Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
UNAS BONITAS MAQUINAS TE DAN LA BIENVENIDA, QUE POR SUPUESTO FORMAN PARTE DEL RESORT, DIGAN LO QUE DIGAN Y SI NO YA ME DIREIS CUANDO ESTEIS ALLI SI LO SON O NO!!!
ALGUNAS MAQUINAS MAS , ESTAS ALGO MAS CERCA DE LA ENTRADA DEL HOTEL Y SIEMPRE DENTRO DEL RESORT, QUIZAS ALFONSO OS DIGA QUE SON LLAVEROS, PERO OS ASEGURO QUE SON REALES
TENEMOS BASTANTES MAS FOTOS QUE IREMOS PONIENDO , ALGUNAS CON MAQUINAS TRABAJANDO DE NOCHE (23H00) Y JUSTO FRENTE A LAS HABITACIONES. TODO UN GUSTAZO PARA COMPLETAR LAS VACACIONES
Hola! Hemos regresado hoy mismo del Sirenis. Os comento nuestra impresión:
Primero de todo, hay que ponerse en situación: Todos los complejos hoteleros de la Riviera Maya constan de dos hoteles, que comparten la mayoría de los servicios; algunas piscinas, la playa, los restaurantes, etc... Pongo el ejemplo del Palladium Kantenah y el Palladium Collonial (mismo hall para los dos hoteles). También los Barceló.
EN LO QUE OS INTERESA: El Sirenis no es menos, lo que pasa es que sólo está abierto uno de los 2 hoteles del Resort y el otro está en obras. En honor a la verdad debo decir que la mayoría de las fotos publicadas en el foro se corresponden con el segundo hotel sirenis, que no está abierto. También es cierto que el promer hotel (donde nos alojamos), no está 100% terminado, están abiertos 5 de los 10 edificios de habitaciones que lo componen.
LAS QUEJAS: Las quejas que son ciertas son las siguientes: 1. En algunas habitaciones no funciona la TV satélite, aunque si la local (en la mía funcionaba todo), 2. El Jacizzi no funciona, 3. El agua caliente sale un poco amarilla, pero sólo la caliente 4. La entrada está en obras. 5. No se os ocurra ir al Restaurante Japonés, es una auténtica mi...
LO BUENO: 1. A fecha de hoy, están abiertas todas las instalaciones. Si tenemos en cuenta que las instalaciones están preparadas para dar servicio a dos hoteles y sólo hay 1/2 funcionando... Imaginaros. 2. La playa es la leche, si os gusta el snorkel es el lugar ideal!!! Hicimos una excursión en lancha a Punta Allen y vimos lo mismo que en nuestra playa... Quitando los delfines y las tortugas, vimos una raya de 1metro y un cazón (tiburón pequeño que no muerde), aunque es cierto que tiene alguna piedra... ¿he dicho piedra? en realidad son trozos de corales! 3. El personal es encantador. 4. Si que hay barra en la piscina... Aviso que es adictiva. 5. Tienen un teatro que muchas de las capitales de provincia españolas envidiarían. 6. El Restaurante Mexicano es buenísimo!!! Un saludo para todos los camareros, que son unos cachondos!! 7. Las piscinas están desiertas y no hay problema para ponerse en una tumbona en primera línea de playa.
Si quereis marcha, buscar otro hotel, el Sirenis es un hotel tranquilo. Si os apetece otra cosa.... No os preocupéis por lo que pone en el foro.
Otra cosa, he visto en Internet que hasta que se construyó el hotel, las agencias organizaban excursiones de buceo a la playa del Sirenis... Es virgen. En el Decathlon encontraréis un Kit de buceo con cámara acuática incluida (18 euros).
Bueno, cuando tenga algo de tiempo, descargo las fotos de la cámara y las publico.
Al final no pudimos colocar aquí las fotos, así que se las envié a las direcciones de correo de los que me las pidieron (Espero que las hayais recibido). De todas formas, mis fotos son más de lo mismo... Como las de Merlin, aunque también tengo fotos de la entrada en obras etc... Pero como ya hemos intentado explicar esas obras no estaban en el hotel. Nosotros lo único que os podemos decir es que no ganamos absolutamente nada mintiendo, no nos mueve ningún interes oculto, simplemente volvimos muy satisfechos y recomendamos el hotel. Comprendo perfectamente que para otras personas no cumpliese las expectativas, y los que estais indecisos, pues vaya lío, porque con opiniones tan dispares... Creo que no os ayudamos mucho a decidiros de esta manera... Por cierto nuestro jacuzzi sí funcionaba... Tal vez eramos los únicos... Eso sí, con el agua un poquito oxidada... Jeje... Vamos, que creo que nadie pretende decir que todo estaba perfecto ni mucho menos...
Ya comenté que nosotros fuimos el día 7 para el Palladium y el 8 nos llevaron a ver el Sirenis y nos cambiamos, sabiendo que no estaba al 100%. Para nosotros un buen servicio tenía más importancia que el hecho de que no pudiesemos disfrutar del teatro, por ejemplo... Eso sí, los que vayais ahora, o en septiembre creo que ya vais a tener todo en marcha. Vosotros vereis!
Estamos en el Hotel y tengo que decir que es cierto que una parte esta en construcción pero es otro parte del hotel y no molestan en ningun momento. El Hotel es estupendo, la comida, las habitaciones y sobre todo el personal. Tengo esperiencia en hoteles pues conozco Republica Dominicana ( paradisius y Natura park. Iberostar en Varadero, Varios en Argentina, Brasil y una larga lista en Europa y tengo que decir que este es el mejor en calidad de comida y del servicio.
Para los que estais o habeis estado en el Sirenis de Luna de Miel... ¿os han dado las atenciones que indican en su catálogo para los recien casados? ¿Habeis tenido que presentar algún justificante de que os habeis casado?
Hola a todos, os escribo des del Sirenis y la verdad es que sólo hay una palabra para describir el complejo IMPRESIONANTE.
Es verdad que hay una parte en obras pero no afecta para nada a los turistas, ni ruidos ni molestías.
Las habitaciones son preciosas y enormes. Los restaurantes tienen comida deliciosa.
La ocupación actual del hotel es pequeña, pero te sientes muy bien atendido en todo momento.
Hola de nuevo des del Sirenis
A los chicos que han preguntado si se puede ir en van a Tulum y a xel-ha , en principio nosotros lo tenemos pensado de hacer así el viernes y el sábado y el guía nos comentó que no habrá ningún problema ya que está cerquita.
Por otro lado ayer hicimos la excursión de coba y está muy bien la pirámide tiene bastante pendiente, pero es muy bonita, pero cuidado con los mosquitos que se os comen viva.
No teneis que preocuparos en absoluto ahora os escribo des de ahí y esto es una pasada!!!
Las instalaciones son preciosas, las habitaciones impresionantes y la comida deliciosa.
Lo único que a mi gusto falla un poco es la playa, ya que tiene bastantes rocas y al entrar al agua debes hacer euilibrios para no caerte.
Para los que habeis ido de Luna de Miel ¿os han dado las atenciones que publicitan?:
"ESPECIAL NOVIOS – LUNAS DE MIEL
-Cesta de frutas, botella de cava y botella de tequila en la habitación • Cena
Romántica en el restaurante a la carta • Acomodación en suite superior (en
Función de disponibilidad) • Detalle sorpresa • Un Desayuno nupcial servido en la habitación"
Y ¿qué papeles habeis tenido que presentar para justificar que sois recien casados?
Hola a todos, ya falta poco para irnos al Sirenis, y tengo verías preguntas:
¿Es necesario llevar pantalón largo en los restaurantes temáticoas del hotel?
¿Se pueden cambiar los euros a pesos en el hotel?¿Hay un cajero o algo así en el hotel?¿Si te los cambian aplican comisión o no?
Bueno, nada más por ahora, y espero veros a algunos por allí.