TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 16 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 242892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXIS RECOMENDABLES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola suma,
Te he enviado un mensaje privado con la información.
Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias CarmeRubio por toda la información que me has enviado. Cómo te lo curras!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Carmen ya lo recibi y ya mande email haber que me dicen.
SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola necesitaria información sobre los taxis en Riviera Maya, si alguien me puede mandar la información.
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola kidd_runner,
Te he enviado un mensaje privado con la información.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba
Asunto: GASPAR FOR EVER  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas
Acabo de llegar de la Riviera Maya
Leyendo este foro, me llevé el telefono de este taxista llamado Gaspar por si nos decidíamos a llamar. Finalmente nos decidimos, y realmente fue un gran acierto. Que si es más caro que una excursion de grupo, si vas dos como en nuestro caso, por supuesto. Pero es otra historia, no tiene nada que ver. En un día salimos a las 06:00 de la mañana y llegamos a las 21:30. Visitamos: Chichen Itzá (de lujo casi solos, antes de que llegaran las 5.000 personas de las excursiones), una gruta, un cenote que no era el típico, espectacular, 25 pesos la entrada, una comida en un pueblo donde era tipica la carne ahumada, comida mejicana 100%, riquisima, los del restaurante queriamos que hicieramos gasto, Gaspar nos aconsejó lo que teniamos que pedir, lo invitamos a comer, comimos hasta saciarnos, dos cervezas cada uno, el taxista dos cocacolas, 15 euros los tres, 220 pesos. Después fuimos a EK-Balam, después aun poblado maya pero de los de verdad, el tal gaspar habia nacido al pueblo de al lado, fue realmente chocante, ver la otra realidad del pais. Después fuimos a Valladolid, Gaspar nos hico de guia, nos compramos unas chanclas hechas a mano, visitamos el taller por 9 euros, me dejaron probar el licor maya, me gustó y el taxista me llevó a la fabrica a comprarlo para que me costara menos. En general un 10 para Gaspar. Lo recomiendo a todo el mundo, es un crack. Todo esto me costó 1800 pesos, más o menos unos 90 euros, a parte las entadas de los sitios que visitamos. Pero si vais 4 en el coche, pagadle 2000, no viene de 50 pesos son 3 euros, y el hombre os lo agradecerá, la vida en Mejico, para los mejicanos no es facil
A disfrutar!
⬆️ Arriba

Experto

Hola xavi76 pero las cuentas no me salen si dices que 50 pesos son 3 euros como 1800 pesos son 90 euros?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de madrid que vamos a RM el proximo domingo y nos gustaria hacer las excursiones con algun taxista de los que tan bien hablais. Podeis enviarme un mensaje con sus datos (telefono o mail) para contactar con ellos?Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El cambio de peso a euro, está en España a 19 pesos por cada euro. Almenos hace quinze días así melo cambiaron: 1.800 pesos / 19 euros
= 94,7 euros

Editado por Yara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xavi76 Escribió:
El cambio de peso a euro, está en España a 19 pesos por cada euro. Almenos hace quinze días así melo cambiaron: 1.800 pesos / 19 euros
= 94,7 euros

Editado por Marusca

A mi me contestó el mail, que tengas suerte.
Hola de nuevo,
Me equivoqué en la division, tienes razon 1.500 pesos son 90 euros, 1800 son 108 euros
Ahí está el precio que pagamos por todo el día de excursión
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También es "sencillo" pensar en pesetas...es facil lo que os digan en pesos le poneis un 0 y eso es en pesetas 50 pesos + un 0 = 500 pts osea 3 euros,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas xavi76!! O cualquier que ha realizado alguna excursion con Gaspar!!
A parte de ser muy buena persona como decis, como guia que tal?? Explica todo como toca??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

xavi76 Escribió:
= 94,7 euros

Editado por Yara.

Hola Xavi he tenido que editar los datos que das sobre el taxista.Por favor mirate la normativa al respecto: www.losviajeros.com/ ...hp?t=99106

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola praetoriano,creo que Gaspar solo te lleva a los lugares que habeis acordado,luego entrada,parking y guia corren por tu cuenta si quieres los contratas en el lugar o si no nada,ya que hay guias para contratar en lo diferentes lugares(Chichen,coba etc).
Todo esto segun lo he leido en el foro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Suma,
Nosotros nos juntamos 5 parejas a través del foro y alquilamos un taxi, con Carlos, un tío muy majo y creo que acertamos de pleno pues fuimos a donde quisimos, reorganizamos rutas, cambiamos planes... Muy bien.
Yo no alquilaría coche, me parece algo peligroso, pero tampoco te dejes asustar por la agencias y la reunión del primer día (nosotros no fuimos, es mejor), la gente en general es encantadora!!!

Editado por Marusca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shhyla Escribió:
Hola Suma,
Nosotros nos juntamos 5 parejas a través del foro y alquilamos un taxi, con Carlos, un tío muy majo y creo que acertamos de pleno pues fuimos a donde quisimos, reorganizamos rutas, cambiamos planes... Muy bien.
Yo no alquilaría coche, me parece algo peligroso, pero tampoco te dejes asustar por la agencias y la reunión del primer día (nosotros no fuimos, es mejor), la gente en general es encantadora!!!

Editado por Marusca

Hola Shhyla, he editado el teléfono del taxista de tú mensaje.

Si miras las Normas del foro, sabrás el motivo por el que se ha editado.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!somos una pareja de malaga que vamos a la riviera maya el día 8 de febrero. Nos interesaria hacer las excursiones con algun taxista de confianza para que nos enseñe todo lo q las agencias no enseñan. Soy un poco nuevo en esto .asin que por favor que alguien nos informe de todo lo q tenemos q acer y si alguien se quiere unir al grupo pues mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nos vamos en Febrero a Riviera Maya y nos guataria contactar con algun taxista para hacer excursiones alguien puede darme alguna forma de contacto Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El precio varia muchisimo pactalo antes de salir y jugar al limite o negociar la vuelta una vez en marcha o di q sino te vas en van q te da igual,si sois 2 es un poco caro pero si sois 4 perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!Nosotros hemos vuelto hace apenas una semana de la Rivera Maya después de pasar todo un mes por Mexico y sin ninguna duda os recomiendo a Gaspar para hacer los traslados y turismo a Coba-Chichen Itza-Valladolid-Tulum etcc.... Llegas a los sitios el primero ,sin aguantar sin ningun tipo de espera ,y el día es intenso ya que no paras de ver cosas y eso es lo que realmente merece la pena,se aprovecha mucho el tiempo y después paras a comer en sitios que estan GENIAL de precio y son estupendos.
Gaspar es muy profesional y siempre tiene alguna anecdota que contar.
Nosotros hicimos con el Chichen Itza-CENOTES y Ek balam ruinas y Ek balam pueblo el primer día,no quisimos ir a Valladolid por que estabamos derrotados pero hubiera sido genial!!

El segundo día fuimos a COBA-TULUM y playa paraiso .

Y después le solicitamos el traslado de Puerto Aventuras al aeropuerto .

Espero que os sirva de gran ayuda si necesitais cualquier cosa preguntadme que ando con el viaje muy reciente jejejej y con el moreno!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes