Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues AMY28 voy al mismo hotel que tú y exactamente en la misma fecha jejej. Que coincidencia. Nosotros somos de Málaga y viajamos con solplan. Saludos.
Soy Carlos, agente de viajes en Barcelona, un amigo de Granada y yo (27 y 22 años respectivamente) viajamos el 4 de noviembre pero haremos unas 11 noches, seguramente.
Todavía no sabemos el hotel pero aún así si no vamos a Riu, podriamos formar grupo de excursiones y salir de marcheta. Que deciis?
A ver si nos ponemos en contacto, dejo mi email: carlos_gt16@hotmail.com
:amigo:ok murapi cuentame a la vuelta que tal el hotel las excursiones etc unsaludo y que os lo paseis genial os envidio tenemos muchas ganas de ir ya bueno lo dicho buena suerte
Viajo a riviera maya a finales de octubre, me gustaria saber que consejo me dais, vistas las inundaciones que estan habiendo. Aun no he pagado el viaje, lo pago mañana.
HOLA A TODOS, VOY A ESTE HOTEL DEL 5 AL 13 DE OCTUBRE, SOMOS UNA PAREJA DE 28 Y 30 AÑOS, CON GANAS DE CACHONDEO, SOMOS DE CADIZ, ESPAÑA, ALGUIEN VA EN ESA FECHA?
SABEIS ALGO DE COMO LLEGAR A PLAYA DEL CARMEN, ESTA MUY LEJOS?
LLEVAMOS PESOS DESDE AQUI O LOS CAMBIAMOS ALLI?
UN SALUDO A TODOS
CONTESTAAAAAAARRRRRR
Mi novia y yo también vamos en la misma fecha que vosotros, somos de malaga y de 30 años, me reconocereis rapido, siempre llevo algun distintivo del malaga...xd, nos vemos por allí!!