Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Acabamos de llegar de RM, y a pesar de estar muy cansada quiero recomendaros a nuestro taxista GASPAR. Nosotros tuvimos la suerte de conocerlo gracias al foro y os puedo asegurar que es la mejor manera de hacer excuriones, respecto a precio y comodidad. Dejo mi e_mail para contestar las respuestas que necesiteis. Sobre la dirección de gaspar os dejo su correo. Gapoplaya@hotmail.com, si quedarais con el darle recuerdos de maria jesus y juan de alicante.
Hola me voy a la riviera maya en abril y me gustaria que me facilitaseis los datos y telefono de Taxistas buenos para hacer viajes. He leido que Gaspar es uno de los mas solicitados. Gracias
Mi correo es peichpalacassa@hotmail.com
Hola somos un matrimoniode 25años de barcelona!! estamos en el paladium de 15 al 22......en principio contamos con gaspar para hacer las excursiones el 20 y 21 son los unicos días k tenia!! si alguien kiere compartir k se ponga en contacto con nosotros saludos
New Traveller Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola,llegamos el 08 del complejo Palladium,hicimos dos excursiones,una a Tulum(ruinas) y Playa Paraisoestas por nuestra cuenta,en otro apartado les comentare estos sitios,la otra a Chichen Itza,Valladolid,Cobá y un cenote,esta con un taxista muy bueno,en todo sentido,agradable,muy majo,buena persona,y nos cobró 1500 pesos los dos,estuvimos todo el día,ya que no le importaba esperarnos en los sitios,en Valladolid comimos comida tipica yucateña que el nos enseño,y super barato y muy buena,nos recogio en el hotel a las 7 y a las 6 de la tarde nos dejo otra vez,os lo recomendamos,si quereis por privado les paso el nombre y su tel.
Hola padua, me podías pasar el teléfono del taxixta a mi correo -pepeweb2000@yahoo.es- gracias de antemano.
Hola! nosotros somos una parejade 25-27 que va del 17/02 al 25 al bahia principe tulum. Queremos hacer las excursiones por libre o en taxi.
He hablado con gaspar pero los días que tiene son justo antes de venir de vuelta y nos gustaria cogerlos al poco de llegar.
Si alguien esta interesado, en compartir taxi, que lo diga ,asi nos saldra más baratillo.
A los chicos que van al palladium, no podriamos compartirlas el 20-21 las excursiones? aunque al ser de hoteles diferentes no se si habria problemas....
bueno saludos!
Hola¡¡¡
Podrias mandarme el mail y telefono de gaspar?
Acaban de llegar mis padres y gracias a otra pareja q tenia todo hablado con el , se lo han pasado genial pero no tiene nada para contactar
Gracias
_HECHIZ0_ Escribió:
alexrisi 8 al 15 de que mes de junio??
Yo estoy hablando con gaspar por mail y mas o menos ya tengo contratadas las excursiones con el , son 2.
Hola a todos
Alguien podria mandarme el telefono o dirección de correo electr. Etc de gaspar, ivan u otro tasista de confianza para poder contactar y negociar con ellos.
Muchas gracias y Buen viaje a todos 71ariaz@orange.es
Buenos días!!!
Yo también necesito el teléfono de gaspar, la dirección de email ya la tengo, pero me gustaría disponer del teléfono también.
Muchas gracias!!!
Hola a todos!!! Lo primero que mil gracias por todas las experiencias vividas y aquí narradas, porque gracias a eso, hemos podido realizar mi marido y yo un viaje de ensueño.
Sobre todo, quiero recomendar al taxista que contratamos, junto con otra pareja de amigos, pues nos salieron las excursiones redondas, y a un buen precio.
Hicimos un día Chichen itzá, cenote ik il y ek balam y otro día, Cobá, Tulum, playa paraiso y cenote dos ojos.
El taxista se llama Iran y si alguien quiere su teléfono se lo mando., super educado y puntual, además aprenderás muchas cosas de allí de historias que te cuenta.
Un saludo a todos, y de nuevo muchas gracias.
Hola...
Somos una pareja joven y vamos para riviera maya del 10 al 17 de febrero...dentro de nada.. Si no te importa y me pasas el teléfono de este taxista te lo agradeceré ya que siempre es mejor ir con alguien de confianza,,, muxas gracias.
Hola buenas, estaría interesado en conocer el teléfono de Henry, y tb los de precios mas o menos que tiene.
Muchas gracias.
Hola...
Si me puedes mandar el telefono de este taxista te lo agradecería..ya que mi pareja y yo vamos del 10 al 17 de febrero y keremos hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Hola a todos! soy nueva por este foro, pero llevo varios días leyendolo y la verdad es q gracias a todos estoy resolviendo muchas dudas que me iban surgiendo. Me voy junto con dos amigas mas al riu yucatan la semana del 3 al 10 de mayo, lo estoy deseando. Nos gustaria ir a xcaret a pasar un día entero allí, pero creo de este hotel hasta xcaret no hay mucho trayecto y pienso que nos puede salir mas economico comprar las entradas en la 5º avenida y luego coger un taxi para que nos lleve y nos recoja. Si me podeis pasar los numeros de estos taxistas (Iran y Henry) os estaria muy agradecida, ya que vamos solo tres amigas y no nos fiamos de subirnos solas con cualquiera... queremos encontrar a alguien de confianza. Muchas gracias a todos.
Mi dirección: sonia_jimh@hotmail.com
Hola sovima, el riu te queda cerca de xcaret, pero no para ir andando.
Yo te recomiendo salir a la carretera del hotel y coger una van y te para en xcaret por 20 pesos cada una, no creo que un taxista te lo haga por menos a no ser que lo contrates para otras excursiones. Y las entradas las puedes coger allí mismo.
De todas formas si te decides yo tengo el número del que nos llevó en dos ocasiones. Si lo quieres me mandas un privado y te lo doy.
Saludos. Niness
Hola...
Somos una pareja joven k vamos a rm. Del día 10 al 17 de feb. Y nos interesaría el telefono de el taxista que conociste, ya que siempre es mejor alguien de confianza..
Mi e-mail es: jessi109@hotmail.com
¿Podríais pasarme el teléfono de los taxistas que recomendáis, por favor? Voy en febrero con unos amigos, y creo que esta es una buena opción de hacer las excursiones.
Os mandado un mp con los telefono de varios taxistas que rulan por el foro,suerte.
No me deis las gracias darselas a CarmeRubio que fue quien me mando el listado.
Joy99-VIVAMALLORCA-MADRID24-vinuregui-GYS1107