Quads en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 34497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Quads en Riviera Maya. Agencias que lo ofrecen, Opiniones, experiencias y consejos.
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUADS EN RIVERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias vagarcia, creo q haremos esta excursion, t importa decirme con que agencia hiciste el viajes??
⬆️ Arriba

Experto

Uff, ni me acuerdo del nombre. Pero ya te digo que en la mayoría de hoteles tienen un stand propio con información de esa agencia, que es lo único que hace las excursiones en quad.

Yo estaba en el Palladium, que son 4 hoteles, y en los 4, estaban. Sé que la sede central (de donde salían los quad y demás) estaba en el hotel Bahía Príncipe.

No tendrás problemas en dar con ellos. De hecho, verás como ellos dan contigo. Jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me sumo al foro. El año pasado en el hotel nos cogimos una excursión en quad. Al menos nuestro hotel (Bahía Príncipe) tenían los quads:

asturiasadolfo.blogspot.com/ ...quads.html

La verdad que me encantó la experiencia pues nunca había cogido uno y al final el baño en el cenote una maravilla.

Este año he vuelto a repetir en España y otra vez me lo he pasado como los niños.
asturiasadolfo.blogspot.com/ ...quads.html

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe donde pillar unos quads por riviera maya?
⬆️ Arriba

Experto

Hola

En todos todos todos los hoteles te los van a ofrecer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros montamos en quads en playa Maroma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las rutas que comentáis en quad? por donde os llevan? que sitios fuistéis a visitar?que es por zona de selva???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me puede decir cómo contratar un guía privado en riviera maya. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tambor23 Escribió:
Las rutas que comentáis en quad? por donde os llevan? que sitios fuistéis a visitar?que es por zona de selva???

En nuestro caso la ruta fue por la playa y la selva.
⬆️ Arriba

New Traveller

tambor23 Escribió:

Que parte de la rieviera maya era? que selva? donde estaban las playas? es por saber si vale la pena y cuanto valen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mevoy2009 Escribió:
tambor23 Escribió:

Que parte de la rieviera maya era? que selva? donde estaban las playas? es por saber si vale la pena y cuanto valen?

Nuestro recorrido fue en Playa Maroma, al norte de Playa de Carmen, el complejo se llama Maroma Paradise. Lo que cuesta no te lo puedo decir porque nos lo regalo el hotel junto con la salida en catamaran para hacer snorkel en la barrera de coral.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
mevoy2009 Escribió:
tambor23 Escribió:

Nuestro recorrido fue en Playa Maroma, al norte de Playa de Carmen, el complejo se llama Maroma Paradise. Lo que cuesta no te lo puedo decir porque nos lo regalo el hotel junto con la salida en catamaran para hacer snorkel en la barrera de coral.

En que hotel te la ofrecieron?
Recuerdas el nombre de la agencia?
Me interesa eso de ir por Playa Maroma

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo hice la excursión en quad el martes, y fue genial!

Estos quads se conducían a partir de los 16 años y no pedian carnet ninguno.
Ah! Son semiautomáticos, osea que no llevaban embrague pero si marchas.

Saliamos desde el hotel Sirenis (que es donde estaba la empresa de los quads) y nos hicimos un montón de kilometros por una barriada y luego entramos en la selva, llegamos al cenote (los axules) donde nos bañamos, fuimos a un poblado maya típico donde una familia estaba haciendo la comida para un tour de día completo, nos hicimos fotos con las serpientes, monos, huron etc y volvimos a dejar los quads.
Mientras estabamos con la familia esa cayó una buena tromba de agua, el resultado fue, una vuelta navegando en quad por la selva, porque no habían caminos sino rios...genial!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariazgz Escribió:
Isjomi Escribió:
mevoy2009 Escribió:
tambor23 Escribió:

En que hotel te la ofrecieron?
Recuerdas el nombre de la agencia?
Me interesa eso de ir por Playa Maroma

Gracias.

Hola Mariazgz perdona que tarde en contestarte es que hace días que no entro.

Nos lo ofrecieron en el hotel Xpu-Ha pero no recuerdo la agencia que lo llevaba.
El complejo se llama Maroma Paradise y si vas hasta allí puedes contratar un monton de actividades. Desde luego el sitio era precioso y se pasa genial.

Rebuscare en los papeles que tengo por ahí del viaje y si encuentro algo mas concreto te lo digo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Buenas,
La excursion de 1 día con el QUAD por la selva, con que agencia me aconsejais que la haga? Alguna mejor que otra? Seguridad? Precio?

Un saludo

Y

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

La excursion del Quad por la selva nos interesa, sabemos precio, info...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

hook69 y fernandez_es . He movido vuestros mensajes al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me podria decir algo sobre la excursion en quad y el precio? es que estamos muy interesados en hacerla .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien que haya hecho la excursión en quad desde PLaya del Carmen puede decirme en que agencia y el precio?? muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! subo este tema porque me interesa mucho... Veo que es de hace un añito... Alguien ultimamente ha hecho una excursión con quad y puede recomendarme alguna agencia o ruta, o decirme algo al respecto? graacias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes