Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Acabo d llegar d Playa del carmen, en el aeropuerto cambiar lo justo, es muy malo el cambio aquí, mejor en algun banco d Playa del carmen, incluso en la 5ª Avda es mejor q en el aeropuerto
Byeeee
praetoriano Escribió:
Perfecto, muchas gracias por la información prestada
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
niness Escribió:
Una preguntita
¿Me puede confirmar alguien si hay bancos y casas de cambio en Tulum pueblo?
Un saludo y gracias
Hola Nines...
¿Una experta como tu en RM y preguntando estas cosas? serán los nervios de la partida.
Pues yo recuerdo casas de cambio cuando pasé por Tulum en VAN pero no se donde estaban exactamente, yo creo que era la avenida principal (íbamos dirección al hotel) , así que investigando por ahí he encontrado un documento donde hablan de una sucursal en Tulum del HSBC. Lo he sacado de un pdf, parece que está en la Av. De Tulum (entre Osiris y Alfa )
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Siento la mala calidad de la imagen pero supuestamente es la última línea de la foto.
Hola foreros,dos preguntas,¿al empezar la primera escursion a las 6 de la mañana,no habra nada abierto para cambiar en Tulum?¿ y en Valladolid,sera posible?me imagino que algun sitio habra para cambiar ¿no?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
julius Escribió:
Hola foreros,dos preguntas,¿al empezar la primera escursion a las 6 de la mañana,no habra nada abierto para cambiar en Tulum?¿ y en Valladolid,sera posible?me imagino que algun sitio habra para cambiar ¿no?
Gracias.
Hola Julius.
A las malas, cambia algunos euros por pesos en la recepción del hotel , el cambio será malo pero para salir del paso, te puede venir bien si está todo cerrado. Eso sí, no cambies mucha cantidad de dinero pues vas a salir perdiendo con el cambio .
Con respecto a cambiar en Valladolid, no sé decirte yo no recuerdo ninguna casa de cambio cuando paramos a visitar la ciudad.
Yo cambié en la recepción del Hotel, 17 pesos un euro y sin comisiones, me salió mejor que el cambio en España,que me cobraron comision. En Playa del Carmen el cambio estaba a 17,50 pesos.
Un saludo
1 euro= 18 pesos
1dolar= 14 pesos
Llevarlo todo en euros y cambiarlo en un banco de playa del carmen pero primero comparar, varia bastante, sale mucho mejor pagar todo en pesos porque al redondeo siempre sales perdiendo
Hola!!!!!Ya he vuelto del viaje y ha sido estupendo,nosotros nos llevamos allí 5000 pesos pero después hemos ido sacando de los cajeros sin ningun problema y genial.Creo que es una tonteria llevarse muchos euros,creo que es mejor llevarse pesos desde aquí y allí sacar con la tarjeta,NUNCA CON VISA!!!
Nosotros teniamos cajeros en el hotel y nos merecio mucho la pena!!!No nos preocupamos del cambio y si nos falta algo pues a sacar del cajero y en algun sitio pagando con la tarjeta eso si lo haciamos con VISA y todo genial!!!