Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 21 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 985842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bruja muchas gracias por tu respuesta. Es que me lo habían comentado pero no estaba segura. Antes de irme miraré lo que necesito y aprovecharé el viaje!!!
Adiós!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi el frasco pequeño de Aqua de Gío por ventio euros! Se nota mucho la defencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ventipico, perodón!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Hay tiendas de elctrónica y fotografias baratos??  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

La cuestión es que me pregunto si hay tiendas de electrónica por donde la playa del carmen que me imagino es lo más céntricos para todos, y si es así si hay diferencia con España en cuestión de precios. El problema es que salgo el Domingo ya para Riviera Maya en el RIU YUCATAN y tengo una Cámara Sony HDR-SR12 y me gustaría comprarme el gran angular de Sony para esta cámara (VCL-HG0737C), viendo por internet está en Estados unidos por 100 € mas o menos y en España por 190 como poco. Me lo compro en España o espero y busco en Riviera Maya ya que está similar en precios a USA.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Hay tiendas de elctrónica y fotografias baratos??  Publicado:

Super Expert

Hola yo de fotografía encontré mas bien poco, pero bueno algo tienes de precios no te puedo ayudar porque no tenían nada que necesitara así que no mire mucho.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿alguien sabe si hay máscaras mayas y cuanto valen más o menos? Me gustaría añadirla a la pequeña colección que he empezado. De momento tengo de China y Venecia.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

cruverland Escribió:
Hola a todos.

La cuestión es que me pregunto si hay tiendas de electrónica por donde la playa del carmen que me imagino es lo más céntricos para todos, y si es así si hay diferencia con España en cuestión de precios. El problema es que salgo el Domingo ya para Riviera Maya en el RIU YUCATAN y tengo una Cámara Sony HDR-SR12 y me gustaría comprarme el gran angular de Sony para esta cámara (VCL-HG0737C), viendo por internet está en Estados unidos por 100 € mas o menos y en España por 190 como poco. Me lo compro en España o espero y busco en Riviera Maya ya que está similar en precios a USA.

Muchas gracias.

Hola! aquí te envio información de una tienda de electronica
Dirección: Av. Constituyentes, Mz. 19, lote 8, Col. Gonzálo Guerrero, Playa del Cármen, Q. Roo
Teléfono: (984) 803 1025 y (984) 803 1026
Fax: (984) 803 1025
Horario: Lunes a viernes 09:00 am a 08:00 pm y Sábados 09:00 am a 05:00 pm
www.electronicagonzalez.com/ ...Carmen.php
Espero que te sirva
⬆️ Arriba

Super Expert

nazghulin Escribió:
Hola, ¿alguien sabe si hay máscaras mayas y cuanto valen más o menos? Me gustaría añadirla a la pequeña colección que he empezado. De momento tengo de China y Venecia.
Gracias!

Si!!! yo alcance a ver algunas, las puedes encontrar de madera y algunas de tipo barro, o algo así, la verdad no recuerdo el precio, por que varia depende del tamaño, pero creeme si estan muy interesantes.
⬆️ Arriba

Experto

Yo vi bastantes máscaras, algunas muy chulas!

Las buenas estan talladas en cedro pero sobre precios no te puedo orientar mucho ya que las hay de varios tamaños. Calculo que rondan los 400 pesos (treinta y pico euros..) bueno y depende de lo bien que se te de el regateo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, he practicado en Túnez e Istambul. A ver si me acuerdo de algo
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nazghulin Escribió:
Gracias!
Si que las hay en madera talladas y en un material parecido a piedra pintadas con mucho brillo es como esmaltado. Yo compre una tallada de madera en Chichen itza pague 250 pesos me pedia 450 es de unos 30x20 es un calendario maya
⬆️ Arriba

New Traveller

angyany Escribió:
cruverland Escribió:
Hola a todos.

Muchas gracias.

Hola! aquí te envio información de una tienda de electronica
Dirección: Av. Constituyentes, Mz. 19, lote 8, Col. Gonzálo Guerrero, Playa del Cármen, Q. Roo
Teléfono: (984) 803 1025 y (984) 803 1026
Fax: (984) 803 1025
Horario: Lunes a viernes 09:00 am a 08:00 pm y Sábados 09:00 am a 05:00 pm
www.electronicagonzalez.com/ ...Carmen.php
Espero que te sirva

Gracias, ya estoy de vuelta, todo una maravilla ya postearé mi experiencia, al final lo leí tarde ... Pero no pasa nade tengo vídeos y tracks de GPS que también postearé.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues bienvenido cruverland, nos da gusto que ya estes por aquí, y esperamos nos escribas tu diario y nos mandes fotillos para checar como anda la cosa por haya.
⬆️ Arriba

Experto

Para hacer las compras, el mejor sitio es Chichen, sin duda, no compreis artesanía en otro sitio. Preguntad en todos los puestos, y regatead al máximo, pero rapidito que suele haber poco tiempo y hacer mucha calor.
Las camisetas 50 pesos, los ceniceros 20 pesos, collares a 30, 40 o 50 pesos, dependiendo del tamaño. Podeis regatear y bajar hasta un 40%, si vais en una excursión id juntos a comprar, es decir de 4 en 4 o así, si comprais más cantidad junta será más barato.
En Playa podeis regatear mucho tb, pasad de las primeras tiendas, y en general las tiendas que no están en la 5ª Av suelen ser más baratas, iros a las calles cercanas. Preguntad los precios, poneis cara de no interesaros, y andais un poco hacia otro puesto, iran detrás vuestra para mejorar el precio. En P. Carmen las cosas son más caras, pero tampoco os vais a arruinar si regateais mucho. Lo digo por si no quereis venir muy cargados de Chichen o si no os da tiempo de comprarlo todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias isacumi, vamos tomando nota.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

COMPRAS EN CHITCHE IZA SIN FALTA ES EL LUGAR MAS ECONOMICO....Y SOBRE TODO REGATEAR QUE SIEMPRE CEDEN..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

POCHITI Escribió:
COMPRAS EN CHITCHE IZA SIN FALTA ES EL LUGAR MAS ECONOMICO....Y SOBRE TODO REGATEAR QUE SIEMPRE CEDEN..

Totalmente cierto
Puedes conseguir las cosas incluso por la mitad de lo que te piden en un primer momento, e incluso menos si te llevas más de una unidad.
Y los precios de salida ya de por si son más baratos que los que te puedas encontrar en otros lugares turísticos o en tiendas cercanas a los hoteles.
Es totalmente recomendable hacer las compras en Chichen.
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada todos a Chichen para hacer compras, nosotros iremos en diciembre a ver que tal estan esas compras queremos comprar un calendario maya y alguna mascara..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

stertete Escribió:
Pues nada todos a Chichen para hacer compras, nosotros iremos en diciembre a ver que tal estan esas compras queremos comprar un calendario maya y alguna mascara..

Pues eso mismo compré yo. Bueno, lo de las máscaras es tremendo, me pedían 400 pesos por una y me traje 3 por ese precio, así que ya sabes, a regatear. Y el guía de la excursión nos recomendó que comprobáramos que no olían a gasolina, que por lo visto las que son de madera y huelen así pueden llevar "bichitos" tipo polillas que podrían salir una vez llegues a casa.

Por cierto, te recomiendo que te lleves una mochila para meter todo lo que compres, que luego empiezas a ver cosas preciosas y no tienes manos para coger las bolsas. (es un consejo que me hicieron a mí en este foro y la verdad es que me vino bastante bien)
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lauris .

Me ayudarias comentantando mas o menos que podemos encontrar en chichen ...mas o menos los valores.....me hablado igual que se encuentran joyas en playa o nose piedras preciosas viste algo porfavor....mas detallitos...

Araceli
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Agencias - Ek Balam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes