Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues AMY28 voy al mismo hotel que tú y exactamente en la misma fecha jejej. Que coincidencia. Nosotros somos de Málaga y viajamos con solplan. Saludos.
Soy Carlos, agente de viajes en Barcelona, un amigo de Granada y yo (27 y 22 años respectivamente) viajamos el 4 de noviembre pero haremos unas 11 noches, seguramente.
Todavía no sabemos el hotel pero aún así si no vamos a Riu, podriamos formar grupo de excursiones y salir de marcheta. Que deciis?
A ver si nos ponemos en contacto, dejo mi email: carlos_gt16@hotmail.com
:amigo:ok murapi cuentame a la vuelta que tal el hotel las excursiones etc unsaludo y que os lo paseis genial os envidio tenemos muchas ganas de ir ya bueno lo dicho buena suerte
Viajo a riviera maya a finales de octubre, me gustaria saber que consejo me dais, vistas las inundaciones que estan habiendo. Aun no he pagado el viaje, lo pago mañana.
HOLA A TODOS, VOY A ESTE HOTEL DEL 5 AL 13 DE OCTUBRE, SOMOS UNA PAREJA DE 28 Y 30 AÑOS, CON GANAS DE CACHONDEO, SOMOS DE CADIZ, ESPAÑA, ALGUIEN VA EN ESA FECHA?
SABEIS ALGO DE COMO LLEGAR A PLAYA DEL CARMEN, ESTA MUY LEJOS?
LLEVAMOS PESOS DESDE AQUI O LOS CAMBIAMOS ALLI?
UN SALUDO A TODOS
CONTESTAAAAAAARRRRRR
Mi novia y yo también vamos en la misma fecha que vosotros, somos de malaga y de 30 años, me reconocereis rapido, siempre llevo algun distintivo del malaga...xd, nos vemos por allí!!
QUILLO PUES PODRIAMOS QUEDAR, COMO OS VAIS PARA MADRID? PQ NOSOTROS EL AVION UN MONTON DE CARO 500 EUROS Y ALFINAL EN BUS PARRA GASTAR MAS ALLI.
SABEIS A QUE HOTEL VAIS DE LOS QUE TIENE EL COMPLEJO?
CON QUE COMPAÑIA, NOSOTROS PULLMANTUR.
SOBRE TODO PQ POR LA EXPERIENCIA, TU SABES, LO SUYO ES CON MAS GENTE, PA EL CACHONDEO ES MEJOR