Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas, estoy mirando hotel para ir a riviera maya a finales de agosto ya se qu es pronto pero es para ir tanteando y claro aki cada unao habla maravillas de los hoteles,q me recomendais??
Bahia principe?
Iberostar?
Barcelo?
Muchas gracias
Hola luisa, yo conozco el BP y el Barceló. Entre elos, el Barceló tiene bastante mejor playa. Y el BP me gustó más los restaurantes temáticos, estuvimos en 4, cosa que el Barceló tiene 2 (los otros bajo pago).
En resumen, un poco meor para mí el BP, pero siendo los dos estupendos hoteles, con buena animación, piscinas... Todo muy similar, así que yo quizá elegiría según la oferta del momento.
Saludos
Hola Luisa, en el Barceló a mi en una semana me entraron 5 cenas temáticas en 7 días, dentro del complejo barceló hay 5 hoteles, y si escoges el Tropical o el Colonial tendrás 5 noches temáticas, además de que puedes acceder a la totalidad de buffetes, chiringuitos, etc., de los 5 hoteles excepto de los del palace, a mi el Barceló me encantó, tanto las instalaciones, cómo el trato del personal, todo fue perfecto.
Este es mi diario, donde puedes ver fotos, por si te puede ayudar.
Hola, somos 4 universitarios que nos vamos el 1 de Febrero a Riviera Maya. Hemos reservado en el hotel Grand Palladium, pero también nos han dado a elegir el Riviera Maya Princess.
Nos gustaría saber el ambiente de estos hoteles, para saber si hemos acertado o quizá deberiamos cambiarlo mientras sea posible.
Queremos ir a pasarlo bien, es decir nos interesa mucho que haya fiesta, ambiente universitario etc... También por supuesto las excursiones ya que si no nos hubieramos ido a otros destinos como P.Cana o similares.
Tenemos contratadas varias excursiones aparte por lo que solo queríamos acertar de pleno con el hotel...
Muchas gracias y saludos!
Quería compartir esta información con vosotros porque me parece importante.
Si tenéis previsto hospedaros en el Hotel REAL PLAYA DEL CARMEN, CANCELARLO YA pero YA. Cambiarlo por cualqueir otro
Esto es información de primerísima mano, completamente verídica y comprobable. Incluso he puesto una seria reclamación a la cadena, a la agencia que me lo vendió y a quien se puso por delate.
Os cuento, he llegado hace 15 días de este hotel, si es que lo podemos llamar así, porque más bien parece un albergue para scouts, y aún estoy alucinando...
Como era un viaje de trabajo pedí un hotel normalito, y según lo que me contaron me pareció adecuado para pasar un par de noches antes de regresar a España...pero de normalito nada, más bien precario...
Para empezar, que sepáis que es un hotel en venta, ha pertenecido a la cadena REAL, entre los que se encuentran el ROYAL PLAYA Y EL PORTO REAL, a años luz, por cierto, del REAL PLAYA...pero ahora "busca dueño"
Como está pendiente de adquisición, imperdonablemente siguen aprovechando para ofertarlo sin que cumpla NINGUNO, aboslutamente NINGUNO de los requisitos que debe cumlir un hotel medianamente decente.
La estructura esta que se cae, necesita una reforma urgente (reconocido por la gente de recepción del hotel), y sobre todo un aumento considerable de personal.
Vayamos por partes:
1. Para empezar, hay una carencia de personal impresionante. No existe ningún tipo de atención...en una ocasión tuve que pinchar yo misma el barril de la cerveza porque el camarero no aparecía y estábamos más de 10 personas esperando en a barra. Hablo de las 8 de la noche, no de las 3 de la mañana. El "quate" llegó a la hora y pico de haber pinchado el barril...no le importó, ni se dió cuenta, vamos....para qué decir que no habia ningún capitán o vigilante o responsable...nunca hay nadie...
2. Las habitaciones sucias, pero sucias de verdad, con sangre seca en las toallas limpias, mugre en el frigo....la cadena del vater no traga porque las tuberías están colapsadas (tanto en la habitación como en los servicios de todas las estancias). Las duchas no tienen presión. El cuarto de baño es menos de 2 metros cuadrados. Las televisiones no funcionan. El servicio de aprovisionamiento del refri directamente NO EXISTE
3. La psicina sin comentarios. La depuradora no funciona, los skimers no tragan por la mierda que tienen acumulada. LA GENTE SE QUEJABA SOBRE TODO DE LA PISCINA. Las duchas de la piscina no funcionaban ninguna. El baño, os podéis imaginar leyendo el punto 2.
4. El snack "24 hours open" es una pura vitrina de pasteles VACÍA, con un grifo de cerveza VACÍO, y un plato enorme con chips mugrientas y llenas de polvo. Por supuesto el lugar está solo, nadie lo abastece ni lo cuida ni hay NADA para comer o beber.
5. El bufet un auténtico insulto. Todo comida gringa. Pizzas con pan bimbo, hamburguesas de plástico....una porquería......la poca cosa buena que tenían eran las frutas, el desayuno, los intentos de comida mexicana y las sopas, pero claro, teniendo en cuenta que no ponen cucharas, y que tardan media hora en conseguirtela, pues que al final te tienes que tomar la sopa fria, o dejarla, claro...no vale la pena ir a por más porque tb está fría, no tienen resistencas para calentar la comida expuesta en el bufet
6. En una ocasión (y esto es muy fuerte, se ruega no continuar leyendo a las personas de sensibilidad alta), una señora con su niño en brazos estaba a mi lado en el bufet eligiendo qué hamburguesa coger. El niño, seguramente enfermo por la mierda de comida que llevaba días comiendo en el hotel, le dió una vomitona que nos salpicó a todos, pero sobre todo, a la comida, puesto que estábamos sirviéndonos...supongo que pensáis que inmediatamente retiraron la comida y limpiaron el suelo lleno de asqueroso vómito, verdad?...pues os equivocáis...tuve que llamar hasta en 4 ocasiones a recepción, a los meseros y a todo el poco personal que había por allí para que limpiaran el suelo....al cabo de media hora de insistencias y amenazas de denuncia lo limpiaron....pero lo más fuerte es que la COMIDA NO LA CAMBIARON!!!!!!...gente que vino después y no había visto el espectáculo, SE SIRVIÓ LAS COMIDAS CON VÓMITO (he advertido que los sensibles de estómago no leyeran)
Esto es completamente cierto. Movilicé una queja formal entre varios huéspedes del hotel y hemos puesto una denuncia. Por eso quiero que esta información circule, para que dejen de engañar a la gente....por favor, hay cosas que no se pueden vender!!!!!!!!!
Buen viaje a todos, soy nueva por aquí, aunque os leo desde hace tiempo, pero como soy viajera habitual, os contaré cosas mucho más agradables de otros viajes a esa maravillosa tierra.
Marusca creo que bagnole debería especificar de que hotel se trata. Por las características que comenta parece que habla del Hotel Real de Playa del Carmen y no del The Royal Playa del Carmen.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Calders Escribió:
Marusca creo que bagnole debería especificar de que hotel se trata. Por las características que comenta parece que habla del Hotel Real de Playa del Carmen y no del The Royal Playa del Carmen.
Hola Calders, ella en su mensaje cita el hotel Royal Playa del Carmen. Si quería decir otro hotel, que nos lo comunique, y le trasladamos el mensaje al hilo abierto del hotel correspondiente.
Nosotros sólo nos hemos fijado en el nombre que ella ha dado.
Ya sabéis que las opiniones de todos los usuarios, son libres y ajenas a este foro y nosotros simplemente nos limitamos a ordenar un poco la información que recibimos y la trasladamos a los hilos que vemos oportunos.
Me alegra que nadie comente, eso es porque nadie tiene contratado este pseudohotel...
En cualquier caso, subo el post para quien LO TENGA CONTRATADO, para avisarle......espero que lleguemos a tiempo de salvar las vacaciones de muchos........
El hotel lo vende HALCON, MARSANS, PULLMANTUR, IBERWORLD...
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola defensor.
La verdad es que está la cosa difícil pero utilizando el buscador del foro te pongo algunos hilos donde hablan algo del hotel, poco pero algo es algo , espero que te ayuden.
Hola, tenemos intención de ir en junio al Excellence Playa Mujeres.
¿Puede alguien que lo conozca escribir algún comentario?
¿está muy lejos para las excursiones?
¿hay buena comunicación con Cancun?
Hola, tenemos intención de ir en junio al Excellence Playa Mujeres.
¿Puede alguien que lo conozca escribir algún comentario?
¿está muy lejos para las excursiones?
¿hay buena comunicación con Cancun?
Gracias y saludos
Hola!! te soy sincera no he estado en Isla Mujeres, pero por lo que he leido esta muy lejos para hacer excursiones, creo que tendrias que madrugar muxo, pero también tienes que considerar en que haya ferri muy temprano para poder trasladarte a Cancun y de ahí poder hacer las excursiones, en cuanto a la comunicación con cancun, ps. Si, si la hay esta enfrente.
Dios, y a mi me dieron un presupuesto para un grupo de 20 personas a este hotel, menos mal q encontre esto, sino seria una opción, y si me encuentro con eso allí, después de 1 año currando apra sacar dinero.... Me cargo a alguien xD
Buenos días..
Tenemos el viaje de Novios programado ya para Junio a este hotel. He de decir que me he llevado un poco de chasco ya que estaba convencida, no se porque , que este hotel estaba em Islas Mujeres y resulta esta enfrente de Islas Mujeres, he investigado la Isla para conocerla a Palmo y cual a sido mi sorpresa !!! que resulta que vamos al Norte de Cancum jajajaja.. Menos mal q la intención q hay es descansar ... Me gustaria que me informarais de como esta esta zona , en tema playas etc.. Si esta muy apartado del bullicio y esas cositas.. Muchas gracias a todos de verdad..
Almerienses.. Leo que vais en Junio también, en que fecha? Si no es molestia preguntar, lo mismo hasta coincidimos allí..
... Almerienses.. Leo que vais en Junio también, en que fecha? Si no es molestia preguntar, lo mismo hasta coincidimos allí..
Hola Xennita, no vamos a coincidir por horas en el hotel, pues nosotros llegamos el 18 cuando vosotros lo abandonais.
Seguro que lo pasamos genial en ese hotel, tiene muy buena pinta y parece ideal para descansar, o, en otro caso, para hacer una de sus muchas actividades.
Al estar situado un poco al norte de Cancun no pertenece a la zona hotelera agobiante y está rodeado de vegetación, aunque no son las mismas selvas que en la riviera maya .
Para las excursiones, aunque la mayoría están lejos en Kilómetros (excepto la de la Isla Mujeres ), nos podemos mover desde Cancun y tendremos que hacer un poco más de esfuerzo..
Almerienses..
Parece que esta bastante retirado de todas las excursiones no?? O me parece a mi.. He visto el video y la verdad esque estan geniales las habitaciones, lo que todavia estoy poniendo en practica es ver que excursiones nos merecen la pena ya que al estar tan retirado es madrugar bastante no crees??
Que pena no coincidir, ya que podriamos contratar alguna excursion y así ahorrarnos algun peso jajajaj.
Que excursiones teneis pensado hacer??
Un besito
Vaya lio hay montado en México...
Que vais hacer? Nosotros no sabemos porque la verdad que es una faena todo lo que esta pasando..Con la ilusion que tenia yo en este hotel..
Ir comentandome, haber si sacamos algo en clarooo
Un besitooo y mil gracias