EXCURSIONES,DONDE COJES EL TAXI,ETC..?SE CARGAN BIEN LAS PILAS RECARGABLES O HAY QUE LLEVAR MONTONES DE PAKETES DE LAS NORMALES?UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El white sand está al lado del colonial que era el nuestro se diferencian por que los lobbys( o sea las recepciones) son distintas, nada más. Las excursiones en la recepción siempre hay un trabajador le dices que te llame un taxi y en breve llega, allí mismo tienen las tarifas en un tablón bien grande, así que no te pueden engañar con el precio, está todo cerca(bueno x-caret, tulum, xel-ha, playa del carmen, no tardas ni media hora y te cobra 185 pesos son 13 euros más o menos. Nosotros cargábamos la cámara en los enchufes y tardaba lo mismo que aquí, no hay problema. La playa muy bien y con pececillos y no tan pequeños!!!. El complejo es tan grande que cada día descubrías una cosa nueva. Tiene un trenecito que te lleva a cualquier sitio del complejo (piscina salada, spá, teatro, recepciones de los cuatro hoteles, pasa cada cuarto de hora y ala, a dar un paseíto en el trenecito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CHAIK1 Escribió:
El white sand está al lado del colonial que era el nuestro se diferencian por que los lobbys( o sea las recepciones) son distintas, nada más. Las excursiones en la recepción siempre hay un trabajador le dices que te llame un taxi y en breve llega, allí mismo tienen las tarifas en un tablón bien grande, así que no te pueden engañar con el precio, está todo cerca(bueno x-caret, tulum, xel-ha, playa del carmen, no tardas ni media hora y te cobra 185 pesos son 13 euros más o menos. Nosotros cargábamos la cámara en los enchufes y tardaba lo mismo que aquí, no hay problema. La playa muy bien y con pececillos y no tan pequeños!!!. El complejo es tan grande que cada día descubrías una cosa nueva. Tiene un trenecito que te lleva a cualquier sitio del complejo (piscina salada, spá, teatro, recepciones de los cuatro hoteles, pasa cada cuarto de hora y ala, a dar un paseíto en el trenecito.

Hola, nosotros salimos el 22 de este mes. Una pregunta, has ido en los catamaranes que tienen en la playa?

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues no ni nos enteramos, sí que veíamos a la gente subida pero no, pensábamos que era de pago y pasamos. Pero tiene que prestar.Pero sí que te dejan uno y te van guiando desde la barca de ellos. Hace aire y alguno volcaba.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes