Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Contrate con iran 3 días y un precio de 3500 pesos. El 2º día cuando nos bajamos del taxi para entrar en el hotel.... Después de pasarme todo el día diciendo que que ganas del día siguiente pq el la que mas ganas tenia, me dice que se habia equivocado, y eran 100 pesos mas, se nos quedo una cara de tontos de la lechem, fuimos a la habitación le llevamos el dinero que correspondia y le dijimos que adios, no sin antes cantarles las 40.
Es cierto que te lleva a sitios increible,s pero tbn es cierto que es un jeta de mucho cuidado.
El te cobra por estar contigo todo el día. Haciendo las excursiones en la zona de la costa (Cobá lo más lejos) nos cobró 1200 pesos. Por ir a Chichén Itza nos pedía 1800 pesos.
Es muy agradable y superatento. Fuimos a bucear a Akumal y él se quedó con nuestras pertenencias (sin problemas por supuesto). Y cuando vimos a una güiri intentando abrir un coco a golpes contra una piedra y dijimos que teníamos antojo se fue a buscar uno caido en la arena, pidió un machete a la gente del club de buceo y no enseñó como se abría. Nos sentó de maravilla el agua de coco después del buceo jaja fue nuestro almuerzo.
Como referencia os dejo la primera excursión:
Cobá - Aldeas Mayas - Muyil ruinas y laguna - restaurante mejicano en Tulum - playa Akumal (para reservar el buceo del día siguiente)
En total, taxi, entradas, propinas y comida (en restaurante mejicano, no de turistas) invitando a Gaspar, no llegó a 2000 pesos (entre dos personas) de 7,30 a 18,30.
Hola desde Murcia: a primeros de noviembre vamso un grupo de unos 5 chicos entre 26 y 35 al Grand Rivera maya princess, me gsuatria me dieran información y contacto de taxistas a ser posible con furgonetas por el tema de la capacidad ya k somos 5 y kien se apunte.
Tb si sabeis de alguna excursion de aventura , tipo quads, rios subterraneos, etc etc
Hola a todos por favor a los que han salido con es tos taxistas por favor indicarme sus correos y telefonos, nose gaspar iran , desde ya muy agradecida y para los que van ahora por favor comenten que hicieron y como les fue....
Hola a todos y de antemano muchas gracias por hacer a los viajeros todo mucho mas facil.Necesitaba información y contacto de los taxistas de confianza en la RM, somos una pareja q viajamos en noviembre.Cual me recomendais? Un saludo
Hola CarmeRubio,
Muchas gracias por tu información es de mucha utilidad ya q esta muy completo,yo solo tenia el de Gaspar pero es necesario tener otros por si estuviera ocupado.
hola desde Murcia: a primeros de noviembre vamso un grupo de unos 5 chicos entre 26 y 35 al Grand Rivera maya princess, me gsuatria me dieran información y contacto de taxistas a ser posible con furgonetas por el tema de la capacidad ya k somos 5 y kien se apunte.
Tb si sabeis de alguna excursion de aventura , tipo quads, rios subterraneos, etc etc
Gracias de antemano
Hola JoseMurcia!!
Nosotros tb nos vamos a primeros de Nov en el Gran Riviera Princess, estaremos del 2 al 9 y salimos desde madrid a las 13.00. Somos una pareja de 28 y 33 años. Estamos todavía barajando la idea de las excursiones y sobre todo recopilando información. Quizá podríamos hacer alguna juntos, no?
Hola soy nuevo en esto y me voy dentro de 15 días a RM queria que me ayudariais con el tlf de algun taxita con el que pueda contactar en playa del carmen .gracias de antemano y espero que me podais ayudar.
HOLA A TODOS ME GUSTARIA SI ME PODIAS AYUDAR CON EL TLF O FORMA DE CONTACTO PARA CONTACTAR CON UN TAXISTA EN PLAYA DEL CARMEN PARA HACER LAS EXCURSIONES CON EL . GRACIAS
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
MAYES Escribió:
HOLA A TODOS ME GUSTARIA SI ME PODIAS AYUDAR CON EL TLF O FORMA DE CONTACTO PARA CONTACTAR CON UN TAXISTA EN PLAYA DEL CARMEN PARA HACER LAS EXCURSIONES CON EL . GRACIAS
Buenos días a todos nos vamos el 28 de oct al paradisus y nos gustaria que nos mandarais priv (felixpastor75@hotmail.com) con vuestra información de los taxistas que tengais confianza, si me podeis pasar información del precios para negociar con el os lo agradeceria.....me han dicho que las excursiones por libre con taxi se disfruta mucho mejor.
Si alguien va por esas fechas al paradisus y quiere compartir que también se ponga en contacto....gracias a todos y a disfrutar....
Hola nosotros somos 4 personas, y estaremos RM del 02/1/2008 hasta el 09/11/2008 me puedes dar el teléfono de Gaspar o de su hijo. Es que no me contestan a los e-mails. Muchas gracias.
Oh, perdonad es que se me olvidó a quién iba dirgido. A Quiquema o Pris, por favor si tenéis el teléfono enviámelo. Gp_vero@hotmail.com. Un saludo y gracias a todos.