Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola lepera, yo también salgo de madrid el día 5. Aparentemente no hay probabilidades de huracanes para la RM estos días. Ahora mismo haydos: uno es el John y ese va para california. El otro es Krhistie, este aun esta en el pacifico y no se sabe muy bien la trayectoria pues es muy pequeñito, de hecho en la pagina del servicio nacional metereologico de mexico ya no te hablan de el.
Estate tranquila porque lo unico que podemos tener allí son las tipicas tormentas tropicales que, por loq ue veo, duran 1 o 2 horas como muchiiiiisimo y luego a disfrutar del sol!!! Besitos y suerte, coincidiremos por allí
Anda mira, he entrado a mirar si se sabia algo de como iba el tema de los huracanes en la RM y me encuentro de que vamos unos cuantos el día 5. Yo también espero que no nos encontremos con ningun huracán, sería una lastima. Porque que nos pase como a unos amigos mios, que el año pasado de una semana que fueron, disfrutaron dos de sol, los demas días que le quedaban más 2 de regalo por no funcionar el aeropuerto, se los tiraron en un gimnasio. Un saludo para todos y a ver si nos vemos por allí.
Hola amigos, marcho el día 1 de octubre para la Riviera Maya, concretamente el Catalonia, si hay alguien que vaya sobre estas fechas y tiene información sobre la previsión del tiempo, estaría agradecida que me informara.
Yo me marcho el día 10 al barcelo maya y estoy un poco acojonada, tanto por los huracanes como por las lluvias.LLevais algun seguro especial por si acaso se interumpen los vuelos o algo así
Ola soy una chica k ba a punta cana y tengo un poco de miedo por los huracanes. Pore genpro hay uno k aces ami mean dicho k te metes en un refugio y hay pasa todo el tien po kien sepa al go k melo diga
Mira, estate tranquila, yo al principio también me preocupaba por el tiempo, ya que es una faena si te llueve todos los días, pero la gente del foro dice que si llueve, es un ratito y luego vuelve a salir el sol enseguida;
Por lo de los huracanes: creo que lo tienen todo controlado, si hay un huracán en camino, te mandan a otro destino, y si estás allí cuando llega, los hoteles están preparados para ello. Además mira la previsión del tiempo y te animarás, a partir del 10 de Septiembre dicen que ya sale el SOL
Hola yo voy a riviera maya el 17 de septiembre a los hoteles riu y tengo miedo de que no pueda ir por el huracan.Alguien mas va a los hoteles riu en esa fecha?
hola yo voy a riviera maya el 17 de septiembre a los hoteles riu y tengo miedo de que no pueda ir por el huracan.Alguien mas va a los hoteles riu en esa fecha?
Yo me voy a los hoteles riu de riviera maya el 7 de octubre. Cuando vengas ya dirás como está todo.
Gracias
Hola ramstad, a que hotel vas? nosotros a uno de la cadena d elos rius. ¿desde donde vienes? nosotros de cadiz pero salimos de madrid, cosa que me asusta pues hace mucho tiempo que no piso el aeropuerto y me estoy viendo mas perdida... Espero que todo salga bien, vamos con solplan, a ver que tal. Espero qu eme contestes, salimos le lunes a madrid para pasar un diita allí. Besosssss
Hola a todos, nosotros estamos pendientes diarimente del tiempo para cerrar con la agencia un viaje a partir del 16 de septiembre. Iríamos al Riu Yucatán.
Todo depende de la previsión del tiempo . Podéis consultarlo en espanol.weather.com/
También estamos pendientes para cerrar un viaje a bahia Principe para el día 16 de septiembre, aunque estoy pensando en cambiar de lugar, quiero sol y playita y no pasarme 15 días en un hotel metida sin pisar la arena, sigo pendiente del tiempo en la Riviera maya para decidirme.
Yo creo como ya han dicho por el post que es todo una loteria
Puede que dos días antes que vayas pase uno y que cuando tu llegues perge un sol del quince o al reves que haga un solazo y a los tres días te toque vivir el paso de un hurracan
Yo voy el 23 de septiembre y se que voy en epoca de hurracanes si pasa uno pues bueno una experiencia mas para contar
Ademas que yo sepa no duran mucho por lo que no me pasare todas las vacaciones dentro del hotel por un hurracan
Es mi opinion
hola yo voy a riviera maya el 17 de septiembre a los hoteles riu y tengo miedo de que no pueda ir por el huracan.Alguien mas va a los hoteles riu en esa fecha?
Yo me voy a los hoteles riu de riviera maya el 7 de octubre. Cuando vengas ya dirás como está todo.
Gracias
Mira esta página: www.nnvl.noaa.gov/
De momento no hay ningún peligro, no hay tormentas ni depresiones de interés que es lo que te puede "aconjonar" un poco.
Yo estuve el año pasado allí durante el huracán Wilma (alojado en puerto aventuras cerquica de Playa del Carmen). No te preocupes, simplemente hay que estar atento a las previsiones. La página que te he comentado es genial para ello.
Hola a todos los miembros del foro.
Queria hacer una consulta. Mi hermana se va el 2 de septiembre a Republica Dominica (9 días 7 noches) y estoy preocupada por saber si durante ese tiempo habrá algún huracán activo por la isla.
Os agradecería cualquier tipo de información
Hola te dejo estos enlaces que son mas especificos de Republica Dominicana espero que te aclaren tus dudas
www.losviajeros.com/ ...=huracanes
Hola yo me voy el día 14 a puerto plata como veis el tema de lluvias y huracanes porque esta semana esta allí lloviendo
Hola Rosi; nosotros vamos al mismo hotel el 12. Todos los días miro en las previsiones por si las moscas y la verdad a día de hoy (6/9/06) hay uno formandose en mitad del oceano (Florence) hasta el domingo (10) no se espera que se convierta en huracán, lo que si te fijas en el link ni de lejos pasa ni por republica dominicana; o sea que espero que tengamos unos días trankilitos. ¿de donde eres? nosotros de Gran Canaria y como te digo vamos al mismo hotel. NOs vemos. www.ssd.noaa.gov/ ...p-vis.html
(selecciona en los cuadritos de encima del mapa el que pone trop fcst pts, y ves la trayectoria)
Hola, ¿me podeis explicar que pasaria si hubiese que cancelar mi viaje de novios (a principios de sept. ) a Punta Cana por algun huracan? Es decir, a lo mejor nos quedariamos sin viaje porque ya no hay plazas en otro sitio y para la misma fecha...¿O si nos pilla allí? ¿El Babaro Princess tiene un buen refugio?Que miedo!!!!!
En dos semanas me voy a Rivera maya de viaje de novios y pregunte en mi agencia lo que tú preguntas. Me dijeron que ninguna compañía cubría la anulación por temas meteorológicos. Si os pillara allí esos sitios están preparados por si ocurriera. Te llevan a sitios seguros e incluso cuando pase te dan la posibilidad de volver a tu país antes de tiempo. Eso me han dicho.