Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Llegamos ayer de la Riviera Maya y contratamos los servicios del taxista Gaspar Osorno y como el estaba ya ocupado nos atendio su hijo Gaspar Alejandro y fue genial lo mejor que pudimos hacer fue contratar a estos señores!!!
Nos vino a recoger con total puntualidad a la hora convenida (6 de la mañana) y no te mete prisas para nada incluso si da tiempo ves algo mas de lo contratado y por el mismo precio!!
El mail de Gaspar Osorno es: gapoplaya@hotmail.com
El mail de su hijo Gaspar Alejandro: Gaspar2430@hotmail.com
Podeis contactar con ambos, nosotros estuvimos con el hijo y coincidimos con el padre también en uno de los sitios que visitamos que estaba con otra familia, y son lo mejor!!!
Gaspar si lo lees...Saludos de Jorge y Victor!!!! Que grande eres!!!
Erbalu te he mandado un privado con los datos de Gaspar!!
Por los precios no os preocupéis le podeis pedir un presupuesto dependiendo del recorrido que queráis hacer, el os dará toda la información por e-mail.
"mientras esto sucedia, el taxista esperaba en la puerta", y no desvias el tema.
Desde luego es un solo ante el peligro, la foto. Cuando yo subi iba esquivando gente. Y baje agarrao a la cuerda, no voy a mentir...
Y mientras esto sucedia el taxista esperaba en la puerta. Jajajajajajaja
P.D. Que no se me enfaden los moderadores, por favor.
Me podeis mandar los emails de los taxistas. Ya tengo el de Juan Carlos y el de Gaspar. Me falta el de Henry, el de Iran y si me recomendáis alguna más mejor.
Hola Quiquema y/o cualquier usuario:
Disculpa el abuso, pero me interesa la información sobre los taxistas Gaspar (Padre e Hijo) y de las excursiones hechas por libre con estos taxistas ..... O lo taxistas que han mencionado aquii...... Y muchas gracias
El mail de Gaspar Osorno es: gapoplaya @ hotmail.com
El mail de su hijo Gaspar Alejandro: Gaspar2430 @ hotmail.com
Las excursiones que hice yo fueron:
Día 1
Aldea Maya, Coba , Ruinas y Laguna Muyil, Playa Paraiso, Tulum Ruinas y Playa (Esta dentro de las ruinas) y un Cenote.
El precio de este día fueron 1000pesos desde 6 de la mañana a 7 de la tarde!
Día 2
Chichen-Itza, Cenote Ik-kil, Cenote Samula, Ek-Balam y Ruinas, Grutas de Balan-Canche y Valladolid
El precio deste día fueron 1800pesos desde 6 de la mañana a 8 y media de la tarde.
Nos iba a llevar a Akumal para ver la laguna Yal-Ku pero no nos dio tiempo era ya demasiado tarde.
Como veis los precios son irrisorios para mi punto de vista, el taxista se pasa todo el día contigo y no se mueve del sitio, estas en cada sitio el tiempo que quieras y el ademas te va diciendo pues vamos bien de tiempo para entrar aquí y aquí o sino te da tiempo de ver tal cosa.
Si vais 4 personas dividir y veras lo que os sale ver todas estas cosas que con excursiones normales es IMPOSIBLE! ver en dos días.
Yo también hice las mismas excrusiones con Gaspar hace una semana, le recomiendo totalmente. Es un tipo super legal y mas que un taxista es un medio guia xq de camino va explicando cosas y así. La verdad es que todo perfecto. Nosotros si fuimos a Akumal y fue genial nadar con manta rayas, tortugas y con barracudas!
Si kereis mas info ya sabeis!
Salu2
Hola buenas yo marcho el 5 de octubre y he intentado ponerme en contacto con gaspar mediante email y aun no me ha contestado, tendriais vosotros los viajes que realiza y la tarifas o algun telefono de contacto. Somos dos personas.
Shylvia un par de post mas arriba te indico las excursiones que mas o menos hace el y los precios. Si te interesa hacer algo que no este hay comentaselo y haber que te dice.
Si aun no te ha contestado es porque estara con excursiones liado, a mi una vez me tardo un par de días en contestar.
Ultimamente tiene a muchos españoles contratandole excursiones, la verdad es que es un Crack!