Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A fecha de 19 de agosto de 2006 son 510 pesos ó 50 Dolares ó 50 Euros.
Por ello la mejor forma de pago es en pesos, y decir que el cambio en el aeropuerto es el mejor, esta 15 pesos x Euro mientras que en el hotel es a 12,5 y playa del carmen a 13,20 ó 13,50
Hola compañero, acabo de llegar de R.M. Y las tasas se pagan al salir, dependen en que compañia tengas el vuelo:
IBERWORLD => 510 PESOS o 50$ o 50€
PULLMATUR => 550 pesos o 55$ o 55€
Según el cambio, es más interesante pagar en pesos, el cambio a fecha 25/08/06, en Playa Carmen 1$ = 10,62 pesos y 1€ = 13,45 pesos
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
LabuKo Escribió:
A fecha de 19 de agosto de 2006 son 510 pesos ó 50 Dolares ó 50 Euros.
Por ello la mejor forma de pago es en pesos, y decir que el cambio en el aeropuerto es el mejor, esta 15 pesos x Euro mientras que en el hotel es a 12,5 y playa del carmen a 13,20 ó 13,50
A qué aeropuerto t refieres? Voy el día 5 y me gustaría saber dónde es mejor cambiar a pesos.
Hola, yo volví el 25/08 de la RM y por lo menos con Travelplan las tasas ivan así
50 euros
50 usd
510 pesos
Yo recomiendo pagar en pesos, te ahorras unos 12 euros.
Hola , sobre las tasas , depende con la compañia que vueles on diferentes cuotas, pero en la reunion que hacen el día después de llegar os informan de todo.
Ciao
Aqui en mallorca hubo una cosa parecida que se llamaba eco tasa
Pero eran 3 euros duro poco y lo cobraban en el hotel fueras turista o no yo la he pagado....
Hola chicharrera, a que hotel vas? yo también viajo el 5 en iberworld y voy a los riu. A ver si nos vemos, aun estoy cagada porque en los foros cada uno dice una cosa y al final me veo haciendo todo lo mas caro allí
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
boli1108 Escribió:
hola chicharrera, a que hotel vas? yo también viajo el 5 en iberworld y voy a los riu. A ver si nos vemos, aun estoy cagada porque en los foros cada uno dice una cosa y al final me veo haciendo todo lo mas caro alli
Voy al Riu Lupita y salimos de madrid a las 14 horas.
Acabo de regresar de la RM con Aeromexico, había guardado mis 100 dolares de rigor (suerte que no pesos) y no nos cobraron ninguna tasa en la cola del embarque del aeropuerto de Cancún, de hecho como me extrañó pregunté a un grupo de Españoles que había allí con su guía del touroperador que los llevaba que no era ni travelplan ni soltour y no les cobraban nada. Nosotros hemos ido por libre a la RM y tampoco nos cobraron nada, me parece que esto es algún tipo de chanchullo que alguien se ha inventado... ¿alguien se ha negado a pagarlas? ¿sabeis que ha pasado con esta gente?