Mapas y GPS para Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 159050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MAPAS DE RIVERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marvel78 Escribió:
Alguien sabe donde se pueden localizar mapas de rivera maya
Callejeros.

Hola como bien te han dicho niness y Virv, tenemos un hilo abierto sobre mapas, al que traslado vuestros mensajes.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAPAS y GPS  Publicado:

New Traveller

Después de buscar en todo el foro he sido incapaz de encontrar lo que busco.
Necesito un mapa en el que se vea la playa babaro, arena gorda, macao, cabeza de toro,...etc
Es de cancun de la republica dominicana
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eaguado Escribió:
despues de buscar en todo el foro he sido incapaz de encontrar lo que busco.
Necesito un mapa en el que se vea la playa babaro, arena gorda, macao, cabeza de toro,...etc

Es de R. Dominicana

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
eaguado Escribió:
despues de buscar en todo el foro he sido incapaz de encontrar lo que busco.

Es de R. Dominicana

Un saludo

Si de la republica dominicana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si te interesa la República Dominicana, mejor pregunta en su foro.

Aquí tienes el índice: www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mapas de la peninsula del Yucatán en OZFX3  Publicado:

Silver Traveller

jose_sull Escribió:
Dispongo de 3 mapas de los tres estados que forman la peninsula del Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Los tengo en tres carpetas, y cada carpeta contiene un mapa en .JPEG que se puede imprimir en DIN-A3 (DIN-A4 es demasiado pequeño)

Además los tengo convertidos a formato .ozfx3 que es el que usa el OziExplorer con su correspondiente archivo de calibración .map

El OziExplorer es un programa creado por un cuatrocuatrero australiano para rutas 4x4, aunque se puede usar también en carretera.

NO ES UN NAVEGADOR como el Tom-Tom, sencillamente es un programa que te abre un mapa y mediante el GPS te pone una "flechita" donde tu estás y la flechita avanza por el mapa a medida que te mueves. Se puede usar tanto en carretera, en pista o incluso para senderismo.

Los mapas están correctamente calibrados y comprobados sobre el terreno (el año pasado) y son bastante practicos.

Para la gente que no tenga o no sepa usar el OZI, les recomiendo que los impriman en DIN-A3 en cualquier copistería o imprenta, ya que están bastante bien definidos.

Si hay alguien interesado, los subiré a rapidshare y enviaré por privado las claves para descargarlo.

Teneis día y medio, que el Lunes salgo para Madrid, destino Cancún

Aquí os dejo una captura de una pequeña zona del mapa:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
¿Alguien sabe donde conseguir los POIS para el Tomtom o para el IGO?

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Encontre los mapas de Mexico, algunos son demos, pero funcionales para lo que necesitamos aquí... Otros necesitas el propio navegador para poderlo usar... Los cuelgo aquí por si a alguien le interesan...
Tomtom 8 -> www.megaupload.com/?d=ER3522PZ
IGO 8 -> www.megaupload.com/?d=6ZUD8SQW
Finean demo completa funcional para actea y otros -> www.megaupload.com/?d=VWKXKRJI
www.megaupload.com/?d=S23Y5X20
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mapas de la peninsula del Yucatán en OZFX3  Publicado:

New Traveller

jose_sull Escribió:
Dispongo de 3 mapas de los tres estados que forman la peninsula del Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Los tengo en tres carpetas, y cada carpeta contiene un mapa en .JPEG que se puede imprimir en DIN-A3 (DIN-A4 es demasiado pequeño)

Además los tengo convertidos a formato .ozfx3 que es el que usa el OziExplorer con su correspondiente archivo de calibración .map

El OziExplorer es un programa creado por un cuatrocuatrero australiano para rutas 4x4, aunque se puede usar también en carretera.

NO ES UN NAVEGADOR como el Tom-Tom, sencillamente es un programa que te abre un mapa y mediante el GPS te pone una "flechita" donde tu estás y la flechita avanza por el mapa a medida que te mueves. Se puede usar tanto en carretera, en pista o incluso para senderismo.

Los mapas están correctamente calibrados y comprobados sobre el terreno (el año pasado) y son bastante practicos.

Para la gente que no tenga o no sepa usar el OZI, les recomiendo que los impriman en DIN-A3 en cualquier copistería o imprenta, ya que están bastante bien definidos.

Si hay alguien interesado, los subiré a rapidshare y enviaré por privado las claves para descargarlo.

Teneis día y medio, que el Lunes salgo para Madrid, destino Cancún

Aquí os dejo una captura de una pequeña zona del mapa:

Hola, estoy interesado en los mapas OZI de Yucatan ¿ podrías darme las claves de acceso a rapidshare, si aun están accesibles ?
⬆️ Arriba

Experto

No tienen contraseña.

El problema es que rapidshare está pididendo cuentas premium para poder bajarse los archivos (cosas de nuestra ministra sinde...)

Reviso si los tengo en el PC y los vuelvo a colgar en otro servidor.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Probar a subirlos en formato imagen con tinypic, puede que funcione y es gratuito
⬆️ Arriba

Experto

universo18 Escribió:
Probar a subirlos en formato imagen con tinypic, puede que funcione y es gratuito

Son varias carpetas y archivos comprimidos, y pesan 30Mb

Lo subo de nuevo a rapidshare a ver que pasa...
⬆️ Arriba

Willy Fog

OK, suerte y gracias por la aportación
⬆️ Arriba

Experto

Link.

Solo 10 descargas, dejad que el interesado se lo baje y luego lo subo a otro servidor.

rapidshare.com/ ...s.rar.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Funciona.

Gracias por la aportación. Unos mapas estupendos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chichén- Itza y Ek Balam  Publicado:

Experto

Una pregunta... Ando mirando mapas de carreteras para ver como voy desde la zona hotelera y no tengo claro cual es el recorrido optimo.

Seria algo así?

Salida desde el Hotel dirección TULUM. Por tulum coger la carretera que va hacia CHEMAX. Desde CHEMAX a VALLADOLID y luego ya coger la carretera a Chichen....

Desde chichen volver a VALLADOLID y coger dirección TIZIMIn, para encontrar ek balam a mitad de camino...

¿Es correcto el trayecto? ¿Se pasa por el centro de Valladolid o hay alguna carretera alrededor?

Llevare GPS en el movil, pero quiero llevar el trayecto visualizado...
⬆️ Arriba

Experto

helare Escribió:
Una pregunta... Ando mirando mapas de carreteras para ver como voy desde la zona hotelera y no tengo claro cual es el recorrido optimo.

Seria algo así?

Salida desde el Hotel dirección TULUM. Por tulum coger la carretera que va hacia CHEMAX. Desde CHEMAX a VALLADOLID y luego ya coger la carretera a Chichen....

Desde chichen volver a VALLADOLID y coger dirección TIZIMIn, para encontrar ek balam a mitad de camino...

¿Es correcto el trayecto? ¿Se pasa por el centro de Valladolid o hay alguna carretera alrededor?

Hola!

Aver si te contestan que nosotros también vamos en coche alquilado y por encima mas omenos sabemos donde estan en el mapa, pero claro no sabemos exactamente como se va, si viene bien indicado (/me imagino que chitchen no habrá problemas) pero ir a los cenotes de por allí cerca por nuestra cuenta ,me da la sensación de que nos perderemos por eso queremos situarlos bien en el mapa, a ver si nos hechais una mano.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

BeyDey Escribió:
helare Escribió:

Seria algo así?

Hola!

Aver si te contestan que nosotros también vamos en coche alquilado y por encima mas omenos sabemos donde estan en el mapa, pero claro no sabemos exactamente como se va, si viene bien indicado (/me imagino que chitchen no habrá problemas) pero ir a los cenotes de por allí cerca por nuestra cuenta ,me da la sensación de que nos perderemos por eso queremos situarlos bien en el mapa, a ver si nos hechais una mano.

Gracias!

Yo tengo estos mapas. En ellos sale la zona hotelera y tanto Chichen como ek balam y unos cuantos cenotes... Igual os son de utilidad.

Los podeis descargar pulsando AQUI

Yo también llego GPS en el movil, pero si alguien que ha ido en coche nos indica seria una maravilla
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me movido los últimos mensajes al tema correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo encontré este plano de Playa del Carmen por la red, aunque no recuerdo dónde img441.imageshack.us/ ...menmap.jpg

Alguien sabría situarme en ese mapa donde se paran las vans que vienen desde Tulum?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes