Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Realmente la gran mayoría han sido por libre.
Y las pocas que no, las contraté con una agencia local pequeñita, pero eso fue el año que estuve alojado en Cancún, y la agencia la teníamos al lado del hotel.
La verdad es que íbamos con unos amigos mexicanos que se encargaron de todo...
Antes, ya habíamos estado otro año de circuito desde DF a Riviera, y incluía varias excursiones por toda la zona.
Todas las excursiones y visitas que he hecho en México, bien estaban incluidas en aquel primer circuito, bien las contraté en Cancún posteriormente... Y el resto, otros años, por libre.
De las agencias que normalmente se nombran (Cenote, Infocenter, Sergios, etc) no he contratado nunca con ninguna.
Hola a tod@s
Neceito que alguien me diera la forma de contacto de la Agencia del Cenote azul. Me han hablado muy bien de ella y lo mas seguro que contratemos las excursiones con ellos.
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenas CarmenRubio.
Ya he contactado con Cento Azul y la información prestada es genial. Los precios son fabulosos.
Pero ahora se me presenta otra duda...
Alguien ha hecho excursiones ultimamente con esta agencia??
Que tal el trato??
Que tal los guias?? son competentes??
Son puntuales y estan bien organizados??
Cualquier cosa que me digais sera de agrado.
Estoy muy interesado en mirar de contratarlos con ellos.
Saludos viajeros