Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
PARECE QUE HOY ESTA AMANECIENDO DESPEJADO¡¡¡¡¡¡¡PARECE QUE NO HAY MUCHAS NUBES,NO???BUENO HABER LO QUE DURA QUE ESTODOS DIAS SOBRE LA 4 MAS O MENOS HORA DE ALLI SE NUBLA, PERO POR DIOS QUE TODOS LOS QUE NOS VAMOS TENGAMOS BUEN TIEMPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He andado por Cancun y ahora que vi esto de la cam me da mucha curiodad verla, pero no se porque me marca error la web y no me carga nada.
Alguien mas que tenga este problema? O donde mas puedo verla?
A lo mejor te hace falta algun tipo de programa para verlo porque a mi me va genial... www.locogringo.com/ ...h-cam.html
En esta web, que tiene la webcam de la playa de akumai te puedes descargar un plugin de java para poder ver bien la cam
Hola!! Ya pude verla, pero no instale ningun programa, mas bien tarda mucho en cargar la imagen y como que luego dice que la web no funciona.
Pero intentalo varias veces al día, o reinicia la pc luego como que se satura y quiza no te carga la imagen.
Hola a todos!!! El día 2 me voy a RM, menos mal que he descubierto esto tarde xq es un vicio! todo el día viendo si hace sol o se nubla, jeje. Si quereis ver más webcams, cuando entreis en el enlace que puso Cogova, (el de la cam de Akumal) en la parte de debajo te da la opción de ver más webcams de todo Mexico. Un saludo.