Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Pues nada, que este es lo mas seguro mi ultimo post hasta la vuelta, mañana temprano partimos hacia madrid y el domingo, directos a Riviera Maya, pues eso, que gracias a todos por los consejos y anecdotas y ya colgaré las nuestras a la vuelta.
Pues decearles a todos los que partiran, que se la pasen muy, pero muy bien , un consejillo, al llegar no empiecen a ver los desperfectos, ya que se los van a encontrar , mejor vean lo positivo del lugar, para que se la puedan pasar igual, aaahhhh!!! también no se olviden de checar las maletas una hora antes de la salida, ya que siempre hace falta algo . Y pues en hora buena a disfrutar se ha dicho y no olviden en tomarse unas cuantos tequilas a salud de los foristas.. ...salio un verso sin esfuerzo....jijijij..... Bueno hasta pronto que aquí los esperamos con los ojos bien abiertos para leerlos.
Buenas noches, soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona jeje. Mi novio y yo vamos al Palladium Kantenah el 30 de Noviembre hasta el 9 de diciembre. Hemos decidido después de leer por aquí que iremos por libre y a la aventura. Agradeceria cualquier información sobre taxistas de confianza y si alguien coincide con nosotros y quiere hacer alguna excursion juntos o simplemente tomar algo en el hotel que no sea timido/a y se anime. Un saludo
Bueno, bueno. ..que nos vamos mañana muy temprano, estoy de nervios. ..jejej....pero contenta!!! así que espero escribirles pronto xicos. ..ah!!! por cierto denos su bendición!!! Esperemos que todo nos salga muy bien.. .Y Claro para los que también se van, ahí va mi bendición, que Dios los lleve y los traiga con bien..SUERTE..
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27535
Votes: 0 👍
angyany wrote:
Bueno, bueno. ..que nos vamos mañana muy temprano, estoy de nervios. ..jejej....pero contenta!!! así que espero escribirles pronto xicos. ..ah!!! por cierto denos su bendición!!! Esperemos que todo nos salga muy bien.. .Y Claro para los que también se van, ahí va mi bendición, que Dios los lleve y los traiga con bien..SUERTE..
Angyany, que te lo pases genial , esperamos un diario a la vuelta (me empiezo a parecer a Uni ).