EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Página 44 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 470094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Murgui Escribió:
...Tampoco sabemos si los Gran Palladium están muy lejos de todo...Ni siquiera sabemos cuál de los 4 nos han asignado, ya que nos lo dicen allí...

Hola Murgui.

Los Palladium están entre Tulum y Playa del Carmen (15-20 minutos en VAN a Playa del Carmen) ya según lo que corra el conductor .

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones desde playacar  Publicado:

New Traveller

Hola todos!
Estuve leyendo el thread sobre las excursiones , pero no me queda claro como proceder desde playacar..
Somos mi novia y yo , y en principio queremos ir a Chichenitza , tulum , xcaret e ir a bucear a kozumel.
Me han dicho que no acepte los tours que me ofrecen en el hotel ya que son mucho mas caros..y vamos cortos de dinero
Que opción economica tengo para conocer dichos destinos desde playacar??
Bueno , gracias a todos de antemano!

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde playacar  Publicado:

Willy Fog

leprox Escribió:
Hola todos!
Estuve leyendo el thread sobre las excursiones , pero no me queda claro como proceder desde playacar..
Somos mi novia y yo , y en principio queremos ir a Chichenitza , tulum , xcaret e ir a bucear a kozumel.
Me han dicho que no acepte los tours que me ofrecen en el hotel ya que son mucho mas caros..y vamos cortos de dinero
Que opción economica tengo para conocer dichos destinos desde playacar??
Bueno , gracias a todos de antemano!

Saludos!!

Hola y bienvenido al foro.

Existen varios hilos sobre excursiones en general,por libre etc. Aquí te dejo los enlaces www.losviajeros.com/ ...p?t=102854

www.losviajeros.com/foros.php?t=410

www.megaupload.com/?d=RWODY64U

Saludos

------
Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES
Gracias y un saludo.

------
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes