Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Ainssssssssss,lo que me pides es una lista interminable,lo mejor es cojer la carta y probarlos todos,ya que cada hotel les pone nombres diferentes,pero te dejo una listilla:Daikiris con o sin alcohol,coco banana,margarita,colibri,coral,bloody mary,piña colada,caipiriña,tequila sunrise, mono maya,sex on the beach,desarmador,mai tai,huracan,coco loco,blue hawai,mojitos,cubatas,tormenta tropical,despues de cenar un cafe irlandes de licor maya,y un tequila don julio te quitan todos los males que tengas el don julio se tiene que pedir,no esta a la vista,pero lo dicho pruebalos todos,algunos sorprenden.
Esta foto es de los tequilas que ponen a la salida del bufett,son de sabores variados,el mas fuerte el tequila de chile.
Nosotros nos trajimos un par de botellitas de tequila en el equipaje de mano. No se si seran de los buenos, se llaman La Cofradia, reposado y pone eso de 100% agave. Los cafes flameados son la bomba, yo me tome el cafe mexicano, que es con tequila y j....., me entraron unos calores que no veas, jajajajajajajajaja. Loly y los sombreros mexicanos, que no se te olviden!!!! Que bien se pasa y que pronto!!!
Gracias Natastur
Es por traer mas de 4 así tengo para mi y para regalar...
Otra duda
Si traigo unos botellines de Corona (coronita en españa) no debe contar cada una como una botella verdad????
Envueltas en papel de periodico primero y luego con un trozo de carton normal de los de cajas, enrollado por fuera. Y por supuesto entre medias de la ropa para que hiciera de amortiguador.
cualquiera que nos lea se cree que somos alcoholicos
Loli, es que las vacaciones son las vacaciones y allí no nos conoce nadie. Si nos emborrachamos un día y hacemos alguna locura, dependiendo de la locura tampoco hay que pasarse, ya no te van a ver mas el pelo, y para cuando vuelvas a lo mejor ya no se acuerdan de tu cara. Jajajajajajaja. Es broma eeeeeh!!! Es lo normal siempre tiendes a llevarte, del sitio que visitas, su bebida tradicional, sobre todo para regalar. Que aquí somos gente muy seria. Jajajajajaja.