Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Y en taxi son 50 pesos con lo que si van 2 personas ya te sale más económico que ir en van desde un hotel más lejano, por lo que todo depende de que se prefiera mejor complejo hotelero o cercanía a P del Carmen. Me queda una señana y os cuento mi experiencia.
Hola .
El domingo 21 salimos a RM
Estaremos en el hotel GRAND SIRENIS RIVERA MAYA & SPA
Si alguien ha estado en este holtel y me puede dar referencias
GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
yoly_rm Escribió:
Jajaja, es normal, nada uno hablamos de nuestras experiencias y si has tenido una buena es lógico, de hecho yo por tema de viaje de novios lo veo como muy buena opción en Paladium pero para viajes de gente joven, viajes de universitarios veo mejor cualquier hotel más cercano a Playa del Carmen, básicamente porque apetece más salir de fiesta por las noches y no es lo mismo estar quizas a 1-2 km que estar 20-30km, que puedes coger taxi o van esta claro pero es mucho más rato en él y no tan agradable.
Si el bus te deja a nada, 2 minutos caminando de la 5º Avenida de Playa del Carmen, es cómodo porque hay desde el punto de la mañana hasta pasada media tarde.
Jo....
Reconozco que "haceis" que me sienta una vieja
Soy una recien estrenada treintañera, pero en estos viajes yo no paso de las 11 de la noche (mi madre no me cree....)
Y haciendo mucho esfuerzo ademas para poder mantenerme despierta!
Así que a mi estar cerca o no de la marcha....
Pues dificil disfrutarla
Y reconozco que me quede con ganas de ir a cancun de juerga una noche por lo menos, pero a mi el cambio de horario me sienta fatal
Así que lo asumo con resignación y con la elegancia que dan los "años" (horror!!! )
Jajaja, es normal, nada uno hablamos de nuestras experiencias y si has tenido una buena es lógico, de hecho yo por tema de viaje de novios lo veo como muy buena opción en Paladium pero para viajes de gente joven, viajes de universitarios veo mejor cualquier hotel más cercano a Playa del Carmen, básicamente porque apetece más salir de fiesta por las noches y no es lo mismo estar quizas a 1-2 km que estar 20-30km, que puedes coger taxi o van esta claro pero es mucho más rato en él y no tan agradable.
Si el bus te deja a nada, 2 minutos caminando de la 5º Avenida de Playa del Carmen, es cómodo porque hay desde el punto de la mañana hasta pasada media tarde.
Jo....
Soy una recien estrenada treintañera, pero en estos viajes yo no paso de las 11 de la noche (mi madre no me cree....)
Pues dificil disfrutarla
Y reconozco que me quede con ganas de ir a cancun de juerga una noche por lo menos, pero a mi el cambio de horario me sienta fatal
Así que lo asumo con resignación y con la elegancia que dan los "años" (horror!!! )
Si te sirve de consuelo yo tengo 28 años y me pasa lo mismo que a tí. No sé si es el cambio horario, la relajación por estar allí o el ajetreo de todo el día... Pero yo también a las 11 estoy rendia.
Mi novio y yo no llegamos a ver ni la discoteca del hotel . Pero puedo decir que los días los aprovechamos a tope.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Creo que eso nos pasa a la mayoria,aqui en España,aguantamos hasta la madrugada,pero en el caribe cuesta muchisimo aguantar,y que conste que todavia sois unos niños a mi lado,yo ya cumpli los cuarenta,pero no cambio el día por las noches,por lo menos en el caribe
yo te aconsejo cualquiere de los hoteles iberostar del complejo playa paraiso ,son 5 hoteles juntos,y son muy buenos,tienes las mejores piscinas de yoda la riviera maya,
No es por desanimar
Pero eso de que tienen las mejores piscinas de toda la riviera maya....
Pues no se, esa afirmación la he oido ya de unos cuantos hoteles de la zona
Que no dugo que las piscinas de los iberostar sean malas, eh??...
Tienen unas super piscinas, pero tanto como para decir que las mejores piscinas....
Ah! y lo del transporte a playa del carmen, desgraciadamente lo quitaron
Lo que no se si el hotel te lleva hasta la entrada del complejo y ahí coger una van para bajar a playa del carmen
Una vez por curiosidad me dedique a recorrer todos los hoteles con el google earth para ver las formas de las piscinas y comparandolas con otros por tamaños y demas, y debo decir que la que mas grande vi con diferencia era un hotel que nunca he leido en este foro
Debe ser uno muy frecuentado por americanos y no esta entre los habituales para nosotros...
Q tienes en contra de los iberostar?, q si tienen las mejores piscinas, pues si, es verdad, y con mucha diferencia, q si tienen el mejor servicio, pues si, y con mucha diferencia, q tienen las mejores instalaciones, pues si, y con mucha diferencia, q es mas caro, si, el doble q el palladuim pero infinitamente mejor.
oliveiro Escribió:
mariazgz Escribió:
marunba Escribió:
yo te aconsejo cualquiere de los hoteles iberostar del complejo playa paraiso ,son 5 hoteles juntos,y son muy buenos,tienes las mejores piscinas de yoda la riviera maya,
No es por desanimar
Pero eso de que tienen las mejores piscinas de toda la riviera maya....
Pues no se, esa afirmación la he oido ya de unos cuantos hoteles de la zona
Que no dugo que las piscinas de los iberostar sean malas, eh??...
Tienen unas super piscinas, pero tanto como para decir que las mejores piscinas....
Ah! y lo del transporte a playa del carmen, desgraciadamente lo quitaron
Lo que no se si el hotel te lleva hasta la entrada del complejo y ahí coger una van para bajar a playa del carmen
Una vez por curiosidad me dedique a recorrer todos los hoteles con el google earth para ver las formas de las piscinas y comparandolas con otros por tamaños y demas, y debo decir que la que mas grande vi con diferencia era un hotel que nunca he leido en este foro
Debe ser uno muy frecuentado por americanos y no esta entre los habituales para nosotros...
Q tienes en contra de los iberostar?, q si tienen las mejores piscinas, pues si, es verdad, y con mucha diferencia, q si tienen el mejor servicio, pues si, y con mucha diferencia, q tienen las mejores instalaciones, pues si, y con mucha diferencia, q es mas caro, si, el doble q el palladuim pero infinitamente mejor.
Alucinas tio!
Que estamos de viernessss...
Tomatelo con mas calma
Solo he dado mi opinion de una manera correcta sin atacar a nadie, en ningun momento he dicho tener nada en contra de los iberostar
Es mas! es un hotel del que siempre he hablando bien por el foro
Y me remiti a lo que se VE publicamente en las imagenes del google, que esto no es ya ni lo que yo pienso ni lo que tu piensas, sino lo que es porque es así y ya...
Porque esto de mejores piscinas de la riviera maya....
No es del unico hotel del que se "oye" eso, aquí mismo en el foro también se lee que lo son las del moon palace, quien tiene razon?
No lo se, pero si quieres te paso las coordenadas del google con las piscinas del iberostar y las del hotel que te digo, y las del moon palace también y compara tu mismo
Ah! y sobre tu comparación del palladium mejor no respondo que seria echar leña al asunto y no me gusta
Un saludo
Última edición por Mariazgz el Vie, 12-12-2008 11:54, editado 1 vez
chuky Escribió:
mariazgz Escribió:
yoly_rm Escribió:
Jo....
Pues dificil disfrutarla
Si te sirve de consuelo yo tengo 28 años y me pasa lo mismo que a tí. No sé si es el cambio horario, la relajación por estar allí o el ajetreo de todo el día... Pero yo también a las 11 estoy rendia.
Mi novio y yo no llegamos a ver ni la discoteca del hotel . Pero puedo decir que los días los aprovechamos a tope.
Jajaja...
Te entiendo, nosotros si vimos la discoteca, pero la ultima noche y porque nos asomamos 1 minuto literalmente
Mas que nada porque me daba cosa irme del hotel si haberla visto
Así que ya veis mi plan en estos viajes
Jajajaja
Eso si, a las 6 de la mañana ya tengo los ojos como platos
Que conste que las veces que he ido, siempre voy predispuesta a tener algo de juerga noctura y "hare esto, ire aquí, ire al otro", etc...
Pero en la realidad al llegar, no valgo nada....
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
yoly_rm Escribió:
Tienes toda la razón del mundo. Si algún día voy a este destino con mis colegas seguro que haré eso. Muy cerquita de Playa del Carmen para salir a saco que yo no lo he visto pero tiene que ser una pasada auténtica jejejee
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Yo solo di mi opinion,pero no pense que levantaria tanta polemica,pero pinso que para comparar hoteles habria que conocerlos bien,y la mayoria solo conoce un hotel,y como la mayoria de los hoteles son muy buenos,pensamos que el nuestro es el mejor,por eso lo ideal es que cada uno de su opinion,sin menospreciar los de mas hoteles,pero las piscinas del iberostar son maravillosassssss
Claro, cada uno habla de lo que sabe, ni mejores ni peores casi todos son 5 estrellas y de ninguno hay quejas quejas, así que solo hay entre ellos diferencias...
Buenas noches!! Quisiera preguntaros sobre el hotel Catalonia Riviera Maya, es el hotel que hemos contratado un grupito de gente para ir en febrero pero no encuentro ninguna referencia en esta página (cosa que me mosquea!!A ver si va a ser un timo o algo!!xD)...Habeis estado alguno allí???
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
bolic Escribió:
Buenas noches!! Quisiera preguntaros sobre el hotel Catalonia Riviera Maya, es el hotel que hemos contratado un grupito de gente para ir en febrero pero no encuentro ninguna referencia en esta página (cosa que me mosquea!!A ver si va a ser un timo o algo!!xD)...Habeis estado alguno allí???
Hola Bolic, antes que nada Bienvenido al foro
Sinceramente de este hotel, no tenemos practicamente nada, si que tenemos más de los hoteles, que comparten complejo con este como el Yucatán Beach.
No obstante te dejo el enlace de lo poquito que tenemos, que quizás te sirva de ayuda.
Yo fui al Riu Playacar, del complejo que tienen lor Riu en playa del Carmen para mi esta bien pero habria preferido el Riu Riviera Maya, simplemente porque el Playacar tiene una zona de playa algo estrecha mientras el Riviera Maya es mas amplia y mas cerca de la playa virgen.
Hola!!!!! he visto una oferta de viaje y tengo la duda de qué hotel coger si el Grand Riviera Maya Princess 5* o el Grand Palladium Resort 5*.
Por lo que he leido en el foro de opiniones los dos parecen estar bastante bien.
Alguien que me pueda aconsejar????
Hola!!!!! he visto una oferta de viaje y tengo la duda de qué hotel coger si el Grand Riviera Maya Princess 5* o el Grand Palladium Resort 5*.
Por lo que he leido en el foro de opiniones los dos parecen estar bastante bien.
Alguien que me pueda aconsejar????